PARTY

Mañana mi Casa abrirá las puertas para ser punto de encuentro de aquellos alaputeros que vayan a salir a posteriori… o no!!

El caso es que hay cosillas que celebrar y estomagos que llenar con lípido y alcohol…

Así que aquí os espero, no tardeis que si no me encontrareis pedo.

Un abrazo para todos.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a PARTY

  1. waldito dijo:

    Jesuke.. que hemo quedau primero para patinar sobre hielo sobre las 20.00 en el festival… si no antes, no sé.. y después podemos pasarnos por tu casa un ratusqui, a comer algo, o que ?

  2. fatima dijo:

    a patiná sobre hielooooooo!!!!??? a las 8!!??
    bueno, no mi puedo apuntár, pero me molaría ir otro dia pues, ya me contareis y a ver si se puede quedar otro dia para patinar que pueda ir.
    Y eso Jesuke, que allí taré, pero no has dicho hora…te encontraré pedfo a las 10:30??, e interesante encontrarte pedo? me acerco mejor a las 11:30 pa ver si te pillo beodo?..bueno, yo iré dende mi casita sobre las 10:30 con una botellita licor…si?
    besitos 😉

  3. epaaaa…..Jesuke, nos vemos en la pista de hielo, y sino en tu casa!! yo traigo bebida que quedo de fin de año. hasta lueguito!!

  4. raquel dijo:

    Saber la dirección no estaría mal…

  5. fatima dijo:

    Bueno Jesuke, no se que paxa, pero aqui se solapan las cosas, como habrás visto en el mensaje «HOY VIERNES», a no ser que estés pensando en recibir en tu casa a la gente a partir de las 12 y media por lo menos, si al final hacen todo eso…no se, a ve que paxa con esto!!
    yo me pierdo aqui, que pa ir a patinar tendrían que recogerme y el hilo de las «improvisaciones», no lo puedo seguir, si no lo empiezo, ni tengo coxe, ni xofer caritativo, ni se si tu vas por libre o no…X·P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.