¿Tiénes perfil de psicópata asesino?
Lee esta pregunta, intenta encontrar la respuesta y depués contesta.
No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido (ehh..Antonio):
Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vió a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo.
Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana.
Pregunta: ¿Por qué la mató?, piensa un poco antes de responder (ya se que cuesta pero intentalo).
Cuando haya 10 respuestas colgaré el resto….saludos.
Los tags son:
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 10:37 am.
Ehh… he leÃdo tres veces el tercer párrafo. Sigo sin pillarlo. Es imposible deducir la muerte de la hermana. A no ser porque sospechara que la hermana sà le conocÃa y fue un ataque de celos? pero no tiene sentido.
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 10:49 am.
Waldo es una pregunta “Neutra”, con infinidad de posibilidades, lo interesante es ver como esplica cada uno lo sucedido. Cuando se tiene la respuesta encaja todo.
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 11:16 am.
pues pa ver si asà aparecÃa de nuevo el tipo que la enamoró!
por si acaso el tio tenia la costumbre de acudir a entierros de la familia
(loke pensó waldo tambien se me ocurrió)
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 12:30 pm.
Fatima……. wow….
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 12:47 pm.
Eso mismo digo. Fati, parece que encajas en el perfil de psicópata, o no, MaddlerandScully? jajaajajaj
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 1:10 pm.
Para mi que el chico que vio en el entierro fue pq conoce a alguien del entierro en este caso a la muerta, fue al entierro de su enamorada, la madre de la chica.
Luego la hija se dio cuenta que la madre murio pq encontro a su hombre con la otra hija, vamos por un ataque de cuernos le dio un telele.
La hija al saber q por culpa de su hermana murio la madre decidio matarla pero como no, se quedo con el hombre que ha traido la desgracia a esa familia
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 1:16 pm.
Apoyo la teoria de fatima. hombre misterioso va al funeral de la sra madre de familia TAL, la hija se enamora y pierde la oportunidad de quedar con él, y mata a su hermana confiando en que el hombre misterioso vendra al entierro de su hermana fulanita de TAL.
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 1:48 pm.
Señores, sólo veo una solución… el hombre era el enterrador, o en su defecto… la propia mueeeerrrrteeeeeeeee!! jajajajajaj
en cualquiera de los dos casos es, no sólo una buena excusa para volver a verlo, sino además un “regalo”.
mmmmh, sexo, orgasmo, mueeeerte, tumbas…
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 1:57 pm.
Fátima, me das miedo!! Creo que es bastante lógica tu propuesta, psicopáticamente lógica! La teorÃa de Anónimo es también muy buena pero hay algunas lagunas: ¿Cómo se entera la chica de la aventura del desconocido con la hermana? ¿Cómo es que la madre tiene un enamorado que la mujer nunca ha visto??
Mi teorÃa es que el hombre que va al entierro es el padre biológico y marido de la difunta, que los abandonó cuando apenas eran unos bebés. Ella, la mujer, lógicamente se enamora de su padre (complejo de Edipo). Tal y como pone en el relato, ni se acerca ni le pide el teléfono pero le sigue en su coche y averigua dónde vive. Entretanto la hermana que también habÃa sentido atracción por el desconocido, hace sus indagaciones y descubre quién es en realidad el hombre gracias a unas fotos que su madre guardaba en una vieja caja de zapatos escondida en la buardilla. Pero no le dice nada a su hermana, la cual dÃas más tarde se posturea salvajemente al “desconocido” en un acto de desbordada pasión carnal.
A la mañana siguiente, con la frescura y alegrÃa de una ardilla bien follada, la mujer va a ver a su hermanita para contarle la batalla nocturna y ésta le confiesa la verdad y le dice, entre interrupciones porque no para de partirse el culo, que todo era una pequeña broma. Ésta, en un ataque de rabia asesta una puñalada mortal a su hermana con la antena de un móvil de los antiguos.
Para mà está clarÃsimo. Estas cosas pasan todos los dÃas.
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 2:12 pm.
Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana. asi que fatima ha acertado igual que yo… (si ya se pensamos como psicopatas)
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 2:47 pm.
Cierto, esperaba que el hombre apareciese de nuevo en el funeral de su hermana. Sà has respuesto esto piensas como un psicópata.
La pregunta forma parte de una bateria desarrollada por un psicólogo Americano para detectar comportamientos asesinos, aunque la respuesta nos habla mucho del entrevistado:
- Waldo, ¿Té preocupan los celos?
- Antonio te enrrollas mucho para no decir nada, ¿Quizas la mato por inseguridad?
- Fatima no te lo tomes como algo persona, no quiero ser tu amigo, me das cangueli….
Un saludo
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 3:17 pm.
una madre fallecida, dos hijos y un amente
Motivacion Vanal:
>fue el motivo una herencia?
>un ataque de depresion por que su “amor” desaparecio y su hermana que lo conoce lo quuere para ella?
Al tema:
>es un ritual de alguna secta estaunidense> al morir la madre hay que matar a su preferida
>el amante la hipnotizo con alguna “jesukeada no teorica” en la cama y luego la convencio que le daria el postre si mataba a su hermana
>la madre y su hermana mayor simpre la hicieron creer que era una mujer y al intentar acostarse con el “hago zanjas cuando camino” este le rechazo por hacerle la competencia “hago canales cuando camino”
> la verdad señores y señoras es la siguiente:
” la madre se hizo la muerta y fingio su entierro. Durante años prometio el oro y el moro a la hija mayor en la cual aparto del mundo y la puso a su servicio (haciendola creer que era una mujer) obligandola a llegar vestidos de comunion toda su vida y sin dejarla” ver la tele ni jugar con el doberman. La otra hija mas libertina y promiscua no hacia mas que jactarse de su hermana “o” y de su madre de como viven en la casa en el acantilado alejado a mas de 20km de ninguna otra forma de vida, aparte del doberman claro > por cierto esta disecado pero le han puesto un mp3 con ladridos . De hecho cuando la madre fingio su muerte celebraban la muerte de su padre ( inspector de hacienda y militante del PP en ceuta) que se suicido al saber que ….mejor no lo digo. Bueno, prosigo la madre fingio su muerte y dejaba la herencia a las dos hijas por igual siempre y cuando se tiraran del cantilado siendo virgenes a la vez. Una no quiso ( ya que no lo era ) y amenazaba a la otra con decirle a su madre que ella “o” habia dejado de serlo el mismo dia de la muerte de la madre, como no pudo soportar esa idea la “empujo”….tirandose la otra al cuarto dia de la muerte de su madre
moraleja: si quieres que tus hijas hechen a volar de casa comprales un viaje de solo ida a Cuba, concretamente en el pueblo de “hago zanjas cuando camino” pero eso si, espera que el regiman haya caido sino vendran tus dos hijas con hijos y con dos cubanos y su familia.
Piensatelo !
Uy! suena la alarma! ahora toca la roja…
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 4:00 pm.
¿Antonio te enrollas mucho para no decir nada?? Venga yaaaa…. pero si he puesto una historia de puta madre!! Qué sabrá un tÃo como tú que se pone nicks de personaje de pelÃcula! A lo mejor el inseguro eres tú…
Y no, no la mató por inseguridad. La mató por puta!! Porque hay bromas que son para clavarle a uno la antena del móvil y la exterior del coche a modo de banderillas!!
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 4:03 pm.
Yo apoyo la teorÃa de Fátima!!
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 4:47 pm.
