gatitos…

Hoooolaaaa a todos! Long time no see…

Bueno, tengo una pregunta. Me gustaria adoptar a una gatita y ya he mirado a todas las paginas web posibles, pero no he encontrado nada. Entonces, si alguien conoce a alguien que tiene gatitos pequenitos (2 meses), por favor, si me avisa. Mi email es todavia mad.brilliant(arroba)gmail.com , jiji 🙂 (es que… no puedo escribir nada sin un smiley)

Gracias!!!

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a gatitos…

  1. chupanbronson dijo:

    Hay una pagina web de la sociedad protectora de animales en la cual puedes mirarlo pero por desgracia no me se la direccion ni como se llama el sitio exactamente para poder buscarlo en google…..

  2. Muchas gracias, lo intentare a encontrar 😉

  3. admin dijo:

    hola Muchacha! que dice Xisca que tiene algo para tí. se pondrá en contacto contigo ^_^

  4. xisqueta dijo:

    Mi madre tiene su gata embarazada supongo que pronto tendra gatitos asi que si quieres le pregunto y tendras donde escojer entre 4 o 5 gatitos
    ya te avisare supongo que naceran entre finales de febrero y marzo y luego ha de pasar un mes para destetarlos. asi que si no encuentras nada hasta ese entonces me avisas 😉

  5. Oh, que bien!!! La verdad es que ahora los estoy buscando porque mi novio tambien lo quiere y como ahora tiene ganas…jeje. Bueno, si en Febrero no encuentro ninguno, te mando un email!

  6. antonio dijo:

    joder! qué facilidad hay en esta web para encontrar lo que uno busca, no?

    A ver, voy a intentarlo yo también: Busco tía buenorra, alta y con buena planta, buenas calandras y culo «manzanoso» (si no es mucho pedir), la cultura me da igual y la inteligencia… para los astronautas que tienen que arreglar cosas en el espacio. No sé si veis por dónde voy….
    Bueno, espero vuestros comentarios y sobre todo vuestras ofertas.

    antonio-tsoria@mixmail.com o en esta otra: endeveloquehaceunoporeschaunkiki@gmail.com

    buen finde a todos.

    An! Matt, por cierto que al principio creía que eras un tío! menos mal que pusiste foto…. pues enhorabuena por tu hayazgo!! parece que vas a conseguir ese gatito y además recién salido del horno!!

    Buen finde a todos

  7. Jijiji! 😀

    Bueno, si que se puede encontrarlo todo – si estas mucho tiempo con ordenador y con chats, tambien puedes encontrar una chica 😉 Pero necesitamos una foto, a ver si tengo alguna amiga 😉

    P.D. Matt? Matt??? Aaaaa!!! *runs and hides* (me llamo Masha, por cierto 😉 )

  8. antonio dijo:

    Encantado Masha! pero a mí lo del chat… como que no. No me da buena espina el rollo cibernético, está plagado de frikis y psicópatas con los que te vas a cenar una pizza y acabas formando parte del abono de los rosales de su jardín, cortado en pedacitos y enterrado en bolsas del Carrefour. Mmmmm… no gracias.

  9. Lo se, lo se, era una bromaaaaaa! Lo he dicho porque lo escribiste asi… un gato es diferente, a un gato lo puedo buscar en internet, no? 😉

  10. Laura dijo:

    Mr.L: dóndes estás???? Mmmmmm desaparecido en acción.

    Me imagino que habrás realizado tu propio análisis para lograr el 20% de la efectividad de Bratt Pitt que pedias, porque si tienes que esperar los resultados de tu asesor….JA,JA,JA!!!!!

  11. antonio dijo:

    Un gato sí, Masha y un abrecartas de segunda mano también! Para buscar pareja yo prefiero los métodos más tradicionales: Pubs (con la música no muy alta), fiestas o reuniones sociales. Los hay que ligan en el Fnac o incluso haciendo cola para pagar en el Mercadona. Me temo que no soy tan valiente.

    Pero creo que haces – hacemos- bien en no fiarnos de internet. Tengo un amigo que se hizo pasar por mujer y se metió en un chat de lesbianas!! conseguía fotos subidas de tono que le mandaban y las reenviaba a otras «víctimas» diciendo que era «ella» la que aparecía!!! Conseguía mantener el contacto hasta que se aburría o le proponían una cita, que por supuesto nunca tenía lugar.
    El asunto en sí no le fue productivo en la práctica, pero en la teoría me consta que aprendió unos cuantos truquillos de esos que os vuelven locas a las mujeres independientemente de la tendencia sexual. Ya ves que no hay mal que por bien no venga…. jaja!!

    Hasta luego y ánimo que mañana es lunes

  12. MrL dijo:

    Lauri, acá estoy! No he logrado el 20%, de momento tengo el -80% de la efectividad de Brad Pitt, o sea en negativo, las minas salen corriendo cuando me ven, pero no precisamente hacia mi 😀 Que se le va a hacer… cuando uno nace con todo mal, no quedan muchas opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.