Alquilo piso céntrico en Palma

Hola alaputeros, 🙂
llevo ya 2 años fuera de Palma, volviendo de forma intermitente, y parece que mi vida comienza a definirse en Barcelona. Sin embargo de momento no quiero dejar mi piso de Palma porque le he pillado cariño. Está completamente amueblado, todo hecho a medida. Se trata de un ático abuhardillado (4º sin ascensor) de unos 30m2, con habitación independiente en dos alturas. La cama de 1,35m de madera maciza con acabados en acero inoxidable se encuentra a 2,20m y bajo ella un despachito generoso. También dispone de un ropero abierto con zapatero y cajones en mimbre que sube hasta el techo. Ideal para guardar en las baldas superiores la ropa de cama o de temporada.
La cocina abierta al salón está totalmente equipada, lavadora, menaje, etc… no tiene horno. Pero tiene un buen termo, se pueden duchar dos personas seguidas tranquilamente. El baño tiene un plato de ducha amplio y un lavabo cómodo. Digo esto porque en los pisos pequeños suelen meter unos micro-lavabos totalmente impracticables.
El piso fué recientemente reformado y tiene puerta de seguridad, al igual que el resto del edificio. Es luminoso, con un pequeño balconcito y una ventana, ambos exteriores. La habitación tiene otra ventanita interior. Tomas de teléfono y antena.
La zona es muy tranquila por estar en una calle secundaria y a pesar de ello, cerca de todo: Eroski, Mercadona, farmacias, tiendas, bares… Está detrás de la Plaza Mayor, a dos calles de la piscina municipal.
El precio sería de unos 400-440€ con los gastos y la comunidad incluidos en función si es para una o 2 personas y sólo la alquilo a amigos y allegados.

En este momento no tengo fotos, pero las haré cuando vuelva el mes que viene y si os urge, puedo organizaros una visita.

Podéis contactarme por aquí o escribirme a jesukeforos(algarroba)yahoo(.)co(.)au

un saludo

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.