Aver, lo primero, creo que para todos era obvio que lo que querÃa era volver a ver al tipo.. era la respuesta obvia, y de un modo u otro, con la siempre excepción de Antonio, hemos pensado lo mismo de una forma u otra… y no porque pensemos como un psicópata, sino porque tenemos la capacidad de imaginar como pensarÃa un psicópata, o en su defecto de deducir la respuesta que se espera a esa pregunta… de otra forma podrÃamos deducir que seguramente el psicólogo que la formulo era tan psicópata como sus propios pacientes, lo cual encaja con el perfil genérico de estos profesionales, que la mayorÃa estudian psicologÃa porque no entienden la actitud de las personas que les rodean… y eso sucede cuando tu forma de pensar es diferenteeeee!!!
Sr. Expediente X, creo que la has clavao con los análisis a nuestros 3 amigos, bravo
Y el vecin@ sin identificar… te importarÃa decirme quien eres para que me pueda meter contigo…? gracias.
Aunque por la forma de escribir suena a Erik!?
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 5:05 pm.
ummmmm, qué fueeerteeee
Jesuke, yo tb pensé que el hombre era el enterrador, o tal vez el cura que oficiaba la ceremonia…
En cuanto al por qué mató a su hermana… no pudo haber sido un accidente???
Pero durante mi razonamiento, primero pensé en lo que comentó Waldo, un asuntillo de celos…
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 5:07 pm.
el comentario que más me ha sorprendido ha sido el de Fátima, aunque puede ser muy probable…
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 5:10 pm.
Te puedo preguntar, Jesukito mio, por que eres tan justo y equilibrado en tu apreciación sobre el por que se puede acertar la pregunta y no ser un psicópata ( en mi caso fué que sabia que la respuesta correcta, era la más corta, directa y sencilla, no más… ) no se me puede aplicar ( ni se aplica ná delo que dices ) si afirmas al mismo tiempo que El Sr. Expediente X ha clavao con los análisis a “nuestros 3 “amigos”??????????????
asà que por aquà somos unos cuantos psicópatas ( y yo pienso lo mismo que vosotras!! jajaa) y otros tantos paranoicos por lo que he podido ver
con el del “vecino/a” este me he partido de risa de lo lindo,!!!jajajjjaaaaaaaaaaaa
ette directamente, ta lokito/a jajajaaaa!!!
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 5:51 pm.
no teneis nada mejor que hacer?
Los desequilibrados somos todos. No hay nada mas que ver las noticias, los periodicos o mejor aun nuestro alrededor y observar nuestra superficial preocupacion y lamento por lo que sucede.
pueseso
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 7:00 pm.
Estais piraillos!!!!!
Antonio, lo tuyo sà que es lógica
Yo creo que jesuke tiene razón: era el enterrador
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 7:28 pm.
Fatima no se trata de adivinar. Contestame a esta preguntilla:
¿Las personas realmente emotivas hacen dibujos en los que predominan las lÃneas rectas o las curvas?, cuando la hayas contestado mira tus dibujos y recuerda que la verdad esta ahà fuera.
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 8:32 pm.
Las personas emotivas tienden a la linea recta!! porque cuando se cabreaaaaaaan!!!! ———————!!!no están para hacer dibujitos suaves… y cuando sienten intÉnsamenteee, menos todavÃa… solo aquellos que observan con frialdad son capaces de reproducir fielmente lo que ven por fuera, sin mostrar lo que hay por dentro… la velocidad del trazo te da lineas agresivas que tienden a salirse por la tangente… como yo!! jajajja
…me lo acabo de inventar, eh!! pero si que es cierto que los trazos enérgicos tienden a la lÃnea recta, lo determina la fuerza centrÃfuga. Aunque tengas que hacer 30, o 300 trazos, como Van Gogh, que a través de cientos de enérgicas pinceladas descubrÃa curvas maravillosas de colorers intensos.
Fátima, no te lies tu sola… yo también te tengo miedo!! y lo que digo es que si para saber como piensa un psicópata se ha de ser uno, entonces los psquiatras están todos locos!! jajaja lo cual no es del todo cierto… todos no!!
Y por cierto no era una cuestión de acertarla… sino de desarollarla. Bzzz!!
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 8:45 pm.
Asà que todos pensáis que la muerte de la hermana tiene que ver con el hombre… Hummm… yo creo que no. La mató porque se aburrÃa. ji ji ji ji jo jo ja JAJAJAJA JAAAA
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 9:03 pm.
pues yo me considero una persona emotiva y cuando me dedico a hacer dibujitos, predominan las curvas!!! será cierto???o estoy muy equivocada… qué intrigaaaaa!!
Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 10:47 pm.
el mejor trazado es el de una gota de sangre que baja por tu cuello…SI EL TUYO….! te vere esta noche.
Ah! y no me esperes despierta/o
p.s. me gusta dar sorpresas
Sábado, 9 de Septiembre de 2006 a las 12:21 am.
Jesukes date cuenta como sin conocer a las personas se pueden intuir infinidad de cosas sobre ellas:
- Waldo, es una persona que evita las situaciones que lo pueden comprometer, aunque a leido mi comentario, no a contestado.
- Antonio, sigue reafirmando la inseguridad, se defiende atacando.
- Fatima, comentario desordenado que proboca que al final o no contestes o asientas porque no has entendido nada, ella sabrá porque marea la perdiz.
Estoy muy contento pues ya nos conocemos mejor…Un saludo y recordar la verdad esta ahà fuera.
Sábado, 9 de Septiembre de 2006 a las 12:59 am.
oyeee!! y yo?? y yo??? jijiji
no vale decir que tengo afán de protagonismo!! jijiji
Sábado, 9 de Septiembre de 2006 a las 1:13 am.
MaddlerandScully me parece que no tenteras ni del puto nodo conmigo,
si no tenteras de lo que digo:
queparece mentira lo poco que le cuesta a la gente creer la podridas teoricuchas simplonas sobre sicopatias petarderas!! endeveeeeee
se muy bien que significa el responder como lo hice, y estoy bien trankilita! jaja
ahora bien, si tu no lo estas por ke piensas que t voy a hacer pupita, posi mejor no sea amigo/a mio/a…. mejor, mejor ale!
(endevé que no entendiste que es una burda pregunta de psicotécnico!!????)
a ver si entiendes tu esto listillo/a de manual por fascÃculitooss:
dime quien eres, que voy a por ti y encima te va a gustar!!! UHHHHHHH
PD: a mi la teoria que más me gusta es la de Agus, sin duda alguna.
PD2: tu si ke me das mieo Jesuke, tu ami si!! esa mania de mezclar la sangre con el sexo!! puaddddjjj!! jaja :-D, no me mola tu forma de desarrollar… me quedo con el estilo mi INTUITIVO ( pues yo SUPE que era esa la respuesta y no me hizo falta marear la perdiz sin llegar a ninguna conclusión!! jaja ) , siempre se puede profundizar en ello, cuando apetezca y haya con KIEN hacerlo
en cuando a lo de las curvas y las rectas, pues yo las hago de las dos maneras por un igual osea, soy una psicopata ( eh MaddlerandScully?? a ke si, eh?? pues tiembla capullo/a!! jaa
)
Sábado, 9 de Septiembre de 2006 a las 2:06 am.
en fin, lo estaba pensando ahora, y me parece una solemne tonteria más polémica sobre esto ya…
la verdá que esto sea pa reirse y pasarlo bien, me he reido mucho con algunas teorias
no me hace tanta gracia otras cosas que creo que cada uno puede creer lo que le de la gana… pero esto no se pué tomar en serio
en cuanto a MaddlerandScully, no pienso dirigirle la palabra mientras no sepamos kien es, si kiere seguir sentando cátedra y dar cursos sobre “como ser un psicópata en menos de 24 horas” pues que los dé, pero yo to esto me lo paso por el forro pero ya!!
un beso a todos!!! ala!
Sábado, 9 de Septiembre de 2006 a las 9:49 am.
