Jesus’ back

Aunque ya hacía un tiempo que andaba desconectado de ALPC ,entre otras razones por el descoyuntamiento del grupo, quizás alguno se pregunte por dónde ando. Pues bien, os haré una retrospectiva a 1 día de estar de vuelta en Mallorca. En este momento os escribo desde Valencia donde estoy pasando las fallas, disfrutando de unas merecidas vacaciones para descansar del estrés madrileño. Madrid!!?? sí, Madrid. A final de mes hará 3 que estoy en la capital y a pesar de ello todavía no he tenido tiempo de quedar con los de aquí. Pero no vayáis a pensar que todo ha sido currelo, también he disfrutado de la montaña, los skateparks, las pistas de patinaje sobre hielo y algo de la noche madrileña, aunque espero que eso me lo muestren a fondo Goyo y Pedro a mi vuelta, jejejeje

Hubiese preferido quedarme por Barcelona, primer lugar al que me fuí a trabajar, y poder así estar más a menudo por Palma, pero como el destino es caprichoso y yo soy un mancebo complaciente, las ocasiones serán contadas. Es por eso que aprovecho nuestro espacio común para quedar con todo aquel que se quiera tomar unas cervezas conmigo durante los 6 días que voy a estar por Palma. LLegaré mañana Jueves 20 de febrero por la noche y volveré a partir el miércoles siguiente por la tarde. Muchos os vais de la isla durante el finde, como es normal. Pero espero que encontremos un día para quedar.

un abrazo a todos y lo dicho, espero veros durante estos días.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Jesus’ back

  1. paola dijo:

    jesuke, di que dia, hora y lugar y cuenta conmigo…

  2. waldito dijo:

    Cuenta conmigo tuuu… El Domingo hay volley en el Arenal, si te apetece, que lo sepas.. 😉

  3. Jesuke dijo:

    Se acepta invitación, Waldo 😉
    El día podría ser el sábado a la hora habitual de cenar y el lugar el Renatta. Mañana me pasaré para hacer una reserva con los que se hayan apuntado.

  4. Fátima dijo:

    Ei Jesuke!!!

    vaya pues!! así que en Madrid!!!! pues que seas allí feliz y te salga todo muy bien!!

    yo ahora mismo estoy en Valencia, con familia y los amigos de siempre

    besitos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.