Piso Chollo

Hola a todos,
el piso adjunto al mio está libre. Son 325€. deben ser unos 48m2. Un salón más grande que el mio. Una habitación doble. Bastante luminoso por dar las ventanas a la cara buena y tener los techos altos (3,60m). Baño con bañera, WC y lavabo. Sin muebles pero con cocina equipada. Todo nuevo recién reformado. Desde la electricidad a la carpintería.

Por cierto, ya no hay Gitanos en la finca.

pues nada si estáis interesados pasaros por Valls. Urgentemente, hoy ya vinieron a verlo.

La agencia (es la calle que va del parking del Olivar a la esquina de la Croassanterie Mallorca):
C/Bisbe Perelló, 3 Bajos (minimapa)
C/Bisbe Perelló, 3 Bajos (callejero)

La casa (Detrás de Plaza Mayor):
C/ Pes de sa Farina 14

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Piso Chollo

  1. antonio dijo:

    esa «abitación» me está destrozando la retina!!

    Por cierto, el piso tiene otra ventaja. Si tenemos en cuenta el barrio en el que está ubicado, resulta ideal si quieres renovar tu vestuario. Vamos, que sales de casa con pantalones de pinza, traje y corbata y vuelves en calzoncillos y con dos costillas rotas.

    Las clases de boxeo están incluidas en el alguiler. 🙂

  2. Jesuke dijo:

    Jajajja, Sorry ahora lo cambio!! 😛
    Cosas del directo, jejeje
    Joer, Antonio, tú siempre tan hinchabolas!! Ni puto caso. La zona está mejorando dia a dia. Además, si hay algo seguro es que los ladrones no roban en su barrio. No te van a atracar porque los conoces. Además ya te digo que la zona no es tan mala como la pintas Antonio, ni mucho menos. Cada vez hay más edificios restaurados y se está conviertiendo en una zona de calidad. Admás de estar muy céntrico y cerca de todo: zonas de compras, supers, parques, etc
    Pero bueno, que no tengo que vender nada, sólo desmentir las exageraciones de Mr Anthony «the Queen», que tiene las neuronas demasiado alcoholizadas como para poder discernir. X)

  3. antonio dijo:

    zona céntrica, con comercios y parques…. Estoy seguro de que todos los que tengan una propiedad en La Moraleja y lean esto, se van a dar de hostias por adquirir un pisito en tu barrio. Se te ha olvidao decir que hay posibilidades de sexo fácil muy buenas y baratas, las putillas que rondan por ahí seguro que les sacas un completo por 7 euros con cincuenta. 🙂

    Que te apetece, digamos, evadirte un rato de la estresante realidad de la vida con la ayuda de sustancias psicotrópicas…. Pues no tienes más que asomarte al balcón de tu nuevo y flamante piso y gritar «niñoooo, enróllate y súbeme un gramito cuando puedas». Y listo.

    Esta vez no puedo estar más de acuerdo contigo Jesuke: Qué chollo de piso. (Que me lo quitan de las maaanos paayo, que me lo quitan de las maaanos!!) 🙂

    Ya no me sorprendería encontrarte un sábado en el mercadillo de avenidas detrás de un puesto vendiendo calzoncillos «Calbin Clain». Es solo cuestión de tiempo, güevos creo que te sobran 🙂

  4. Jesuke dijo:

    Pero serás trolero. Las putas están en la puerta San Antonio, y yo vivo casi detrás de la plaza Mayor, a menos de 200m del Blond Café.
    De todas maneras si que de momento se sigue vendiendo chocolate debajo de mi casa. Pero hasta ahora no me han molestado. Ellos a su rollo y yo al mio. De todas maneras la policía les está metiendo mucha caña estos días. Entre eso y los nuevos edificios, la zona en un año estará de puta madre.

    Pero bueno, la verdad que algunas veces pareces tonto, Antonio. Pongo esto para que la gente se pueda beneficiar de algo que está de puta madre y tu tienes que abrir tu bocaza y cagarla como siempre. Deja que sea la gente quien juzgue la zona y decida si le gusta o no el piso que está cojonudo.

  5. antonio dijo:

    faltaría más Jesuke, faltaría más. 🙂

    yo simplemente aporto mi humilde y manchega opinión, sin coacciones ni imposiciones; solo unas notas orientativas que a alguien menos ingenuo que tú le podrían ser de utilidad o no. Luego, que cada cual decida.

  6. Sherezade dijo:

    La verdad es que yo he visto el piso de Jesuke y es una cucada. Si además el otro es un poco más grande, seguro que está muy bien por ese precio.

