Q MARRÓN!!

SI, WALDO, SI!! YA LO SE… TENGO UN DIA A DIA COMPLICADO!!!
Resulta que ahora mi arrendador me va a poner mañana por la mañana una denuncia por no pagarle este mes, Será cabrón, qu’estamos a dia 3!!. Y el tio encima no me quiere hacer un recibo.
Si es que no se como me lo monto pero me meto en cada envolao!! Con lo contento que estaba yo con mi currete nuevo haciendo horas extras por la cara (sonriente, eso si).

bueno, pues eso que necesito alojamiento para AYER!! SI SABEIS CUALQUIER COSA POR FAVOR DECIRMELO, que el tio este me quiere fuera para antes del 15. Y minetras tanto me pone la denuncia pa que le tenga que pagar legalmente lo que NO le debo.

Un abrazo a todos!! y gracias por el interés de los que hayan llegado hasta esta línea 😉

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Q MARRÓN!!

  1. edu dijo:

    y esoooo! yo me conecto mas tarde cuando no hay nadie pa no molestar 😛 jaja
    ES QUE LA NOCHE ME MOLA MUXOOO

  2. fatima dijo:

    pero no le diste a este mamón una fianza?, y si te vas el dia 15 te la tendrá que devolver y pagar solo medio mes, digo yo!!!! en fin, donde estoy yo queda una habitación, pero es pequeña, te lo advierto, si te urge y eso te vale, llámmame, habla con Miguel que a lo mejor aún tiene algo libre se acaba de mudar y cuando hablé con el la última vez, le faltaba gente…no se ahora.
    Por otro lado está el piso de Raquel..pero ahora con Larisa y aún (creo) con Mónica, no se, no se…mira a vé.
    Ale! un saludete!!!

  3. raquel dijo:

    Oye… pero a ese tío se le va la olla? Tienes contrato legal? De todos modos, da igual, no puede largarte de esa manera… Ponle tú una denuncia a él y ya veremos.. quien ríe el último ríe mejor… En mi casa ya estamos tres… y una gata… Y Fátima, quenotenteras!!! Miguel sigue con Pipe y Eric!!!

  4. fatima dijo:

    pos no, nomenteru, pero a mi me dijo questaba buscando y hablé con el un dia por tl. y ya estaba en la nueva casa, que quieres que te diga, eso, o lo entendi mal o se volvió a la de antes (osease con Pipe y Erik)..como no sigo todos los capitulos, me perdío ya…en fin 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.