Operacion VUELTA

Hola gentes!!
Bueno, queria comentaros que estoy en la operacion vuelta a Mallorca, jeje, como habreis leido en uno de mis posts anteriores donde os contaba que queria volver a la isla y tal, pues bien, este finde pasado, estuve alli, y fue la gota que colmo el vaso…
Asi que, bueno, señores, me vuelvo a mallorca jejeje… al menos hasta octubre… Luego ya vere que me depara el destino… todo apunta a Thailandia 😉

El motivo de este post tambien es para que si sabeis de algun curro pues para que me lo digais…

Podeis ver mi cv, en http://marc.org.ar/

pero al margen de mis skills como informatico, tambien he trabajado como seguridad en discotecas, rrpp, y monitor en musculacion en gimnasios… asi que si sabeis de algo, os lo agradeceria, de todas maneras estoy abierto a otras ofertas…

Un saludo a todos….

Marc (Kal-el) Kent…

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Operacion VUELTA

  1. erikjanb dijo:

    con lo bonito que es madrid con sus bares de intercambio de idiomas…8-)

  2. Fatima dijo:

    Hola Marc! bienvenido de nuevo a Palma!! 😉 el veranito aqui, que es lo que de verdá mola! 🙂

  3. antonio dijo:

    jodeeeeer, que envidia me das! de veranito en Mallorca… Bueno pues bienvendido seas y que te vaya todo bonito.

    aprovecho el comentario para felicitarte erik, por tu cumple. FELICIDADEEEEEEESSSS!!! seguro que se avecina un gran fiestorro en el Living, ya me contaras. erik, un anyto mas viejo y mas sabio, o eso dicen… espero que en este anyo se cumplan tus suenyos, y no me refiero a tener una version del Counter strike en realidad virtual con imagenes holograficas y chaleco con sensibilidad de impactos de bala… noooooo. Me refiero a los suenyos importantes, que al menos se hagan realidad un porcentaje razonable de ellos que te permita ser feliz y vivir la vida (que tu de eso sabes un rato, vividoorrrr!!).
    Por cierto, ya empezaste a currar en el Mega park??

  4. Vicky dijo:

    Parece que la comida de coco te ayudo a decidirte. jajaja… bueno, che, que sea para bien!!
    salute

  5. Mr.L dijo:

    jajaja que si funcionó? Erik y yo somos expertos en la materia 😀 jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.