Lo Asqueroso de ser portero y las presunciones de mierda

Hace tiempo me dije a mi mismo que no volveria a trabajar de noche bajo ninguna circunstancia pero para pagar las facturas, con decir sindicato no funciona ( solo sirve para que te hechen del curro) tuve que volver a pasar frío, aguantar a borrachos,a listillos, a pijas estúpidas y a poner cara de malo que es la misma que cuando tengo mucho sueño pues eso de estar de pie de 00 a 05 horas es muy aburrido….

La paliza:
Repasemos al escena del sabado sobre las 02.30h:
Coche patrulla de la policia nacional con las lucecitas puestas enfrente del (local. A un lado están los dos de uniforme tomando declaración a una ex-clienta ( dice que no volvera a venir).
Salen dos compañeros a la puerta:
compis: que paso?
portero aburrido con humor holandes:
nada! que dos chicas de unos 15 años querian entrar diciendo que tenian 21 años y no las deje porque parecian menores
compis: …..¿?
portero aburrido con humor holandes:
Pues a una le di un cabezazo y la rompi la nariz y a la otra le pegue un puñetazo y la parti un labio y un diente…A mi no me engañan!!!
compis: ( se quedaron sin habla)
portero aburrido con humor holandes:
deje pasar unos 10 segundos y seguian en la misma postura sin moverse y sin hablar) Que es broma!!! Lo que pasa es que a una chica le han robado la cartera.
compis: seguian en la misma postura sin moverse y sin hablar ( hasta que los sonrei y dije de nuevo Eh! Que es broma!
La verdad que pensar que la gente piense que soy capaza de hacer algo parecido me da noseque. Sera que no doy una imagen muy amigable….O sera que necesito mas abrazos

El robo:
Sale un chico negro ( decir de color me parace ridículo).
A los 8 minutos sale otro ( vinieron juntos)
A los 5 de irse el 2º sale una chica a preguntarme:
Chica: ha salido un chico negro?
portero: si hace unos 5 minutos
Chica : esque me han robado la cartera y el estaba muy cerca de mi bolso
portero: ( el coche policia estaba saludando a algun amigo y se hacian unas fotos a pie de calle) pues aqui tienes a la policia y si estas tan segura que ha sido el pues –> vease a la estatua de Colon en Barcelona
La policia le toma declaracion a la chica en un lateral del pub y salen los compis a preguntar ( La paliza)
Despues sale el dueño y dice: Como has dejado entrar a esos dos?
La verdad es que soy bastante flexible dejando entrar a la gente pero esos dos ivan vestidos de forma normal ( como los guarros y son los chorrizos y los que van superguays son los que llevan pasta >y una mi…)
Al cabo de unos minutos hablo con la chica:
portero acatarrado, con sueño y con ganas de irsea a casita:
que llevavas en la cartera?
chica: todas mis tarjetas de credito ( crei oir 16 pero me sono a ireal o a demasiado estupido), carnet de conducir, dni,… ( Osea que le robaron una carpeta-fichero dina 3 de la a-z )
chica ( sigue): yo no quiero ser racista pero el estaba cerca de mi bolso..
portero: como tenias el bolso? ( no era el tipico bolso pequeño de fin de semana noooo eso parecia un maleta de viaje !)
chica: pues debajo de mi chaqueta
portero: estaba cerrada?
chica: no es que…
portero: una pregunta estupida, para que llevas tanga tarjeta de credito?
chica: es que nunca me han robado! aqui no vuelvo!
Justo pegado al local hay un cajero que solo lo utilizan los tios y como excepcion, alguna chica pero con cara de mala ostia,…. 🙂
portero:
siento lo que ha ocurrido..
amiga chica: pues a mi me han robado un pendiente ( el otro que le quedaba puesto parecia a uno de los de la Reina II de Uk. pero de plastico)
portero: aproveche para hablar con un desconocido ..ufff

Las chicas se fueron, el coche patrulla tambien, paso una hora larga y uno de los chicos volvio y quiso entrar
portero: no puedes entrar
chico: pq?
portero: ha hablado la policia contigo ( lo estuvieron buscando)
chico:no
portero: a una chica le robaron la cartero y dice k estabas muy cerca de ella..
chico: yo no se nada.
portero: los siento pero no puedes entrar….

