Naruto Test de personalidad

Hola!

Quién se aburra, puede probar este test que os enseñará qué personaje seríais en un mundo de fantasía.

Acerca de Lenka

Muy curiosa, con muchos por qués y con mucha alegría:-)
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a Naruto Test de personalidad

  1. paola dijo:

    jaja me ha salido:

    shikamaru
    Eres… ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.

    excepto por lo de problematico y holgazan, no va mal encaminado jajajaja

  2. Sherezade dijo:

    No me lo puedo creeer!!! Me ha salido el mismo!!!! ¬¬

  3. lenka dijo:

    Ayyy pues que estafa! A mí también:-(

  4. waldo dijo:

    Bueno. A mí me ha tocado uno distintooo.. Muy chulo, por cierto.

    sarutobi
    3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas.

    Creo que me queda un poco Grraaaande. Recuerdo que en la serie, este personaje hace un combate con el malo malísimo de Turno bastante Espectacular

  5. Marta dijo:

    Jajaja yo como Waldo.. pero la verdad es que tampoco me identifico mucho… 😉

  6. antonio dijo:

    yo soy un Soro…. no sé qué hostias!!! No me acuerdo 🙂

    Muy raro el test. Raaarrro, raaaaaarooo. No sé si os habrá pasado a vosotros pero había algunas preguntas que ni a, ni b, ni c, ni d!!! Y otras que ni zorra de cómo responder. Quién coño prepara estos tests??!!!

  7. Lenka dijo:

    Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas – es que sí es nuestro Waldito sin duda!

  8. Jesuke dijo:

    jejeejje, a mi me ha tocado fuzzy eyebrows, jajjaj Rock Lee
    Incluso cambiando algunas opciones en las que dudé entre 2 respuestas. Así que bueno. Tendré que dejarme crecer las pestañas, ejejeeje

    Por cierto Antonio, en cual no supiste responder, en las de chico/chica? jejjeje (chiste fácil :P)
    Sabes algo de tu bruder? llegó bien?

  9. Fátima dijo:

    ui! pues a mi ma salio «deidara»

    «Ingeniosa, prudente, espontánea, artística, inquieta, caprichosa, cruel … pero abierta a la diversión! Te encanta volar, moldear y destruir»

    y como Antonio dice algunas opciones se contestan por contestar por que decir lo que se kiere decir no habia ninguna que valiera!!!…. en fin, que no me siento del todo identificada, jajajajaaa!!! :-D, mandaría güevos que así fuera…

  10. A mi me toko kakashi,la verdad, si me parezko bastante,sobre to en ke siempre llego tarde,:) y…desde ke me hize un corte.. llevo una maskara..

  11. Tillo dijo:

    Mierda a mi me toco NARUTO, mi favorito es Gara y Shino joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no me salio ninguno

    quiero el poder de la arena o de los bichos pa lanzaroslos a la cara jejejejeje
    😀

  12. erikjanb dijo:

    El mejor test de personalidad son tus amigos

  13. hinatahuchiha dijo:

    ~*~*~pues a mi me salio temari y la verdad en todo tiene razon me parezco mucho a ella pero mi preferida sigue siendo hinata~*~*~

  14. Sakura dijo:

    Hola!!
    pues a mi me salio que me paresco a Sakura la verdad es que si me identifico mucho con ella,cuando puse a mis amigas a ver Naruto les encanto y ahora me llaman Sakura o a las que no les da flojera hablar…Sakura-chan!!!
    Dicen que en lo que mas me paresco a ella es en que soy muy fuerte(segun ellas) y cuando me enojo… ¡¡¡AGUAS CON DECIRME ALGO QUE ME ENFADE,O LES TOCA UN BUEN PUÑETASO!!! jajaja

  15. Sakura (en realidad...Nubia-Sakura) dijo:

    A por cierto mis padres me dicen Nubia-Sakura,pero me gusta mas que ustedes lo dejen solo en Sakura.
    SAIYONARA!

  16. SAKURA dijo:

    LES DEJO MI COREO PARA QUE ME ESCRIBAN, VA?
    BUENO ES: NUBIA_HARUNOSAKURA-CHAN@ES.COM
    ESCRIBANME!!!!!!!
    ARIGATO Y SAYONARA

  17. Zafiro dijo:

    A nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo savia me toko Hinata Hiugga denuevo kada ves ke hago un test me toka Hinata

  18. naruhina dijo:

    A mi me salio que era naruto pues tienen toda la razon me encanta la forma e ser de naruto y ño que mas e gusta de el son sus preciosos ojos

  19. ART IS A BANG Y SI NO DE JODEN dijo:

    YEAH!! ME SALIO DEIDARA: XDDDDDDDDDD
    «INGENIOSA, PRUDENTE, EXPONTENEA, ARTISTICA, INQUIETA, CAPRICHOSA, CRUEL…..PERO ABIERTA A LA DIVERCION ¡TE ENCANTA VOLAR, MOLDEAR Y DESTRUIR!
    AUNKE ES CHICO PERO BUENO, ES CASI LO MISMO ¬¬
    Y ME SIENTO IDENTIFICADA :DDD!!! -INNER: PS OBIO, ES KASI TODO LO Q ERES NIÑA ¬¬- bueno tan cruel no soy pero si me gusta explotar cosas ……COMO LA PAXIENCIA DE MI MADRE :DDDDD XDDDDDDD
    ART IS A BANG Y SI NO SE JODEN XDDDDDDD

  20. diana dijo:

    hinata!!!
    mi segudo personaje preferido el primero es naruto obvio!
    me encantan los episodios donde aparece hinata con naruto y se pone roja como tomate

  21. jimena dijo:

    a mi m toco rock lee!!
    m paresco xo n muxooo..
    n creo es esrtas css

  22. alguien dijo:

    orochimaru!nnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooo ,el es frio,mas que yo!

