EL MANIFIESTO DE LAS MUJERES …

…que muchos hombres comparten

Vive la igualdad. Lucha contra el sexismo. Ámate a ti misma. Ama a las mujeres. Di sí a la justicia, la libertad, la individualidad. Di no al racismo, el clasismo, la homofobia. Vota por el futuro: elige a mujeres progresistas. Reclama el poder. Perdónate tus defectos. Defiende el derecho al aborto legal, seguro y accesible. Defiende a las madres. Sé solidaria. Defiende el planeta. Ama y cuida tu cuerpo. Practica el sexo seguro. Organízate. Dona tu tiempo, tu dinero, tu inteligencia, a la causa de la igualdad. Di no a la violencia. Exige respeto. Recluta a los hombres. Discute, escribe, protesta y reclama tus derechos. Rompe los estereotipos. Educa a los niños en la solidaridad. Enseña a las niñas la libertad. No seas “políticamente correcta”, sino verdaderamente correcta. No discrimines a los enfermos de sida. Di no a la droga. Convéncete: el pesimismo no está de moda. Sé ecológica, cuida tu ciudad. Sé integra, protege a los menores. No te lamentes, actúa. Infórmate, edúcate y prepárate para el futuro. Respeta la singularidad y respalda el asociacionismo. Anima a los hombres a compartir. Ayuda a las mujeres a competir. No está prohibido decir no. Denuncia el abuso sexual y la discriminación laboral. Sé tú misma.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a EL MANIFIESTO DE LAS MUJERES …

  1. CCBorjaCC dijo:

    Toma ya…Pedazo de manifiesto…HAsta en esto nos ganan…jejejeje.

  2. krasty dijo:

    Fabuloso!!!!!, simplemente fabuloso.

  3. krasty dijo:

    En el comentario de Waldo se hace una buena critica de muchos comportamientos (no genericos) de ciertas feminas, en el tuyo se orienta a estas feminas a rectificar. Pienso que se complementan. Asi que chicas tomar buena nota del post de Maria es un manifiesto y no algo que olvidar en 5 minutos.

  4. thelastartisan dijo:

    esto que hay de comer hoy?

  5. paola dijo:

    muy bien maria, directo y concreto !!!

  6. Fatima dijo:

    (artisan! lo ke tu te cocines!!! jajajaaaaaa) pues bueno, tomemos ejemplo, por lo menos pa hacer que esto no sea una contínua guerra de sexos sin fin, joer!!!…vamos digo yo, kestá mu bien el manifiesto…

  7. raquel dijo:

    ole ole y oleeeeeee!!!! 🙂

  8. Mr.L dijo:

    Te faltó poner… «Entiéndete a ti misma» 😀

  9. maria dijo:

    con «perdonate tus defectos» nos entendemos a nosotras mimas…..;)

  10. Mr.L dijo:

    Mmmmm como que no me referia a lo mismo. 😉

  11. krasty dijo:

    Maria, ya te vale, que podemos decir mirando el pantaloncito que llevas en la foto. !!Pues darte la razon en todo¡¡, jejejeje somos practicos.

  12. Ylnis dijo:

    Krasty……..SIMPLE…..jajajajajaajaja
    PD.Cuando nos veamos por favor ahorrate los comentarios….no seas simple. juajuajuasss. Que bien me lo estoy pasando con eso del Manifiesto!!!!

  13. dani dijo:

    muy bien maria me gusta ver que aun queda gente en el mundo que sigue el camino de su conciencia y que se siente totalmente libre- animo sigue asi, comparto tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.