Solo me alivia pensar k para el 1 de Abril espero haber dejado este trabajo y no tendre que aguantar las tonterias y prejuicios de la noche intolerante de palma.

Consejos tipicos de la noche:

salid con solo lo necesario: dni, carnet si conducis, y si eso una tarjeta y algo de dinero en metalico y . Si llavais bolso, los hay muy monos con cremallera. Ah! no le dejeis tirado en una silla para darle la espalda mucho tiempo que luego os sorprendeis!

Recuerdo el robo mas absurdo que paso en otro local:
chica:Me han robado el movil!
portero:Donde lo tenias?
chicaLo deje en la barra antes de irme al baño.Aqui no vuelvo!
portero:¿eing?

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Lo Asqueroso de ser portero y las presunciones de mierda

  1. antonio dijo:

    Bueno Erik, yo no creo que nadie piense que eres capaz de darle una paliza a una chica, la verdad. Lo que sucede es que el lenguaje es en parte verbal y en parte no verbal; esto es, el lenguaje del cuerpo, cómo nos movemos y articulamos nuestros miembros mientras expulsamos las palabras. Pienso, y es una opinión personal claro, que tu problema puede venir de ahí. Dices algo y tu cuerpo a la vez dice «que sí que sí, que esto es así». Y de ahí viene la confusión. Cuando se dice algo en broma, el cuerpo, y cuando digo cuerpo me refiero a brazos, mano, ojos, boca…etc, tiene que dar la pista a su interlocutor de que el mensaje no va en serio a través de un «guiño» corporal. Me hace gracia el tema, porque yo he llegado a creerme algunas auténticas burradas tuyas que me has contado.
    Y después de decirme tú que iba en broma, he seguido teniendo dudas! Me identifico totalmente con tu compañero 🙂

    Nada tío, apúntate a clases de arte dramático, relaja tu cuerpo, relaja tus músculos y déjate llevar….. No creo que sea por culpa de la falta de abrazos, a mí casi nadie me toma en serio y el único que me abraza es Carlos Reverte y lo veo de uvas a peras 🙂

    Y un comentario acerca del robo – ya ya, coño, ya sé que me enrollo, pero es que estoy de baja y se me cae la casa encima!!! con algo me tendré que entretener, no? -. Si no he entendido mal los hechos, cuando el chico sospechoso de haber cometido el hurto vuelve a la discoteca, tú no le dejas entrar. Correcto? No le dejas entrar, solo porque es sospechoso del robo, solo porque una chica que a esas horas de la noche no sería capaz ni de encontrarse sus propios pezones con los ojos cerrados, dice que él estaba cerca… oyoyoyyyyy, no me parece bien, la verdad. Es una humillación para ese chico, que te acusen sin pruebas y que te nieguen entrar a un pub. Por cierto, conoces algún ladrón que robe un bolso y dos horas más tarde sea tan tonto de volver al lugar?….. yo no, pero igual lo hay.
    No se puede acusar a una persona, si hay una duda más que razonable de por medio como es en este caso. Porque si la acusación viene fundada por la proximidad geográfica al objeto desaparecido, estoy seguro que en ese radio de metro, metro y medio había muchos muchos blanquitos. Yo lo veo como un claro gesto racista de la chica y lo tuyo, de negarle la entrada, una cagadilla. Si algún portero me hace eso a mí algún día, te aseguro que le canto las cuarenta y lo dejo hundido en la puta miseria por imbécil!! Y no vuelvo a ese pub en mi vida. Pero como eres tú Erik, y te conocemos, yo entiendo que no hubo maldad en tu gesto; solo un error de análisis.

  2. MrL dijo:

    Supongo que no lo dejó entrar porque el dueño le dijo «Como has dejado entrar a esos dos?» no por el color, ni por sospechoso ni por la acusacion de la chica.