    Los únicos defectos que yo le veo son:
    1.- La escalera: Es un 4º sin ascensor, y las escaleras son de esas en que los escalones miden 25 cm de alto…
    2.- El parking: Si tienes coche es difícil aparcar, porque además toda la zona cercana es de ORA hasta las 8 de la noche…

    Respecto a los vecinos y demás, es cierto que el barrio se está reformando, y está lo suficientemente lejos de la pza. de San Antonio como para que las putas no anden por ahí al lado. Los gitanos no son tantos, y respecto a las drogas, creo lo que dice Jesuke de que si pasas de ellos, ellos pasan de ti.

    De todas formas, si alguien está interesado, yo le recomiendo que simplemente vaya a verlo y decida.

  7. antonio dijo:

    joer Sherezade, qué diplomática!! Me abruma tanta sensatez y ecuanimidaz. Tendrías futuro en la carrera política, seguro.

    Métele un poco de caña al Jesuke que mola, ya verás que se le coge gustillo!! Luego, resulta casi imposible dejarlo. Es un enganche total!! jeje!! 🙂

  8. Jesuke dijo:

    Me crees ingenuo por creer que un piso en pleno centro y tirado de precio es un chollo? Cuanto pagas de alquiler por compartir piso, Antonio?! Te has dado un salto dos calles más abajo de la tuya? Vives en los lindes de Son Gotleu. Crees que tu zona es mejor que esta? No conozco a nadie que le hayan robado el coche en mi zona. Cosa q no puedes decir de la tuya, verdad Antonio?
    Y por si fuera poco tengo una piscina de puta madre a 2 calles de la mia. Sin cloro, porque usan un sistema de hidrólisis. Me queda más cerca que el super al que tardo en llegar 5 min andando.

    Por otro lado yo no he dicho que coacciones a nadie, sólo que tergiversas las cosas para hacerte el gracioso. Como diría un argentino: «Sos un poco desubicado».

    También es cierto lo que dice Magda, las escaleras al principio son un infierno. Pero cuando te acostumbras ni lo notas. Y es más, cuando vas a la casa d algún amigo que tampoco tiene ascensor, cosa batante común en Palma, sus escaleras te las subes como nada. Yo creo que todo es como enfoques la vida. No una cuestión de ingenuidad.

    En cuanto al aparcamiento siempre encuentras alguno. Aunque como bien dice Magda es de la ORA. Pero para eso está el bono anual.

    No tengo nada más que decir. El que esté interesado ya sabe donde acudir y el que no, pues que ignore el post y listo.

  9. antonio dijo:

    Por puntos:

    Pago 120€ eurazos menos de lo que vale tu piso por compartir con dos amigos que aparte de amistad me hacen compañía. Yo encantado de la vida.

    Que no conozcas a nadie que le hayan robado el coche no significa que no haya habido robos. Correcto? Quizá hasta violaciones y palizas.

    Para ser feliz amigo Jesuke, es imprescindible enfocar la vida con una buena dosis de ingenuidad. La realidad es demasiado dura para soportarla. El problema viene cuando abusamos de la dosis necesaria; la saturación de ingenuidad nos lleva a la gilipollez mental de la que tú en ocasiones das buena cuenta. Justificar como entrenamiento físico vivir en un cuarto sin ascensor para cuando visitas a amigos en casas sin ascensor, es una gilipollez. Es como decir que yo me he comprado un coche sin aire acondicionado para poder eliminar toxinas de mi cuerpo en verano y ahorrarme así una pasta en el bono de la sauna. Prefiero no pecar de sobredosis de ingenuidad y reconocer que mi coche no tiene aire acondicionado porque no tengo dinero y prefiero pasar un poco de calor en verano y no invertir los 1000 y pico de euros de diferencia que cuesta instalar el aire. Un sacrificio de tres meses al año.

    A veces un enfoque distinto de las cosas, como tú defiendes, te puede llevar fácilmente al autoengaño. Lo importante a fin de cuentas es ser feliz y si tú eres feliz Jesuke, yo también soy feliz. Seamos pues felices los dos 🙂

  10. Sherezade dijo:

    Jesuke, de verdad. No entiendo muy bien a qué vienen tus dos otras entradas…

    PD: Me tienes que enseñar dónde está esa piscinita de puta madre 😉
    Yo me quedaría el piso si viviera sola, pero ¿dónde meto a Rober?

  11. Jesuke dijo:

    Jajajajaj!! No te preocpes por ellas, mujer. Sólo son parte de mi sarcástico alterego. Pero te insto a que intentes comentar en ellas.

    La piscina te la muestro cuando quieras, está a la vuelta de la esquina de mi casa. Yo también me quedaría el piso si no hubiese arreglado ya este XD, jejeje

  12. christian dijo:

    pago 100 euros al mes ingreible maldita ipoteca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.