El sueño Americano ;-)

Hola gentes! como va?
Tanto tiempo, os cuento, que anduve un poco divagando este mes, un rato en Nice/France, otro en Liverpool Sheffield/UK, otro en Barcelona, en fin, de entrevista en entrevista. Y bueno, la verdad que muy bien…
Escribo este link para compartir con ustedes lo que se llamaria el Sueño Americano, si! Asi es…
Muchos de nosotros, alguna vez hemos pensado en ir a probar suerte en USA, al menos, un par de años, o alguna idea de esas se nos ha cruzado por la cabeza, al menos 1 vez…
Resulta que el gobierno de Estados Unidos, 1 vez al año hace lo que es un Sorteo de Visados Green Card, para poder vivir, y trabajar libremente en ese pais. Otorga alrededor de 50 mil green cards por año, y la verdad que este año lo ponen aun mas facil, porque se puede hacer directamente desde internet, antes era un poco mas cutre, porque uno tenia que enviar una carta y tal, pero ahora, solo llenando un formulario, y poniendo una fotito de esas que todos tenemos, estamos aptos para participar del sorteo…
Muchos, obviamente, pensaran que USA no es un lugar para vivir, pero piensen en lo siguiente… si la mayoria reeligieron a Bush, es que son tontos jejeje, y si son tontos, es mejor para nosotros si queremos emprender negocios y sacar algo de pasta.. jeje
Era broma, pero bueno, lo dicho, el link es este… http://www.dvlottery.state.gov/ y el que quiera participar es libre de hacerlo…

Saludetes

Marc

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El sueño Americano ;-)

  1. antonio dijo:

    qué pasa tío! me alegro que estés feliz con tus planes y te deseo suerte para ese sorteo y si no pues para el de navidad que tampoco estaría mal. A mí lo de vivir en New York City como que se me queda un poco grande, es que había pensado presentarme a unas oposiciones en Sa Pobla y claro…. no es lo mismo, verdad? Así que… va a ser que no. Y lo de que la gente se anime para pedir el visado, no sé yo, eh? Ya nos cuesta lo nuestro organizarnos para ir al cine juntos, verdad Luciano?? jeje qué cabroncete estoy hoy! Cachi en la maaar!

  2. Magda dijo:

    Los sueños, sueños son, pero si se cumple alguno, no nos vamos a quejar, no?
    A mi la verdad, los USA no me atraen, pero si tú vas a intentarlo te deseo toda la suerte del mundo 🙂

  3. Krasty dijo:

    No se a quien escuche un dia decir: «Todos los tontos tienen suerte», asi que ves con ojito. Espero que te salga bien.Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.