yo te digo!!

Señores para la verguenza de todos ustedes(que no la mia), acabo de descubrir mi culo en la sección de videos de a la putacalle. YA era ora eh!! que yo tdavía no lo había visto.
Muchas gracias por este caluroso omenaje. se lo quiero dedicar al mejor hombre orquesta: Palomino ventosidades. Plasplasplasplas!!! uuueeeeehhhh!!!
gracias gracias
pues eso: a disfrutarlo que son dos dias
a ver cuando me devolveis vuestra parte del trato. Se suponía que debíais prestaros a una sesión fotográfica de desnudo colectivo…

¬¬’ entavía estoy esperando!!

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a yo te digo!!

  1. edu dijo:

    mucho dinero deberias pagarnos! por hacernos las fotos y por aguantarte jajajajajajajajaja

  2. Jesuke dijo:

    Tranquilo Edu, tu ya se que no participarías en ningún evento cultural ni pagandote. Eso que nos ahorramos. Pero habla por ti, no por los demás que los demás, aunque no lo creas son sobradamente inteligentes como para tomar sus propias decisiones. Si te hacen caso alguna vez es para que te calles y dejes de dar la vara…
    Aunque supongo que ya lo sabes.

  3. edu dijo:

    Jajaja quien se pica ajos come!! solo se q si es pa q me calle no se pq aun me llaman pa ir a todos lados!! ;D creo q a ti no te llaman siempre!!! ;P

    weno lo de un evento cultural q salgamos desnudos en algo q tu hagas no se no se si es cultural o basurilla!! jaja segun como kede no? o segun el artista ;P

  4. Jesuke dijo:

    jejeje, veo que tu también comes ajos, eh!!? 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.