La idea principal de MaddlerandScully es liarla siempre con sus comentarios sarcásticos y va de listo… no se coman mas la cabeza con este post, MaddlerandScully no ha dicho nada nuevo simplemente googleen un poco y se daran cuenta que la respuesta esta alli afuera, claro en internet…
este Test psicológico, esta por todos lados, era simplemente colocarla aqui y listo… se que mas de uno lo buscó, pero no pusieron la respuesta Fatima tranquila que locos estamos todos asi que no caigas en el juego de este MaddlerandScully, no vale la pena….
Sábado, 9 de Septiembre de 2006 a las 10:43 am.
El acertijo psicológico… vaya, curioso el juego… asà que el resultado de mi psicoanálisis es tengo problemas con los celos y que evito las situaciones que me pueden comprometer? bueno, vale;
Te doy la segunda, la de evito los conflictos(la primera la dejaré abierta a segundas opiniones)
pero esa conclusión dudo que la hayas sacado porque no he respondido a tus comentarios previos a tiempo, me parece muy traÃda por los pelos.
Todo el que me conoce bien, eso lo sabe… que tiendo a evitar los conflictos, no es un secreto, verdad?
Me conoces?
Referente a Antonio, el pone posts/comments de los suyos… a veces pone algo de paja, jaja, pero se disfrutan sus lecturas, estarás de acuerdo en eso. Dices que es inseguro? yo dirÃa indeciso. Eh antonio?
Inseguro, lo justo; el Chaval.
Le conoces?
Referente a Fatima, irá en serio eso de que no quieres amigas como ella porque conteste adecuadamente al test del psicópata?
Pues no busques amigos aqui, jajaja… podrÃas asustarte
a Fátima hay que conocerla. Tiene de psicópata lo que yo de violinista. aunque para llegar a esa conclusión no la haya hecho ningún test. Lo que sà tiene es una gran capacidad de abstracción, y quizá eso la guÃa más directamente a la respuesta ? o es que ya conocÃas el acertijo, fati?
De ahà su cualidad de artista(eso es opinión mÃa, sus cuadros son más que respetables!)
La conoces?
Para juzgar, hace falta conocer.
Fati, Pao; el jueguito ha sido ingenioso, al menos dadle eso. Lástima que sean de los que no da la cara donde se hace sin miedo (o la oveja, si miramos el avatar del tÃo Jesuke). Pero bueno, como dice el/ella, la verdad está ahà fuera… que asà sea. (PD. Adoro el Avatar del Pollo: NOT SWEDISH. Lo vieron? jajajaja) -> ahà ahÃ, evitando conflictos ignÃfugos.
Sábado, 9 de Septiembre de 2006 a las 12:16 pm.
Que lista eres Paola, me sorprendes!!! No entiendo porque os enfadais tanto por tan poco…????.
Evidentemente el comentario a Fatima sobre que no quiero ser su amigo ES UNA BROMA, al igual que todo el post (Fatima,la mayorÃa de psicópatas contesta lo mismo que tú cuando se les pregunta, pero no todo él que cotesta eso, es un psicópata).
Espero que lo hayais pasado tan bien como yo, hasta la próxima y recordar, la verdad esta ahà fuera.
Sábado, 9 de Septiembre de 2006 a las 2:41 pm.
Maddelcully, en una pelicula dijeron: ” Tanto y yo con tan pocas balas…”
La verdad es que no recurdo bien la frase…
Sábado, 9 de Septiembre de 2006 a las 4:17 pm.
Vaya con el vecino canoso, que peliculero es….un saludo.
PD: achiiiis, estoy constipado.
Sábado, 9 de Septiembre de 2006 a las 4:35 pm.
Vaya Pollo sha montao… si es que llegas y la lÃas eh Mr. X Files… mejor identificate que te cojamos confianza y asà luego aceptaremos mejor que nos analices… eso sÃ, te pondremos a parir igual, ajaj además con más confianza XD
Y encimala Fatty la toma conmigo… si es que no hay derecho… las mujeres están todas locas… juasjuas
Sábado, 9 de Septiembre de 2006 a las 5:14 pm.
Si soy muy lista, eso ya lo saben todos, pero aqui no se trata de lo que soy yo o alguno, simplemente vas provocando y luego te preguntas “No entiendo porque os enfadais tanto por tan poco…????.” es que el busca encuentra y tu lo haces constantemente… MaddlerandScully tan huevoncito como siempre…
Sábado, 9 de Septiembre de 2006 a las 6:25 pm.
Y por qué no dejáis en paz al tipo este ya de una vez!!! le seguÃs el juego y es lo que le mola. Si al final va a resultar que el psicópata es él y permÃteme solo decirte (aunque me cueste otro calificativo de inseguro) que eres un listillo capullo que va de psicólogo y no tiene ni puta idea - siento no ser más diplomático-.
Propongo no seguirle más el rollo ni contestar a este tÃo. Si le excita el anonimato y revolver al personal que le den por culo! Que se divierta mareando a su madre, si quiere.
Por mi parte esta es la última vez qeu contesto a este gilipollas!!!!!
Sábado, 9 de Septiembre de 2006 a las 7:37 pm.
Jopé! como me defendeis!!
lo haceis mejor que ni lo sabrÃa hacer yo misma!!!, Waldo, xaval… me ruborizao con lo que dices!! jaja gracias por tus halagos vaya tela!!.
no me sabia la respuesta, se me ocurrio y lo vi como una barbaridad, pero tan lógico, tan directo y escueto, que me pareció que tenia que ser eso por narices!! jaja lo de la capacidad de abstracción, a ver si va tener que ver con la de estar abstraida, que si ke tengo tendencia!! jajaa!
en cuanto a lo de si te vemos celoso, pos mira, no me pareció ver eso en ti desde que te conozco de forma que tuviera que llamarme la atención, asi que …. da igual, que cante misa el MaddlerandScully ette.
y posà Paola, si eske el rollito era reirse un ratito con las ocurrencias a raiz de esto y como dice Waldo, ha sido ingenioso plantear la pregunta y mover a participar en un “juego”,
pero ahà has dao en el punto de pleno: que va de listo, y la pifiao… como no sabemos quien es, pues nos mosquea. Si sabemos quienes somos, pues sabemos q kien nos dirigimos y no pasa ná, pero asÃ, sin saber a quien, pues llega moskear!!! por listillo! por prejuzgar! pero el juego era atrayente pero ha resultao xungo por eso, pero bueno, cacabao y yastá.
Que queria que fuera diver?, vale, yastá gracias, pero hasta aquÅ no pasa ná por eso de ser o no ser amigos, solo que si no se quien eres, no creo que sea posible, pero gracias por la intención.
Jesuke! si me metio contigo era pa ke no me dijeras mas que te doy miedooo, jope!! ya estaba bien de eso!! pero bueno, ya veo que si, ale pues.
Antonio, pue eso, ni caso a MaddlerandScully y chim-pón, que si se lia cada vez que habla, nos ponemos a eso yataaaa…
Sábado, 9 de Septiembre de 2006 a las 7:47 pm.
Antonio no es que no seas diplomático, simplemente eres un faltón maleducado, que deberia haber pasado más tiempo en el colégio, además de un tipo inseguro y simplón.
Nadie te obligó a entrar en la conversación, si lo has hecho es por elección propia, no culpes a nadie de tu idiotez supina.
Sábado, 9 de Septiembre de 2006 a las 8:34 pm.
Para el resto reitero que a sido divertido conversar con vosotros (exceptuando la salvedad de “la mala educación” de alguno), creo que hay personas muy “sanas” entre vosotros.
Un saludo y recordar que la verdad esta ahà fuera…¿Dónde?….en alguna parte.
