No es un adios…mejor un hasta pronto!

Hace dias y dias que vengo pensando como despedirme y no se imaginan como cuesta, por eso mejor…como dice el titulo de este post no les voy a decir adios…sino un simple hasta pronto!… Al final he decidido no esperar mas tiempo y el sabado 14 me voy para el otro lado del charco donde me espera una nueva etapa cerca de mi novio y de mi familia. Da miedo no se crean…los cambios siempre dan miedo…eso es algo que aprendi y tengo que saber enfrentar.
Me llevo de esta isla miles de experiencias….recuerdos….viajes…y sobre todo y lo mas importante me llevo amigos de la vida. Cada uno de ustedes en mayor o menor medida ha estado cerca mio…haciendome reir…y cuidandome y eso es algo que nunca se olvida…por eso simplemente les digo GRACIAS… y no esten tristes….estoy segura que la vida nos volvera a encontrar en algun lugar del mundo!!!!
Mi vuelo sale el sabado por la mañana, pero me gustaria verlos antes a todos el viernes. Habia pensado en el BLOND CAFE tipo 10 de la noche…que les parece? ya me diran cosas….
un beso grande a todos!!!!

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a No es un adios…mejor un hasta pronto!

  1. Jesuke dijo:

    Amooorrr!! te extrañaremos mucho. Yo no te veo nunca, pero cuando sabes que la gente está ahí como que no la extrañas tanto porque tienes la sensación de que la vas a ver en cualquier momento… pero al cruzar el charco la realdidad te golpea la colleja y te hace despertar. Demasiado tarde, ahora me arrepiento de no haber quedado más veces contigo. Espero poder verte el viernes y si no, te deseo lo mejor de todo corazón y que encuentres tantos amigos como «acá» dispuestos a hacerte REIR.
    Un abrazo, loca 🙂

  2. erikjanb dijo:

    Mary ,
    Te deseo todo lo mejor al otro lado del mundo!
    Mucha Suerte!

  3. vicky dijo:

    hey! mery! se te olvido poner qué día es lo del «hasta pronto»!!! si es hoy, nos vemos ahi!! muackkk

  4. vicky dijo:

    sooooooooooorry! ya vi, ya vi!! es el viernes!! soy yo la que va despistada!! nos vemos, pues! besuquis

  5. pipe dijo:

    Hola Mary, he leido esto tarde y voy a un cumple pero me gustaría reenganchar con vosotros más tarde. Nos vemos. Un beso guapíssima.

  6. waldito dijo:

    Maria. Yo también falté a la cita… Si no te veo, espero que te vaya muy bien en Argentina, y también sé que volverás a España tarde o tempranooo ! jeje.
    Ya veremos!
    un besote!

  7. raquel dijo:

    Estuvo bien la despedida.. muchas risas.. mucha pena, también.
    Muchísima suerte, que seas muy feliz, un besote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.