NOSOTROS LOS DE ANTES YA NO SOMOS LOS MISMOS

Hola gente!!! y el tiempo pasa….aunque no queramos… Ayer se cumplieron 3 años que deje mi querida casita…y bueno queria compartir algo que escribi con udtedes…perdonen si los aburro…porq es un poco larguito…

3 años….

“Nosotros los de entonces ya no somos los mismos”

I

Era un miércoles….13 de febrero para ser exactos…Papa y Mama me acompañaron a Retiro. Me iba a tomar el Tienda de León….para llegar a Ezeiza….
¿Para que me iban a acompañar hasta allá…si en 10 días volvía ? No me despedí de casi nadie……de un día para el otro…. compre el pasaje mas barato a Miami….
Me iba llena de ilusiones…con un pequeño bolso…para unas simples mini vacaciones cerca de él….
¡Solo cuando llegue allí….un día de san Valentín….el fondo de mi corazón supo que ya no volvería!
Lo que el fondo de mi corazón….no sabía era…q iban a pasar 3 años!!….creo q si me lo hubieran dicho…..hubiera pensado…están locos!!!
¡Como voy a estar lejos tantos años!!! Me hubiera muerto de risa ahí mismo…Pero SI…..esos 3 años pasaron y rápido.
De la Maria que se fue…queda poco….hoy soy una María….mas fuerte….mas segura….mas grande….aunque a veces….un poco de esa nena de 22 años que se fue reaparece…porque en esencia…sigo siendo yo…

*******

II

No me voy a poner a contarles todo lo que hice en estos tres años. No terminaría de escribir en días….Pero si puedo contarles q pase por todas las emociones y estados posibles.
Sentí felicidad….y Ame mucho….. también me sentí morir y llore hasta q no me quedaban mas lagrimas.
Extrañé…..extraño….(aunque uno se acostumbra a eso…porque si uno se tornaría insoportable)
Me sentí sola….muy sola…muchas veces….sentí ser la única persona viva en este mundo…( horrible…no se lo deseo a nadie)
Me emocioné cuando vi a mama y a papá….aparecer por la puerta F del aeropuerto. Igual que con vos Fa y vos…. Ce…y vos mi querida madrina…
Fui feliz al saber q Juan y Sil venían para la isla y pude ayudarlos a meterse en este pequeño mundo que es Mallorca…..que a veces aprieta pero no ahorca.
Me sentí perdida…..sin saber por donde empezar…..me sentí incomprendida.
Me siento agradecida…por tener todo lo que tengo….porque tuve la suerte que una persona como vos , jefe, se cruzara en mi camino….porque me diste la oportunidad de mostrarte como soy y estas ahí siempre q te necesito.
Aprendí….que nadie te regala nada. Soy un poco mas desconfiada y tengo menos paciencia ….. no dejo que NADIE juegue con mi corazón ni con mi mente….

III

Conocí mucha gente y muchos lugares…recorrí..kilómetros…en barco….en micro en tren y en avión…sola…o con mi compañero de aventuras…vos….Marian….que ves en cada esquina o en cada bar algo maravilloso y único…
¡ Como olvidar ese paseo por la Alhambra de Granada! Fue ahí donde empecé a sentirme viva de nuevo….y a darme cuenta que aunque sea por unos días….se puede Amar mucho…y lo mas importante….sentirse amado.

Camine por las calles de Madrid y me perdí por las de Barcelona donde encontré una gran amiga que con mucho sacrificio sale adelante, por eso la admiro.( Sí, vos…Maria)

Sevilla…..con su gente .Toledo con sus callecitas quedadas en el tiempo .Ciudad Real….ciudad de caballeros. Córdoba….tan árabe….y tan cristiana . Ibiza….mi mágica y blanca isla de ensueño.

No me puedo olvidar de esos 4 días maravillosos en la nieve con Uds. Marta, Julieta, Gon…a quien hoy puedo llamar verdaderos amigos….hubo un día que pensé que los perdía…de la misma manera que perdía esa vida que había planeado e imaginado durante tanto tiempo…pero no….ahí están y me aguantan….me escuchan y sobre todo me acompañan!!

MI gente….esa Minipandy…tan loca…y tan suya….creo q si no trabajáramos en lo mismo…nos veríamos mas seguido…y nuestras charlas no se limitarían a anécdotas laborales…. o al menos eso me gustaría a mi…

Poll….Sos y serás parte de mi gente….aunque pasemos meses sin vernos…sin hablarnos, aunque te “olvides” de mi cumpleaños….Formas parte de estos tres años, estas presente en mi … sin estarlo….Si hay algo que quiero en este mundo es que seas feliz….porque si vos lo sos…yo lo soy. Creo que nos conocimos en el momento y el lugar equivocados y te deseo de todo corazón que hayas encontrado lo que yo no pude o supe darte.