  23. hinatameli dijo:

    a mi me salio hinata lo bueno de eso es k me encanta hinata es mi personaje favorito de naruto y la verdad si me paresco a ella siempre me sale ella siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  24. hinatameli dijo:

    MI PERSONAJE FAVORITO ES HINATA y el segundoes naruto ovioooo pork a hinata le gusta y es el personaje principal y de shippuden se ve bn guapo

  25. hinatameli dijo:

    TE AMO NARUTO ERES SUPER GENIAL DESEARIA K EXISTIERAS

  26. jasonuchiha dijo:

    mi personaje favorito es sasuke e itachi pero nunca me salen en los test de naruto por mas k kiero ash

  27. hinatameli dijo:

    adoro
    adoro naruto es genial de shippuden se ve super guapisimo y como quisiera k no fuera una caricatura k si existiera

  28. hinatameli dijo:

    ya es k ya enfade poniendo muchos comentarios pero esk me encanta ENCANTA narutogenial

  29. Anónimo dijo:

    JA… ESTE CHE… TEST NO ME DIO EL Q QERIA… …JA…
    ESMAS ASTA ME INSULTO PURAS COSAS FEAS…:
    Obcecado, frío, impaciente, desagradable, impasible. En base a tu venganza, vendiste tu alma, tus emociones, tus amistades y tu cordura…
    ME SALIO…: …DARK SASUKE… !!!…((«;»))…!!! ES WEY Q…
    YO QERIA A …NEJI…
    AUNQUE… ENSERIO RESPONDI COMO SI FUESE YO… Y NO NEJI…
    …AAA… DE TODOS MODOS TA CHILO… GRACIAS X PONER TEST Q SIRVAN DE ALGO… …JA…

  30. !!!DARK~FOX!!! dijo:

    JA… ESTE CHE… TEST NO ME DIO EL Q QERIA… …JA…
    ESMAS ASTA ME INSULTO PURAS COSAS FEAS…:
    Obcecado, frío, impaciente, desagradable, impasible. En base a tu venganza, vendiste tu alma, tus emociones, tus amistades y tu cordura…
    ME SALIO…: …DARK SASUKE… !!!…((“;”))…!!! ES WEY Q…
    YO QERIA A …NEJI…
    AUNQUE… ENSERIO RESPONDI COMO SI FUESE YO… Y NO NEJI…
    …AAA… DE TODOS MODOS TA CHILO… GRACIAS X PONER TEST Q SIRVAN DE ALGO… …JA…

  31. !!!ELITE!!!! dijo:

    A MIME SALIO: NARUTO
    CREO QES TA BIEN XQ NO PENCE Q EN VERDAD ME PARECIERA A ALGUIEN TAN IMPORTATE D UN ANIME
    SE SIENTE PADRE Q ME EMPAREJEN CON EL MISMISIMO Y QUERIDO X MILLONES Y DESDE LUEGO SER EL PROTAGONISTA,
    LES RECOMIENDO ESTE TEST LES VA A SERVIR PARA SU AUTOCONCEPTO O AUTOESTIMA SI TIENEN SUERTE COMO YO
    ECHENLE GANAS Y QUE DIOS LOS VENDIGA
    !!CRISTO VIVE!!
    GRACIAS

  32. !!!ELITE!!!! dijo:

    MI CORREO ES cristo.elite@hotmail.mx AGREGENME ME GUSTA EL ANIME TENGO 18

  33. ali dijo:

    woo hinata nunca lo pense???!!!o_O

  34. mary dijo:

    sakura
    Buena, sensible, enamoradiza y muy inteligente; susceptible aunque no siempre lo expresas. Tu chico es el centro de tu atención.
    casi casi……

  35. pokefan dijo:

    pues yo naruto uzumaki

  36. pau dijo:

    tan raro me salió sasuke y lo peor es q lo conteste como 3 veces y me sale lo mismo bueno soy
    Independiente, cerrada, severa, perspicaz y con talento. Vas a la tuya. Aprecias a tus amigos, aunque tu corazón ansía venganza.

  37. Deichita dijo:

    a mi me salio tsunade

  38. Soy identica a Hinata mas finooo y ella siempre me ha gustadoooo como es ella muy bonita muy bonita y tambien lo hice otra vez y me salio NARUTO encerio Naruto me mataaaaa es muy Belloooooooooooooooooooooooo! Ojala q existiera narutooo es mi animeee favoritoo te amoooooooooooooo Narutoooooo. Si fueras real ya ahoritaaa fueras yaaaa mi noviooooo bueno este test me gustooo muchoo suerte a todos y las q le gusten a narutooo por favorrr dame su pin para hacerme amigas de las chicas fanaticas de narutooooo por fis quiero un grupo q nada mas de hable de Naruto y todos sus personajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.