Saludetes majetes

Bueno, que buena peli la del otro dia, oye!!, no es de las mejores de Woody Allen, pero para sustituir unos bolos que al final no pudieron ser… no estuvo mal, no!!? Tenemos que quedar para ver Soldados de Salamina versión DVD(aunque esoy abierto a sugerencias ;D). YO pongo el dispositivo, lo del papeo se lo podemos dejar a Telepixa, que son muy rápidos y baratitos y están al lado de mi casa.
De todas maneras lo de la peli es opcional, porque Waldo me ha propuesto el viernes proximo para la pizzada, y luego salir. Queda abierta pues la invitación a las sugerencias de la gente… Aunque para ser sincero preferiría una velada en casa con actividades más tranquilas y calidas, en lugar de convertir mi salón en un check point de comida rápida y botellón.
Sea lo que sea, plasmar vuestras sugerencias con «buena caligrafía» y montamos algo en consecuencia, ok!? 😉

Ala pues!! os deseo a todos unas felices jornadas laborales y una rapida recuperación de vuestras dolencias epaticas…

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Saludetes majetes

  1. edu dijo:

    jornada laboral yo no tengo lalal lalala chincha rechincha jajaja

  2. bacteria dijo:

    eo, pelandrus, que a la petar le puede interesar la habitación, llámala Jelenis 670338487 que no tiene interné, nos vemos.

  3. El Pollo dijo:

    Pizza y Birra en ca teva.Despues a votación. Si estamos en tu casa hasta muy tarde ya sabes lo que pasa….alguien termina invitando a la policia..
    Saludos,
    EL POLLIN

  4. paola dijo:

    yo solo kiero decirte k soldados de salamina no me parecio tan buena, si te mola el tema de la guerra civil española a lo mejor pero k no es na del otro mundo…

    simplemente eso….

  5. edu dijo:

    opino igual q paola! veamos de nuevo LA MALDICION jajajaja

  6. Jesuke dijo:

    Bueno, haya paz!! lo de ver una peli es una sugerencia, lo mismo que el título…
    EL tema es que nos juntemos todos en reunión fraternal y hagamos el amor…
    ^-_-^ tras una ingestión moderada de lípidos y proteínas acompañada por unas refreshcantes servessas.
    Vayanse apuntando y sugiriendo los interesados en tal actividad lúdica.

    Felices Reyes, «queridos»!!

  7. edu dijo:

    bien dixo jesuke! es q paola mira q meter follon en este foro tan pacifista!! vemaos soldados de alamina ;D jaja GUERRAAAA y sino me llevo un divx de alguna q dan en el cine

  8. fatima dijo:

    asín que era la de Woody Allen, man dichou que está mu bien!!!

    en cuanto a lo del vierne, yo voto también por algo tranquilito, cenita pizzas y/o juegos y/o pelis…podemos jugar a adivinar cosas por gestos alo ultimo para no hacer ruido (y ecribí las respuestas en un papel, que si no se arma también, jaajaaa XD )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.