Sábado, 9 de Septiembre de 2006 a las 8:37 pm.
bueno Antonio, todos sabemos quien eres tu y este tio ( creo que es “tio”) no lo sabe por lo que se ve, asà que lo dicho… ni caso
Jesuke, si ke podÃa haberte dicho simplemente que no me dijeras más que te daba mieo, pero estaba en ese momento demasiao rebotada como para hacerlo asÃ… en fin, a la otra trataré de hacerlo bien!! ( jaja sienkeeee…aiii )
Sábado, 9 de Septiembre de 2006 a las 10:01 pm.
miedo me dais todos
Sábado, 9 de Septiembre de 2006 a las 10:15 pm.
Oye, Mr. X Files… no me parece una forma muy inteligente de hacer amigos entre un grupo ya consolidado previamente a la existencia del blog, el entrar al trapo contra media comunidad…
Al descalificar a uno sólo de nuestros amigos pones en tu contra a todo el resto.
En un principio me pareció que por nuestra parte se habÃan exaltado los humos de forma exacerbada y poco pertinente -claro que no habÃas hecho nigún juicio sobre mi, asà que estaba en disposición de hacer un análisis más objetivo de la situación-, pero ahora veo que no eres mucho más inteligente de lo que pretendes acusar a mis amigos, que sólo responden a unos comentarios, que entre amigos no hubiese pasado de ahÃ, de simples comentario, ya nos conocemos todos. Pero al ser un ser alieno (alienÃgena) a esta comunidad comprenderás que no puedes tomarte según que confianzas sin que te caiga una lluvia de crÃticas…
Es cierto que quien se pica ajos come, pero seguramente no era la mejor opción el servirnos un bocata de ajos.
Para que se haya rebotao hasta el Waldo… jajajaj a su manera claro.
Bueno, yo recomiendo que corramos todos un “estúpido” velo.
Saludos cordiales queridos radio oyentes, “buenas noches y mucha suerte”!! (tÃtulo de un peliculón, jejej )
Sábado, 9 de Septiembre de 2006 a las 11:07 pm.
Muchas gracias Jesuke por ser tan correcto, acepto de buena gana tu punto de vista. Estaras de acuerdo conmigo en que un insulto más que una crÃtica, es un gesto mezquino.
Me parece que se puede dialogar incluso con quien no conoces sin necesidad de perder los papeles de forma tan penosa.
Sábado, 9 de Septiembre de 2006 a las 11:14 pm.
señorito Maddlerr o serÃas Scully, o mejor todavÃa, doctor jekyl o Mr. hide??
¿Como van tus pérdidas en la bolsa? ¿La curva es ascendente o descendente?
Domingo, 10 de Septiembre de 2006 a las 12:55 am.
Has descubierto el pluriempleo de Scully, élla hace sus pinitos en Sa Nostra y visita páginas financieras. Tienes que contarme como lo has hecho, demonio que eres un demonio.
Saludos y hasta pronto.
Domingo, 10 de Septiembre de 2006 a las 12:42 pm.
Scully = Juani ?
Domingo, 10 de Septiembre de 2006 a las 1:57 pm.
Que rollo dios mio. Si alguien no se da a conocer abiertamente en esta comunidad…hay una solucion facil admnistrador.
No soy amigo de la censura pero tampoco de los anonimos. El que dice algo ha de poner la Jeta haciendose cargo de lo que dice y no hablar y criticar desde las sombras. Asi que no se porque se dan tanto mal rato. La tolerancia y la bienvenida se da a quien la merece.
Ni angeles ni demonios, somos personas con cara y ojos y si alguno no esta dispuesto a mostrarce, entonces no me merece la atencion del resto.
Saluditos amiguitos!!
Domingo, 10 de Septiembre de 2006 a las 6:15 pm.
La verdad no se si estará ahà fuera, pero aquà dentro en el blog la única verdad rotunda es que usuario sin cara = usuario que genera desconfianza y al que se le van a buscar las cosquillas… yo pido que por favor, para evitar estos rollos, se identifiquen los usuarios nuevos… y los viejos entren con nombres reconocibles…
Ej.: Hola que tal soy chico gay de Barcelona al que le pone el ciber sexo y quiero hacer nuevos amigos para chat o cam… me gustan las excursiones, las megaparties y las zorras con pasta que quieren abusar de mi a cambio de un cheque al portador… y mi nombre es Pepito el del palote.
(Es sólo un ejemplo)
Asà que Ãngeles endemoniados, vecin@s e X Files protas… por favor poner un postito con vuestra foto y presentaos a la comunidad antes de nada… Pensad que cuando no se pueden poner emociones faciales a las palabras (por algo se inventaron los emoticonos), puede malinterpretarse su intencionalidad. Y si además conoces a la persona aún es más fácil adivinar esa y evitar confusiones.
Pues nada más… sà alguien tiene que pedir disculpas eso ya corre de cuenta suya. Hacen falta más webos para admitir haberse equivocado que para equivocarse.
Domingo, 10 de Septiembre de 2006 a las 9:22 pm.
Sigan mi ejemplo! http://www.alaputacalle.com/blog/profiles/7.jpg
jaja
Domingo, 10 de Septiembre de 2006 a las 10:02 pm.
Muy bueno Pollo!!!!
asà me gusta…
A nadie le gusta el insulto directo, pero tampoco gusta que se califique de según qué manera la forma de ser con una simple preguntilla…
Si es que somos muy pacÃficos!!! pero cuando nos tocan las naricillas,saltamos!! jijiji
Domingo, 10 de Septiembre de 2006 a las 10:14 pm.
joeerrr!!! Waldooo ya he perdio otra vez la contraseña!!! pero qué desastreee
Lunes, 11 de Septiembre de 2006 a las 9:10 am.
enviada, señorita desastre.
Lunes, 11 de Septiembre de 2006 a las 3:37 pm.
Demonio no, solo un Ãngel caÃdo en desgracia como tú.
Sigues intentando ser culto sin serlo, imponer tu razón sin tenerla y proyectar en los demás tus propios defectos.
Ya que disfrutas juzgando a la gente por 2 simples lÃneas y un libro que has encontrado por accidente de pura casualidad… cómo te juzgarÃas a tà mismo?
Lunes, 11 de Septiembre de 2006 a las 10:46 pm.
Gracias waldi!!!! muaks!!!
Miércoles, 13 de Septiembre de 2006 a las 8:48 pm.
hola maddlerandscully , soy la verdad de afuera que vengo a acercarme un poco , he estado testeando tus comentarios que has remitido sobre gente que no conoces y algunos me parecen fuera de lugar, yo supongo ,(sin ganas de ser negativo )que esas cosas que tu sabes de ti y los demas desconocen son las cosas que mas escondes al mundo ,y a la vez las que mas te guian, yo realmente no quiero hacer incapie en saber la diferencia entre conocer a la gente y aceptar a todos con sus diferencias sin distinciones ( osea ,tener amigos) , o , ponerse a analizar a esta misma gente desde la soledad de el agujero mental en el que vives detras de un cacho de plastico siliciado(ordenador)que ni tu mismo soportas ,y que es esta misma gente la que en realidad de ahi podria sacarte.pero se que tu no esre tonto, y tu todo esto ya lo sabes por tus dotes de analista, asi que veo dos opciones : o luhas contra ese sentiminto de superioridad y ves por fin que el problema es que tu mismo ocultas tu sentimiento de inferioridad (no te preocupes es lo mas normal con este mundo loco) y das la cara (lo cual necesitaria de gran valor por tu parte), pero encontrarias lo que realmente deseas ser ,o sigues continuando con tu ecuacion de vida y te haces caso de una vez.tu sabes que este mundo no te necesita , es mas todos sabemos que lo sabes, te soy sincero tio, todo seria mejor sin ti, asi que por que no haces de una vez lo que tu sabes que tienes que hacer y dejas al resto del mundo en paz, te lo agradeceria el mundo entero, y no te preocupes que seguro que en la proxima rencarnacion ya vienes con la leccion aprendida. !!ANIMO¡¡
pd:he oido que lo mejor es baipasear con una manguera de jardin el escape del coche con el interior a traves de una ventana un poco abierta. LA MUERTE DULCE … MMMMMM…..FREEEEEEESCOOO
HASTA SIEMPRE AMIGUITO DESCONOCIDO.PAZ
Jueves, 14 de Septiembre de 2006 a las 9:30 am.
eh.. Eso ! eso mimmo!