  3. Waldito dijo:

    Estoy de acuerdo, lucho. Yo hubiera hecho lo mismo, no dejarle entrar a la segunda, porque el Jefe ya ha dejado claro que quiere. Por supuesto, No gritaría -Sindicato!!- . jeje
    Un abrazo a los tres del tipo ‘Carlos Reverte’!

  4. erikjanb dijo:

    Claro esta que sino le deje entrar es porque me dijeron que «no entraran»
    Opino que es una humillación sobre todo que sospechen de ti por no ser blanquito o el único que no lo es…
    Abrazos para los que leen!!!

  5. antonio dijo:

    O me he perdido yo, o no estoy leyendo el mismo post que vosotros:

    «…. uno de los chicos volvio y quiso entrar
    portero: no puedes entrar
    chico: pq?
    portero: ha hablado la policia contigo ( lo estuvieron buscando)
    chico:no
    portero: a una chica le robaron la cartero y dice k estabas muy cerca de ella..
    chico: yo no se nada.
    portero: los siento pero no puedes entrar….».

    Si eso no es racismo, que baje dios y me diga qué es. El hecho de que sea una orden del jefe, no cambia nada, no les deja entrar porque es negro y una chica blanca sospecha de él. Podemos hacer la prueba si queréis. Me juego con vosotros una cena en el Mar y Cell a que a un chico blanco, con pantalones de pinzas y camisa jamás le negarían la entrada a un local solo porque una chica dice que estaba cerca en el momento del robo, es más, esa chica ni siquiera se atrevería a acusarlo. Y Erik, si lo dejaste entrar al principio, es que no tendría tan malas pintas, o es que se cambio de ropa después…

    Yo a la que no hubiera dejado volver a entrar es a la chica.

  6. Jesuke dijo:

    Abrazos para ti también. Secundo la opinión general… a excepción (como no) del último párrafo de Antonio. 😉

  7. Sherezade dijo:

    Desde luego que está mal, pero es lo que tiene pagar facturas. Yo creo que Erik no le dejó entrar porque su jefe podía verlo de nuevo y pegarle la bulla.

    Respecto a lo que le dijo, normal que se lo dijera; yo se lo habría dejado más claro, añadiendo que mi jefe es un racista y que por eso no entra, pero también entiendo que si la primera vez le dejó entrar tenía que darle un buen motivo para no dejarle entrar la segunda vez…

    Desde luego, la tia manda cojones. Yo suelo salir con minibolsos que se puedan llevar colgados y en los que sólo dejo el DNI y el tabaco (el dinero en el bolsillo).

  8. Jesuke dijo:

    lo mejor es llevar la pasta en el calcetin y las tarjetas… bueno las tarjetas todos sabemos q van en las ranuritas… pero los que no tenemos ranuritas siempre podemos pegarlas a los palominos de los gallumbos, jajajaaj

    Por cierto, evitaros el chiste… yo no llevo gallumbos XD

  9. Fatima dijo:

    bueno, yo no sé si fué racismo o no ( e verdá sherezade, la primera vez si entró… entonces la primera vez, no fué racista?) el jefe no le dejó por que sospecharon del xaval y es lógico, tb es cierto que es absurdo que despues de robar un bolso el tio volviera al lugar de los hechos… ummm, y la xica, pues pensó mal d él por que se le ocurrió que era un sin papeles y/o una pesrsona que pudiera estar necesitada de pasta… lo cual y desgraciadamente, también es lógico, no tuvo por que ser él, pero tampoco se sabe …

    la xica si que puede haber aprendido que minibolsito y sin tarjetas, el DNI y poco más!!

    mu graciosa la historieta del body speak ese, Mr. L, jajaja no me imagino al erik desenvolviendose de ese modo como portero de locales nocturnos, seria el local de moda en Palma!!! jajaaa

    PD: antonio, voy a tener ke ir pallá a darte un abrasito,… mira que voy pallá!! 😉

  10. fdffs dijo:

    das asko jjaajaj pero me hize diarea jaja … calkla cakita murete cacas demekla lll call a baboso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.