SAN SEBASTIÁN

Bueno, temita de la semana, jejeje
LA REVETLA de San Sebastiá, LUNES 19, = TORRADA DE LA MUERTE.
Es costumbre por estas fechas comer «chuia y botifarró torrats», pero para el Argentino inadaptado se pude hacer una excepción y dejarle comerse una tira de asado y unos chinchulines, jajajjaaja
POr lo que he podido ver, están montando el chiringo cerca de casa, de la de los que vivimos en zona Pere Garau con Reyes Católicos almenos, jejeje. Eso son Edu, Raquel, Fátima y yo pispa, y otros que no están tan cerca como son Miguel & Pipe, Vecinas, Pollo & co., Waldo Faldo y Antoñete (que se ha ido un poquito más lejos, pero tampoco tanto, jejejje).
ASí que os invito a todos a juntaros en berbenera tribu para hacer un poco de jarana y preparar la salida que el Martes es Festivo. AL ATÁQUEEEEEEEEERRRR!!!!

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a SAN SEBASTIÁN

  1. fatima dijo:

    en Inca el martes no hay fiestaaa…X-( snif, snif..
    pero a la cenita por lo menos si que mapunto!

  2. pipe dijo:

    la torrada es el lunes o el martes? yo a eso ma punto que mola mazo..!!!mooolaa maaazoz.
    luego seguir la marcha ya veremos 😉

  3. edu dijo:

    jo y yo de dieta ;( comere na verduritas a la torrada jajaja
    Me apunto! yo mi san sebastian no me lo pierdo casi nunca

  4. name dijo:

    yo tambien mapuntooooooooooo!!! me apetece eso de la torrada por la calle….y luego fiestuki!! un ole por San Sebastian!!! yo se lo comento a Ana y Caroline, Yelenis…

  5. fatima dijo:

    ostia!! pensando, pensando, se me ha ocurrido, que para los que están a régimen y no puedan comer pan (uh?), que se coman la carne pinxá en un tenedó y rociada con spray de ali-oli!!! así puede la carne puede adoptar la postura que sea sin que se escurra el mimmo!! (este costipaoooo me va a llevá al manicomio, que mal estoy!!, si os digo que se ma ocurrío que se podía inventar sombra de ojos tipo pegatina, pa no tener que tatuarlas la que quiera ahorrar en desmaquillante…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.