Jueves, 14 de Septiembre de 2006 a las 11:03 am.
joé, pero yo el final lo harÃa más light, con enviarlo a paseo ya va bien, hommbreee, ntchs!
eso si, PAZ haya paz!!!!
Jueves, 14 de Septiembre de 2006 a las 11:47 am.
Joer, aaaaamicccooooooooo!! como estamos de radical las tardes de los miércoles… tampoco es para tanto… no es que hayas dicho ninguna mentira… pero tampoco vamos a hacer lo mismo que él sin conocerlo.
Yo preferirÃa la primera opción… la verdad es que si que es un poco prepotente, pero yo creo, que CON UN PAR D OSTIAS se lo arreglábamos. jajajja
Jueves, 14 de Septiembre de 2006 a las 11:53 am.
chicos no pierdan mas tiempo dándole bola a este personajillo, no vale la pena ni seguir comentando sus post…
Martes, 19 de Septiembre de 2006 a las 1:45 pm.
Lo peor de todo, es que todo eso del asesinato y todo el rollo para nada… porque dicen que el amor dura 3 años; y si se pasa 10 en la cárcel, que?
Lunes, 2 de Octubre de 2006 a las 2:42 am.
PUES BIEN YO EN EN EL LUGAR DE ESA PERSONA NO HUBIERA MATADO A MI HERMANA… YO HUBIERA HECHO UNA LISTA DE LAS PERSONAS QUE ESTABAN EN ESE LUGAR Y HUBIERA EMPEZADO A MATAR UNA POR UNA ASTA TERMINAR CON LAS PERSONAS DE MI LISTA … A VER A CUAL DE LOS FUNERALES LLEGABA ….
Lunes, 2 de Octubre de 2006 a las 4:42 pm.
Ya. Por algo eres un fantasma. ¿Te mataron en un entierro?
Lunes, 23 de Octubre de 2006 a las 10:11 am.
La mató porque asÃ, si el hombre era algun familiar o conocido volverÃa a asistir al funeral de su hermana y asà le podrÃa conocer.
Martes, 24 de Octubre de 2006 a las 8:19 pm.
pues yo creo que la joven asesinoa su madre ya su hermana ya su hermana por que la vio salir con el tipo que vio en el entierro de su madre
Miércoles, 25 de Octubre de 2006 a las 12:05 am.
ella mato a la mama, para saver que se sentia matar a alguen y como no sintio nada, mato a la herrmana porke se dio cuenta que matar a un ser humano ya sea tu familiar o no, es lo mas facil que se puede hacer…
Miércoles, 25 de Octubre de 2006 a las 8:22 am.
yo creo que es más facil comerse los mocos… por ejemplo
Miércoles, 25 de Octubre de 2006 a las 6:35 pm.
AQUEL SER QUE VI Y QUE CAUTIVO SU ANCIEDAD DE SENTIR ALGO POR ALGUIEN FUE EL MRIDO DE SU HERMANA
Miércoles, 25 de Octubre de 2006 a las 9:00 pm.
AQUEL SER QUE VIO Y QUE CAUTIVO SU ANCIEDAD DE SENTIR ALGO POR ALGUIEN FUE EL MARIDO DE SU HERMANA.
ES POR ELLO QUE ELLA NO SE LIMITO A CONPARTIRLO AUQUE EN EL PROCESO DE UNA NEGATIVA DE EL ELLA MATARA TANBIEN A EL
Y HACI ESPERARA A UN ROMEO NUEVO SI NO ME AMAS ………
Jueves, 26 de Octubre de 2006 a las 2:57 pm.
Una preguntilla, ¿escribes en mayúsculas por no tener que corregir las faltas de ortografÃa? Porque casi ni se te entiende chato…
Domingo, 29 de Octubre de 2006 a las 3:35 am.
la mato porque tenia la esperanza de ver de nuevo al hombre
Domingo, 12 de Noviembre de 2006 a las 3:12 am.
La muerte de la madre que era una persona controladora y dictatorial significo la liberacion sicologica de la represion por lo que en el instante del funeral todos sus deseos sexuales reprimidos se desvocaron fijandose en realidad en el primer hombre que le parecio atractivo y lo deseo intensamente pero no busco conocerlo personalmente ya que no era un amor real sino dentro de sus fantasias reprimidas.
La muerte de un familiar cercano contrario a lo que se puede pensar es un excitador sexual por lo que todo su ardiente deseo reprimido y liberado ya se enfoco en matar a su hermana que representaba todo lo que odiaba de su madre.
Lunes, 13 de Noviembre de 2006 a las 7:57 am.
la mato pq ella penso o supo q la hermana conocia a ese sujeto, por lo tanto, al matar a la hermana, se haria otro funeral, y este sujeto ira nuevamente. ahi podria cononcerlo mas
Miércoles, 15 de Noviembre de 2006 a las 6:11 pm.
Etooooo……
¿No teneis nada mejor que hacer? La respuesta ya fue dada; no sé pa que montais tanto pollo…
Sábado, 23 de Diciembre de 2006 a las 4:12 am.
A mi me lo leyeron y me quede unos momentos callada y la respuesta que di fue:que la mujer habia asesinado a su hermana para poder volver a ver a aquel hombre.
Domingo, 24 de Diciembre de 2006 a las 6:14 am.
es impresionante. Un comentario a las 4:12 de la mañana! de Ayer ! En este post olvidado… hmmm… curioso !
Viernes, 29 de Diciembre de 2006 a las 2:00 am.
Saben yo apollo la teoria e fatima tambien pero tambiencre que la impotencia de una persona puede causar en un efecto de inercia la potencia la capacidad mas increible como la de matar a alguien saben en la ausencia de algo que tanto quieres si lformste parte de ti eres capas de reflejar tu impotencia en una potenca extrema eso pienso o por eso la pudohaber matado cnvinando todo esto con el hecho de la esperanza de ver asu amado
Viernes, 29 de Diciembre de 2006 a las 5:17 am.
que raro me hicieron esa pregunta hace unos 8 meses y respondi lo mismo que fatima y todos me miraron con una cara de terror….
Porque de 45 personas fui la unica que respondi eso….
sera tan malo?
saludos
Viernes, 29 de Diciembre de 2006 a las 10:14 pm.
pos que piraos los aterraos esos!
que vean más pelis de sicopatas y sean un pokito más imaginativos!
el sicopata es la persona lo menos empática que existe, ¿que no se puede imaginar uno lo que podrÃa pensar una persona nada empática y sin embargo si que serlo!?
anda cuanta paranoia hay nel mundo forpavor! jajaja
Domingo, 31 de Diciembre de 2006 a las 5:15 am.
La respuesta es transparente, asesinar a la hermana fue la forma mas rapida y facil para ver al tipo del que se enamoro.
…………………….”que bobada es esta………….”.
Miércoles, 3 de Enero de 2007 a las 9:12 am.
este post data del 8 de septiembre y la gente sigue encontrando esta entrada.. y siguen ofreciendo soluciones! vaya..
Jueves, 4 de Enero de 2007 a las 2:07 am.
82
Jueves, 4 de Enero de 2007 a las 2:08 am.
