Despierta, Imbecil!!!

www.despiertaimbecil.com

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Despierta, Imbecil!!!

  1. Fatima dijo:

    Un poco agresivos y prepotentes en el tono usado( no son la última oportunidad, claro… pues hay bastantes más…uy! o es ke ma faltao el sentido del humor y era una broma!? aiiiiii, jaja!) para llamar la atención… pero ta bien la paginita, ta muy bien…

  2. waldito dijo:

    Otro ejemplo de publicidad Viral, en este caso para la peli de concursante. que se estrena dentro de poquito.

    Un poco de google para ver que había detrás. Porque al prinicipio confieso que no entendía ni jota de lo que Realmente iba la web esta. Joer que curro ‘viral’.

  3. Fatima dijo:

    Vaya, pues pensaba que era otra cosa! no dice ná! si un articulito!!!
    taba navegando por la web que solo lo habia visto mu por encima, y esto tiene pinta de futura peli o pograma de televisión o algo así!

    con el esbaraglia por ahi, aviso para kien le guste! jaja! 😀

  4. Fatima dijo:

    ui! acabo de ver el trailes de «concursante»!!!

    si es lo mismo una cosa que otra, pues ya veremos en que queda todo, en una payasada? pero bueno, habra que ver la peli…

  5. waldito dijo:

    Qué facil es ser blanco de márketing, verdad? despiertaimbecil no es mas que una de esas campañas misterio para la peli que se avecina…

  6. antonio dijo:

    Yo estoy de acuerdo con lo que ha puesto mi futura esposa en el primer comentario. Creo que llamar a una web, que se supone debe ser de concienciación social, «despiertaimbécil» es un error. Por una parte sí que llama la atención el nombre, pero de la efectividad de esa estrategia tengo mis serias dudas….

    Ni a mí ni a nadie nos gusta que nos llamen imbéciles, aunque sea evidente que desconocemos los muchos engaños que sufrimos por parte de gobiernos y multinacionales. Mi pregunta sería: ¿No hay otra forma de informar a la gente o de alentarla para que actúe y se rebele, que insultarla y ridiculizarla? Uy, uy, uy, pues mal lo llevamos compadre!

  7. waldito dijo:

    Antonio. PEro te queda claro que es todo un montaje? nada que ver con concienciación social, no es más que una herramienta de promocion. Detrás sólo hay DINERO, para conseguir MAS. ningún objetivo social. Nada. es sólo una máscara para que gente como tú o yo opinemos en los blogs…

    Si el nombre es incorrecto o si se aproxima a la gente de manera incorrecta, es para cumplir precisamente lo que querían.

  8. antonio dijo:

    Pues la verdad es que no lo había pillao…. No estoy al tanto de estos temas on-line. Y qué es lo que sacan haciendo que la gente postee? se puede sacar pasta así?? Estoy pez en esto 🙂

  9. waldito dijo:

    Una campaña ‘viral’ hace que la publicidad te llegue de una forma relativamente barata, cada vez se propague a más y más gente.

    Suponte que soy el Estado, y que quiero comunicar a mis ciudadanos que van muy rápido por las carreteras y que no se respetan los límites de velocidad.

    Me voy a una empresa publicitaria, y llegan a la conclusión de que lo más efectivo es una campaña viral, porque, por el mismo dinero que invertitía por espacios televisivos, o radiofónicos, puedo llegar a mucho más publico objetivo de esta manera. Porqué? porque la misma gente, si encuentra la publicidad buena, mórbida, divertida, re-envian el mensaje, los blogers lo publican, la gente se lo envia por mail, messenger. etc.

    Por ejemplo:
    http://www.speedbandits.dk/

  10. antonio dijo:

    De acuerdo, pero en el ejemplo que pones se trata de una publicidad de concienciación social y no comercial. Aunque supongo que valdrá para los dos casos, no?

    Gracias por la aclaración! 🙂

  11. Fatima dijo:

    pues si Antonio, amor mio… una vez más me dejas subyugada, como lo haces? como es posible que digas tan bien lo que yo misma hubiera dicho!!!??

    en cuanto a que es una campaña publicitaria más para vender un producto con el que sacar pasta, pues si, claro… pero esto que es entonces, una artimaña solo para para atraer y vender intentando ser diferente? un intento de concienciación social y depaso, por que no, loable intención de ganar un dinero, que para eso se lo han currao? o un enrevesado ejercicio de cinismo que le dará la vuelta a la tortilla a lo que parece decir pa recordarnos que lo que nos toca es seguir aguantando cuantas vueltas de tuerca se nos den?

    mira, yo la peli me la veo y salgo de dudas, pero como me ponga reivindicativa, me la bajo de internete y santas pascuas!! jajaa 😀

  12. Sherezade dijo:

    Pues fíjate, sólo con trece comentarios en un blog ya han conseguido que una persona vea la peli…

    A mí me da mucha rabia este tipo de publicidad. Sobre todo teniendo en cuenta:
    – Que nos tratan de imbeciles
    – Que se declaran «la última oportunidad del individuo» (pues vaya, si esto es la última oportunidad, lo tenemos chungo chungo)
    – Que utilizan el arma más egoista (el dinero) para conseguir más dinero.

    Yo no voy a ver la peli/programa/loquesea POR PRINCIPIOS.

  13. Alhma dijo:

    Pues a mí me ganaron con la campaña, y ayer fui a ver Concursante.

    No me apetece empezar a alabar la peli aquí, porque es mejor que la vea cada uno y decida. Pero me pareció una de las mejores películas españolas de TODOS LOS TIEMPOS. Os lo juro.

    Y el mensaje que da acerca de la banca, el sistema financiero y el mecanismo crediticio es demoledor. La verdad es que salí un poco acojonado.

    En cualquier caso la película, cinematográficamente hablando, es soberbia. Menos mal que hicieron el viral, porque si no seguro que me la perdía…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.