No me puedo olvidar de ALPC . Rincón de encuentro cibernético si los hay!!! Gracias chicos por dejarme un lugarcito en sus vidas… en sus encuentros…la verdad q hoy me siento una mas de ustedes…me costo…lo tengo q reconocer…no se si es por timidez…o que….pero me costo. De a poco los voy conociendo y me doy cuenta que son un grupo de puta madre….nunca mas podré decir que me siento sola en Mallorca!!!

Y después esta mi gente de toda la vida….que a través del MSN o vía mail…tratamos de acortar distancias…tardes de charlas con Caro…hoy te siento muy cerca amiga…sera porque estas en Barcelona?? Que emoción me da saber que en menos de 24 horas vamos a estar juntas, charlando de lo lindo…

Nato….cuñadita mía….tus palabras aunque de vez en cuando me sacan una lagrima…me dan paz y una alegría inmensa….gracias por quererme tanto.

Mama Marta…..te adoro…al igual q a vos Charly….les debo una foto mía…para que quiten esa del living…que aunque es hermosa…..es parte del pasado….hay q deshacerse de lo viejo…para que llegue lo nuevo..me dijeron una vez!!!

Flo…hermana que me regalo la vida….donde estas amiga!!! Perdida!!! Como te extraño…..hace unos días soñé…que yo acababa de llegar a buenos aires….y lo primero que hacia era correr al club… a buscarte….qué cara de felicidad tenias cuando me viste!!!! Ya falta menos amiga…..

Chicas…..Mari…Sa….Ro….Vero…..siempre están en mi corazon…..

Mis chicos…..Mark….Mart y Max…..los estoy esperando…..la casa es chica…pero el cuore es grande…

Corazon……..donde estas amor de mi vida que no te puedo encontrar?

Y por ultimo….pero no menos importante…..MI FAMILIA….entera….con cada unos de sus miembros……mama, papa, Fede , Kuki Abue….Tios….tias….primas…primos….LOS AMO!!!!!!!!!!!!

******

IV

En fin……voy terminando porque ya deben estar re podridos de leer…..y yo que queria escribir poco!!!! NO tengo nada mas q decir…..soy FELIZ….me gusta mi vida….aunque me queje….aunque haya dias que no me quiera levantar de la cama…..miro pa’lante… y veo q mi estrella nunca me abandona. Besos para todos!

THE END

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a NOSOTROS LOS DE ANTES YA NO SOMOS LOS MISMOS

  1. waldito dijo:

    Qué grande MAría. Felices tres años de Vida en este país. Con dos Cojones! jejeje

  2. natu dijo:

    y si…se me pianto una lágrima, asi como se decia en nuestra tierra hace muuucho tiempo, llevo 2 años y medio aca, en esta isla q te aisla y te reencuentra con tantas cosas q creias perdidas y otras tantas q no sabias q estaban ( como la fortaleza p aguantar!!),eso niña, q me hiciste reflejar un poco en todo lo q decis, me alegro muchisimo q hayas encontrado tu lugar y te sientas tan feliz aca, p’lante q todavia queda mas p disfrutar!!!

  3. Sol dijo:

    María, joder tia. Mucho de lo que decis, hasta con nombres (sin ser las mismas personas) lo vivo en carne propia al leerlo. Y todo lo que nos queda por contarles, no? todo los caminos que quedan por recorrer aun en esta patria, no? Todos los que se quedan en el camino pero siguen en el alma, no? todos los que nos quedan por conocer, no? Gracias por hacerme recordar todos mi recuerdos, GRACIAS!

  4. raquel dijo:

    Mery.. que te queremos musho!!! 🙂

  5. maria dijo:

    reichel? en que quedo lo del segundo viernes de cada mes???

  6. raquel dijo:

    quedo en proyecto… ya sabes que entre unas cosas y otras…. al final nunca conseguimos quedar más de dos veces al año!!!!!
    Tú faltaste a la última, ehhhh???????

  7. Magda dijo:

    Hacía mucho que no me emocionaba tanto… Para los que somos de aquí, resulta difícil imaginar cómo se siente uno cuando deja tu tierra. Gracias a ti, he aprendido un poco más.
    Me alegro que te sientas bien en esta isla, un poco especial, como comenta natu… Espero que sigas siendo feliz la mayor parte de tu tiempo, te lo mereces 🙂

  8. Ylnis dijo:

    María, gracias por tus palabras, seguro que más de uno nos sentimos identificados con ellas. Yo hace más de 6 años que no visito mi tierra y que no veo los míos,y he tenido que luchar y estoy aún luchando contra fuerzas que a veces me hacen sentir insignificante, lejana, perdida….. a veces el camino se hace angosto e irregular y es difícil ver algo bueno en lo que hacemos o donde estamos, pero bien, hay que echar pa’lante. Lo que no nos mata, nos hace más fuerte. Muy bonitas palabras, «zenkiu bry muches», y me alegro mucho seas feliz, te lo mereces!!!!Chauuu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.