83
Jueves, 4 de Enero de 2007 a las 2:09 am.
84
Jueves, 4 de Enero de 2007 a las 2:10 am.
85.
siguiente please…
Sábado, 6 de Enero de 2007 a las 12:24 am.
PORQUE ESTAS BIEN PENDEJOO
Lunes, 15 de Enero de 2007 a las 10:45 pm.
debio ser su amor demasiado intenso o enfermizo para hacerlo talvez mato a la hermana porque el hombre era conocido de la familia y asi volverlo a ver en un funeral, asi pues tendria oportunidad de repetir la situacion
Miércoles, 24 de Enero de 2007 a las 3:24 pm.
El hombre en cuestión era su padre.
Ambas hijas vivÃan cada una con un padre.
Ella habÃa vivido con su madre siempre.
Los padres se divorciaron a poco de nacer las hijas.
Mató a la hermana por culparla de no haber conocido a su padre.
Jueves, 25 de Enero de 2007 a las 9:11 am.
parece que este post está destinado a seguir recopilando respuestas por los siglos de los siglos online… me preguntó a través de qué KEyword llega la gente…
‘Psicópata asesino’ es un resultado de búsqueda muy prometedor para figurar en internet… je je… Venga, más respuestas! a ver quién es más retorcido!
Viernes, 26 de Enero de 2007 a las 9:41 pm.
el hombre no era del todo un desconocido, era alguna aventura de la hermana occisa, despues del funeral la asesina y el tipo desconocido tuvieron un romanze, despues de ello el le revelo que la herencia de la madre difunta estaba en albacea de la hermana quien por ordenes del mismo testamento de la madre administraria los vienes y a su ausencia la heredera universal seria la asesina, ella quien goza de una buena posicion pero es ambiciosa por naturaleza, lo cual obvio es que le ayudo para no abandonar al tipo pues estaba enferma de amor por el decidio matar a su hermana, un tanto por la influencia de el, cuya precensia evocaria las mas reconditas y putridas emociones en la hermana sobreviviente, ella entonces mataria a su hermana, aunque no le importara su herencia
Domingo, 28 de Enero de 2007 a las 4:20 am.
¿Entonces cual es la respuesta?…
Jueves, 1 de Febrero de 2007 a las 7:35 pm.
Pos ahora os jodeis todos porque la asesina fui yoo!!jajaja
PRINGAOS!! [voy a por cada uno de vosotros, se vuestra dirección!] ta pronto! os quedan, aproximadamente, 2 dÃas. (risa maligna)
Jueves, 1 de Febrero de 2007 a las 8:17 pm.
psicópata de 3 al 4º
jajajaa!
Viernes, 16 de Febrero de 2007 a las 12:37 pm.
pues tras varias respuestas k he leido, me parece k la mato xra ver si el hombre volvia al funeral de la hermana, ya k el hombre era conocido de la familia. Entonces le pediria telefono, direccion….o le preguntaria k xk asistia a los funerales de su familia? Y si el hombre pasaba en esos momentos x alli y le dio x entrar al funeral?….y no va al funeral de la hermana…¡¡¡¡SE KEDO SIN HERMANA!!!! o la mato x envidia???
numerosas respuestas k si te pones a sacrlas, te imaginas cantidad de tonterias!!!
Sábado, 17 de Febrero de 2007 a las 2:16 am.
porque lo queria volver a ver
Sábado, 17 de Febrero de 2007 a las 1:04 pm.
dioooos, no me lo puedo creer!! como da de sà el puto post… sois todos unos psicópatas!!
Lunes, 19 de Febrero de 2007 a las 4:54 am.
mmm ……. valla k etamos dañados
Viernes, 23 de Febrero de 2007 a las 3:45 am.
por que ella esperaba que el hombre asistiera al funeral de su hermanita (maldita psicopata)
Domingo, 25 de Febrero de 2007 a las 10:47 am.
Porke la hermana asesino al hombre el cual pense ella ke era el hombre de su vida y por eso la mato (pero no le pidió ni nombre ni teléfono Y YA NO PUDO VOLVER A VERLO DE NUEVO). ahi tengo mi respuesta
Domingo, 25 de Febrero de 2007 a las 10:48 am.
porque el hombre fue el amante de la hermana
Domingo, 25 de Febrero de 2007 a las 9:19 pm.
101
yo flipo…
Miércoles, 7 de Marzo de 2007 a las 9:58 pm.
puede ser por que podria ser el novio esposo o algo asi de la hermana o por lo mismo que dijeron de que volveria a otro funeral
Jueves, 8 de Marzo de 2007 a las 8:50 pm.
Si, es la respuesta correcta,’k’. Todas las anteriores las han sido. una y otra vez. Parece que estar indexados en google por ‘psicópata asesino’ los primeros hace que la gente entre aqui y responda, una vez mas. y otra y otra, la pregunta del capitán. Capitán, te has lucido con el post, macho, sin comerlo ni beberlo, indexas el primerito en google con esta entrada en alaputacalle.
Si tu, oh, googlenavegante, acabas de entrar y te dispones a responder correctamente, caramba, no te cortes. te daré una pista: Vuelve a matar para ver si esa persona querida vuelve a aparecer en el segudno funeral. si respondes asÃ, es que tienes perfil de psicópata asesino. Uno por responder correctamente, y otro, por buscar eso mismo en google.
Con dos cojones.
Domingo, 11 de Marzo de 2007 a las 5:23 pm.
porq esperaba verlo en el funeral de su hermana…… por q mas podria ser….?
Martes, 13 de Marzo de 2007 a las 8:51 pm.
La mato porque seguramente descubrió que el hombre de quien ella se enamoró era novio o esposo de su hermana o que el estaba enamorado de su hermana y pues la mato para que no estuvieran juntos.
Martes, 13 de Marzo de 2007 a las 11:27 pm.
La mató porque le iba el rollo necrofiloincestuoso con tendencias pederastas, porque resulta que su hermana tenÃa 12 años. Y como intuyó que el tipo estaba haciendo algo rarito detrás de aquella lápida mientras enterraban a su madre, dedujo que compartÃa aficiones con él. Y teniendo en cuenta lo poco común de su sexualidad dificilmente iba a encontrar a otro compañero más afÃn. De modo que para “matar” tres tiros de un pájaro se quitó de encima a la petarda de su hermana, que una vez muerta su madre, no iba a ser otra cosa que un incordio. Y de paso la empleó para sus prácticas sexuales y comprobar asà la afinidad con su amor, hasta entonces platónico.
Pero resultó que le salió rana, porque el pobre tipo sólo estaba limpiando la tumba de su difunta madre, que al parece era lo único que tenÃa en común con ella. De modo que se quedó más sóla que antes (pues el tipo no apareció de nuevo), hasta que la internaron en una prisión para mujeres. Ahà encontró mucho amor y descubrió una nueva faceta de su sexualidad.
ALGUNA OTRA SUGERENCIA DE POR QUÉ LA MATÓ?!
Miércoles, 14 de Marzo de 2007 a las 7:07 pm.
Porque tú (jesuke) estabas en el funeral, y hablaste con ella durante 10 seg.
Eso la volvió loca, y empezó a arramblar con todo lo que pillaba. Naturalmente, como la que estaba más cerca era su hermana; pilló cacho
ja ja ja
107
Miércoles, 14 de Marzo de 2007 a las 8:53 pm.
JAJAJAJAJ!! que JAPUTA!! pues sà también es una posibilidad… pero en serio que pasó lo que he contado!! yo la conocÃa!! XD
Miércoles, 14 de Marzo de 2007 a las 8:56 pm.
