Viaje a la Nieve III

Hola a todos de nuevo.
Última convocatoria. Dicen que a la tercera va al vencida…
Para los que estén interesados en ir a esquiar por menos de 300€ todo incluido(cáculo para 4 días), comento que el viaje se organizará con los que se apunten antes del viernes noche.
La razón no es otra que la pasta, jejje o lo pillamos ya o nos puede salir por un pico. Lo único que necesito es que digáis quienes podríais estar interesados para ponernos de acuerdo en fechas y comprar ya los billetes y hacer la reserva del alojamiento, ok!?

he sido breve esta vez, jeje 😉

venga decid cosas… o no!!

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

64 respuestas a Viaje a la Nieve III

  1. Fatima dijo:

    si lo quereis ver en una ventana aparte SEXO DURO

    jejee 😉

  2. Miquel dijo:

    Generaliza demasiado y no da la opción a que una única persona pueda ver el sexo de mutiples formas, a saber, como entrega sentimental, como un simple desahogo, como una necesidad fisio-química, como un producto que se puede comercializar e incluso como una posibilidad de salir de la miseria, sin olvidar que puede ser un potente arma de control sobre el estado emocional de otros esto implica que se utiliza como fuente de poder.
    Yo se poco del tema, pero si algo he aprendido, es que el sexo es una dulce dama de múltiples caras, solo hay que descubrir que mejillas te gustan más.

  3. raquel dijo:

    Muy cierta tu última frase, miguel.

  4. Fatima dijo:

    bueno, tampoco está diciendo «la gente piesa y ve de este modo» más bien dice «a la gente se le dice como tiene que pensar y ver las cosas para que le sea rentable a aquellos que invierten en decir como tiene que pensar y ver las cosas la gente»

    Entonces por supuesto que se puede generalizar, por que lo que yo estoy viendo en un televisor a las 12 de la noche de un viernes por ejemplo, lo pueden estar viendo cientos de miles de personas más (y si tiene buenos niveles de audiencia…millones!!)
    eso es lo que se pretende, NEGOCIO! lo que pasa es que la publicidad puede ser algo lúdico y entretenido en su superficie, pero en el fondo, también genera formas y estilos de vida.

    A pesar de ello hay cantidad de detalles y sentimientos de la forma de ser de las personas que entran en contradicción con aquello que se nos dice por los medios «como deben de ser las cosas»…si uno no mira bien hacia si mismo, sufre las consecuencias de querer «calzar en un zapato» que en realidad no es «suyo», pq le dijeron que si lo era (y se lo dicen todos los putos dias a todas las santas horas!!).

    Que bien que uno/a quiera y sepa conocerse, para poder pasarse por el forro estas cosas y buscar lo que realmente va con su persona…por eso sobretodo la gente más joven, la que aún se siente desorientada, es más vulnerable y si que que acaba por adoptar los comportamientos generalizados que se le están inculcando…para ser así lo más rentables posible!!

    Por supuesto que se trata de descubrir, y tener la cabeza de saber sortear la manipulación y aprovechar al mismo tiempo lo que «ofrece».

  5. Miquel dijo:

    Querida amiga no te vayas a creer que ese tema es nuevo, la manipulación de las ideas y vidas de personas a sido un deporte practicado por el hombre desde que éste existe.
    Incluso me atreveria a decir que hay personas que gustan de ser manipulados.
    Si estas en casa viendo la tele y no te gusta lo que ves, ¿quién te impide apagarla y coger un libro?. A veces puede ser peligroso hacer de Don Quijote y luchar contra gigantes, que creemos dañan a los demas y así no nos sentirnos solos en la batalla.
    Puede ser que gusten los gigantes??????? Quien lo sabe!!!!
    Es bueno ser idealista, pero sin perder el sentido comun. La diferencia entre un idealista efectivo y nuestro estimado idalgo es muy simple, solo hay que observar como alimenta el caballo. El esquelético y abandonado Rocinante apenas podia con su alma, mientras que el noble y robusto Bucéfalo acompañó a Carlomagno en la conquista de más de medio mundo. La moraleja, no es compleja.
    Cierto tambien que vivimos en una sociedad capitalista en la que lo que cuenta es el negocio, cifras, producción, etc…
    Ello conlleva externalidades que se deben asumir.
    Hechar la culpa de lo que haces, a los que te dicen las cosas a todas las «putas horas», es una descarga de responsabilidad tremenda.
    A mi me puedes decir todas las veces que quieras que vea Salsa Rosa, que es el mejor programa del mundo, otra cosa es que yo me lo crea o no. Todos somos lo ingenuos que nos interesa ser, no te quepa duda.

  6. Miquel dijo:

    Ahhh, un besito muaksssssssssssssssssssss.

  7. Fatima dijo:

    jajaaa, de hecho, yo lo apago cuando no me mola.

    no es una falta de responsabilidad, querido amigo, si no la expresión del deseo de asumirla enteramente y saber discernir adecuadamente.

    Pasando por el disfrute de buscar aquello que realmente me gusta…sin necesidad de echar la culpa a nadie, y poder decir: «fui yo la que elegí y me equivoqué, pero fui YO, la qu elo eligió» (imaginate que bien rollito si se acierta) eso a MI no me da miedo…la crítica va encaminada a eso, no a dar una pataleta de cria…eso, que te quede claro.

    Por que a mi la manipulación de que hablo, me da vo-mi-te-ra!! me da aasscooo…y asumo la responsabilidad de ese sentimiento pq es au-ten-ti-co

    ale! 😀 besitosssss

  8. miquel dijo:

    He modificado el texto anterior, repasalo please.
    Jjejejejeje así me gusta, una chica que asume su responsabilidad con coraje, estoy orgulloso de ti.
    Hip, Hip, urra!!!! Hip, Hip, urra!!!!!

  9. Fatima dijo:

    posí, so pendón…posí

    se en que sociedad vivo, pero de sobra

    y sencillamente hay cosas que no me trago ya, cositas que poquito apoquito pueden amargarle la vida a una sin saber ketá pasando…asumo mi parte de culpa, pero no toda! y por eso si me salel del conyo se la echo a lo que creo que puede tener la culpa de ciertas cosas.

    ole!

    PD. me alegro ketes orgulloso de mi, papi xulo

  10. Miquel dijo:

    Yo tambien malegro.
    Anque stoy mu triste porque mi amor sa ido a Tanzania por un mes. ¿Qué va a se de mi? ehhhh, ¿qué va a ser de mi?.
    Podiamos montar un botellón pa enborraxarnos y ahogar las penas, penitas, penassssssss.

  11. Fátima dijo:

    A Tanzania!! uauuuu!

    posí, molaría, ahora quete finde es carnaval…

  12. raquel dijo:

    El sábado hay fiesta de ANIVERSARIO de 3bajocero!!!
    Ya pondré un post en cuanto sepa la hora exacta.

  13. Estefany dijo:

    Hola a todos Dios les
    bendiga saven algo que
    sin el señor no son nadien
    en este mundo Cuidense Besos
    de Maracaibo estado zulia
    Besos a el morocho a carlos hector antonio
    boris a todos. los Amo

  14. Jesuke dijo:

    Quien coño este tia?! con todos los respetos, eh!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.