Por cierto… para el que no me conozca… la opción de Sherezade es muy probable… vuelvo locas a todas las mujeres!! jaajjaja
109
Jueves, 15 de Marzo de 2007 a las 9:50 am.
sisi, doy fe
yo estoy absolutamente majara por ti….
pero no he matao a naide!!! cuidaoooo!!!
110
cientodieeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee essssssss ssssssssssssss ssssssss ssssss!!!!
Jueves, 15 de Marzo de 2007 a las 6:06 pm.
K FUERTE!!!!!!
stamos locos!!!!!!!!!!!!!!!
110 somos unos psicopatas!!!!, somos inteligentes!!!!!
kien nos dice lo contrario!!!!!
Jueves, 15 de Marzo de 2007 a las 7:28 pm.
Bueno Jesuke, yo no estoy loca por ti que digamos,… más bien un poco transtornada =]
je je je
Jueves, 15 de Marzo de 2007 a las 8:31 pm.
FACIL, PORQUE LA HERMANA ERA LA MUJER DEL HOMBRE DE QUE ELLA SE ENAMORO.
Jueves, 15 de Marzo de 2007 a las 10:04 pm.
Osea, básicamente… que volvemos al tema de los celos que ya quedó descartado al darse la respuesta en el comment 11.
Tengo que decir que los que seguimos el post desde el principio lo sufrimos en silencio cual emorroide cojonera!! porque una y otra vez se responden las mismas simplezas obvias y patéticas sin ningún tipo de interés para nadie.
Si acabas de llegar al blog a través de Google tras buscar algo relacionado con psicópatas o asesinos u ambas cosas… por favor piensa dos o tres veces antes de escribir esa iluminada respuesta que tan ingeniosa te parece en ese momento, creyéndote un genio deductivo, y leete las 114 repuestas que ya se han dado. A ver si sigues creyéndote original.
Si no tienes nada nuevo que aportar… ahorranos tener que leerte.
Dejando el tema a parte…
Oye va a ser verdá que vuelvo tarumba a las mujeres… mira Fátima, la pobre que mal que está!!
Magda.. no mientas…!! jajaajaj bueno vale tu ya estabas loca antes de conocerme. ajajjaja
Jueves, 15 de Marzo de 2007 a las 11:29 pm.
chiiii, chiii
jesukitooo
toy mu mal, mu mal, muu maaaaaaaaaaaaaaaaall
snifsnifsnifffffffffffffffffff!!!
dame mas teorias enrevesadas, retorcidas e incomprensibles, lo necesitooooo por favooooooooorrrrrr
snif nguee ngueee!
Viernes, 16 de Marzo de 2007 a las 2:04 am.
MATO A SU HERMANA POR QUE LE DEBIA DINERO DEL PAGO DE UNA BLUSA AZUL QUE LE PIDIO PRESTADA Y LE QUEMO Y CON RESPECTO AL HOMBRE DEL ENTIERRO LO OLVIDO DESPUES DE GUARDAR LUTO POR SU HERMANA.
Viernes, 16 de Marzo de 2007 a las 8:27 am.
la mujer al no estra la madre tuvo que cocinar y era tan mala cocinando que enveneno a la hermana por eso la hermana se murio …
Viernes, 16 de Marzo de 2007 a las 12:17 pm.
creo que voy a abrir un weblog que se llame “psicópata asesino”. Me voy a forrar a visitas!!!!
Viernes, 16 de Marzo de 2007 a las 5:04 pm.
dále!! Ya me quitaste la idea ;P
Sábado, 17 de Marzo de 2007 a las 3:04 pm.
Magda, si es que aquà el que no corre vuela y el que no… se la pela!!
Bueno, por lo menos veo que mi último post ha surtido efecto!! se han dado respuestas más enfocadas al cachondeo que a contestar la ya consabida respuesta. Bravo!! a falta de madre malas son las tortas, y si nó que se lo pregunten a la hermana, verdad Katy?
Feliz San Patricio (Sábado 17 Marzo)
Lunes, 19 de Marzo de 2007 a las 7:35 pm.
De hecho, creo que has asustado a la peña, porque desde tu super-ultimatum sólo ha contestado uno…
Martes, 20 de Marzo de 2007 a las 7:02 pm.
XD No caerá esa breva!! jajajajaja
Viernes, 23 de Marzo de 2007 a las 10:41 am.
Ahh! La mató porque querÃa que el hombre viniera de nuevo, y asà poder conocerle! seguro que si! soy un psicópata?
Rankeamos el nº en google por la búsqueda de psicópata asesino?
Significa que toda la gente que está inscrita en este blog son psicópatas?
Y los que llegan desde google buscando psicópata asesino? tendrán algo que ver?
He ganado los 100.000€ que regalais por acertar concretamente?
Podeis hacer el ingreso del `premio en el número de cuenta 0065/0081/04/0000144356?
Viernes, 23 de Marzo de 2007 a las 5:48 pm.
Hola he intentado hacerte el ingreso del premio pero me da que el numero de cuenta esta mal…
Puedes escribirla de nuevo
Gracias
Sábado, 31 de Marzo de 2007 a las 12:11 am.
Bueno en realidad nose ?? que tenga ver la muerte de la hermana con ser 1 psicopata en potencia; pero en fin simplemente la mato para demostrar su frustracion al perder a su madre perdio valores morales y el ser q pierde a su madre y esta solo ya no tiene nada q perder. Y ese es el HUMANO mas peligroso de todos.
Domingo, 1 de Abril de 2007 a las 4:30 am.
ya habia leido este artÃculo y la respuesta también.
pues la matompara que el hombre apareciera en el funeral no?
Domingo, 1 de Abril de 2007 a las 6:16 am.
La karen es de estas tÃas que cuando cuentan un chiste, se rÃe a la media hora, a que sà perla?? jeje!!
De buen rollito cari
Domingo, 1 de Abril de 2007 a las 2:41 pm.
Y no serÃa porque sabÃa que su madre y su hermana se amaban tanto que preferirÃan estar juntas aún incluso en la muerte, pero que debido a su fervor por la religión católica, la hermana no tuvo el valor de desovedecer las leyes divinas y arrebatarse la vida ella misma? Y como buena hermana le echó una manita… al cuello.
Domingo, 1 de Abril de 2007 a las 2:53 pm.
Perdón, desoBedecer serÃa más correcto.
Lunes, 2 de Abril de 2007 a las 5:24 pm.
Clarooooo….
Y a lo mejor no tenÃa ningún interés en el hombre….
y a lo mejor las vacas también vuelan (cuando no las vemos)….
Por cierto; estoy de acuerdo con Antonio (y por cierto que ya van demasiadas veces que te doy la razón)
Lunes, 2 de Abril de 2007 a las 9:15 pm.
lo del hombre era una pista falsa, pa pillar a los psicópatas.
Pero a mi no me pillarán, jojojo!!
XD
Miércoles, 4 de Abril de 2007 a las 10:36 am.
No. Tú estás a salvo de los locos manipuladores del gobierno
Jueves, 5 de Abril de 2007 a las 9:55 pm.
siiii, tú también los conoces? hay que ir con cuidado, será mejor que no hablemos de esto por estos medios, mejor lo hacemos hoy en nuestro lugar secreto. Nos encontraremos con los elfos esta noche.
Lunes, 9 de Abril de 2007 a las 6:25 pm.
LA MATO POR GANAS
Lunes, 9 de Abril de 2007 a las 10:22 pm.
Tú si que te has matao con ganas para dar una respuesta!!
Martes, 10 de Abril de 2007 a las 9:37 pm.
ESO NO ES TENER PERFIL DE PSICOPATA
SOLO UN JUEGO….
TOTALMENT UN JUEGO
Martes, 10 de Abril de 2007 a las 11:18 pm.
PIENSO QUE LA HERMANA SE BURLA DE LA ASESINA DICIENDOLE QUE EL UNICO HOMBRE QUE ELLA PODRIA AMAR LA RECHAZO ENTONCES SE LLENA DE IRA Y FRUSTRACION Y COJE UNAS TIJERAS SE LAS CLAVA EN EL OJO DERECHO Y LA MATA LUEGO SUSPIRA
Martes, 10 de Abril de 2007 a las 11:26 pm.
pienso que ese dia la mujer quedo deprimida por no volver a ver a su amado entre la depre y la frustracion y uno que otro complejo oculto se encierra en si misma y su hermana mayor quien siempre fue una ganadora se burla de ella la hostiga e insulta en ese momento la mujer esta cerca de unas tijeras las toma se inicia una discucion y subitamente la mujer le clava en el ojo derecho las tijeras a su hermana luego las toma las limpia y las guarda en su lugar
Miércoles, 11 de Abril de 2007 a las 11:03 am.
Creo que esto está llegando demasiado lejos… :O
Jesuke, puedes poner otro de tus ultimatums, a ver si funciona??¿?¿?¿
Miércoles, 11 de Abril de 2007 a las 11:20 am.
La verdad es que esto ya es un coñazo!!! Definitivamente me voy a apropiar de los derechos de la web http://www.psicópataasesino.com ¿Para qué la voy a utilizar? qué se yo! para vender frigorÃficos, subir chistes de Arévalo o desarrollar un programa para plantar mariguana virtual. Lo que sea, ya sé que las 5480 visitas diarias las tengo aseguradas
Por cierto Waldo, sé de un weblog que cuando le sale de las reales pelotillas a su dueño, bloquea el que se pueda escribir más comentarios en una noticia. Una simple nota reza lo siguiente:
“Ya no se puede hacer comentarios en este artÃculo”.
¿No serÃa posible instalar una historia asà en alaputacalle?
Viernes, 13 de Abril de 2007 a las 1:26 am.
Esteeee aquà cada uno con su rollo. La florecilla defendiendose de una acusación inexistente, sensación seguramente generada por su propio inconsciente trastornado que niega a toda costa poder estar enfermo. Y luego la Katalina… que nos grita para imponernos su opinión pues cree q de otra forma no la tendrÃamos en cuenta. Habla de si misma y de lo que a ella le gustarÃa poder hacer a través de los personajes propuestos por el juego psicológico. Luego se reitera en un tono más calmo, para mostrarnos que todo era fruto de su exacerbada imaginación y no de su inconsciente revelado. Lo sentimos, ya no cuela… Además te has cargado todos los sÃmbolos diacrÃticos y puntuación. Los has asesinado y has atentado contra la lengua y su buen uso.
Además, por qué en el ojo derecho? Es q ella era de izquierdas? además, para que ha de tomar las tijeras si se lo clava en un ojo? Con la tensión no las sueltas. Es una parte muy blanda, lo mas seguro es que se quedasen ya en su mano.
Y luego el peor de todos, el pillao del Antonio?! que pasa, jodÃo, no tienes otra cosa que hacer que sugerir trabajo a los demás!? anda a Kaskal·la!!
Y por favor… no subas chistes del arevalo… te prometo que te los borro. Eso si que es ser un enfermo mental. No era Virtual no, la Marigüana que se fumaba tu madre mientras te llevaba en el bombo… claro en aquellos años es lo que tenÃa ser hipie ¬¬’ (con todo el amor del mundo señora, sólo es pa pinxar a su hijo, ya imagino que usted no hacÃa esas cosas)
Viernes, 13 de Abril de 2007 a las 2:36 pm.
soy insensible a tus agujas, Jesuke. Pero es que me gusta darte la réplica. Es como ver una bolsa de gusanitos abierta sobre la mesa y no meter la mano dentro. Imposible. Reconozco que hay tentaciones que me superan, que están por encima de todo razonamiento lógico. No es mi cerebro el que sigue metiendo la mano en la bolsa de gusanitos cuando ya tengo los morros anaranjados y he empezado a soltar eructos ácidos. No. Y tampoco es él, el responsable de que no pueda evitar contestar tus paridas mal estructuradas, tus chistes sin gracia y tus metáforas retorcidas. No es el cerebro, es una fuerza mayor la que me impulsa a hacerlo.
Y ahora que ha quedado esto claro seré breve en la respuesta:
Jesuke, si no eres capaz, ni tienes los conocimientos…. resumiendo, si no tienes ni la más pajolera zorra de las ideas de cómo se configura un simple sistema de bloqueo de coments, pues nene, no te quejes de que sugiero trabajo; reconoce que no sabes hacerlo y listo.
Ya verás qué agusto te quedas y qué peso se te quita de encima después de reconocerlo
Viernes, 13 de Abril de 2007 a las 3:03 pm.
JAJJAJAJAAJAJ!! Puto gay! Asà que soy como una bolsa de ganchitos y te mola meterme mano, no!?
ya me parecÃa a mi que eras un poco rarito XD
Por cierto lo de usar expresiones sin sentido como “ni la más pajolera zorra de las ideas”… lo haces a propósito para que te replique, verdad? tienes la necesidad de ello. No puedes vivir sin nuestras disputas… AdmÃtelo!! Bueno, creo que ya lo has hecho varias veces.
La verdad, no se si el sistema lo permite, no tengo los derechos de Admin. Para eso hay que tener cara de pingüino, jejjjeje De todas maneras creo que el curro se lo has pedido a Waldo, asà que no tiene mucho sentido tu réplica, porque yo no tenÃa razón para excusarme ni lo he hecho.
Creo que cada vez encuentras menos argumentos para blogear conmigo y necesitas inventarlos. Tu amor comienza a ser demasiado evidente. DeberÃas ser más discreto si quieres que nuestra relación perdure sin salir en los periódicos, jejejejjej
Un besto amor… jejejeje
Sábado, 14 de Abril de 2007 a las 2:25 pm.
los más genuinos Jesuke & Antonio de nuevo amenizando el blog!
jajaja
saludos
Sábado, 14 de Abril de 2007 a las 10:57 pm.
ke trauma miren yo encontre esto por pura casualidad(jojojojo) pero xD
LLEVAN ESCRIVIENDO EN ESTE SITIO CASI 1 AÑO NO SEABURREN no es ke me moleste de hecho hasta se ve interesante
ke aguante de vdd ke ke aguante
a por cierto jesuke de donde eres tus palabras me parecen curiosas
bye se cuidan besitos
Domingo, 15 de Abril de 2007 a las 11:49 pm.
jajjaj, bienvenida Princesita.
¿Te has leido todas las entradas? Enhorabuena, lo tuyo si q es paciencia. La mayorÃa de nosotros residimos en españa, pero hay mucho Hispanoamericano entre los amigos del blog. Anoto esto porque percibo en tu forma de expresarte que también provienes de ahÃ. Sin embargo yo soy de “acá”, MallorquÃn, vaya. Y mi querido amigo Antonio no es de aquà pero también reside como la mayorÃa de los usuarios de este blog.
Por cierto, muchas gracias por no contestar lo mismo que el resto de visitantes casuales, has puesto un granito de esperanza en nuestros corazones X)
Besos también para tà y esperamos leerte de nuevo.
Lunes, 16 de Abril de 2007 a las 9:11 am.
Jesuke, recoge sedal machote. Que a tà si te dejan solo, tiras la caña hasta en los charcos que se forman en los bordillos de las aceras cuando llueve, cabrón!
Princesita, un consejo te voy a dar seas quien seas. Intentaré ser gráfico. Te acuerdas del anuncio de Renault? El del conductor que lleva de copiloto a un mono que le apunta con una ballesta? No te digo que a veces no me haya sentido identificado con el conductor cuando Jesuke anda cerca….