diseñadores

ya se que, en principio es algo muy bonito y que todo el mundo le gustaria ser uno de nosotros

pero que esun curro como otro cualquiera como poner ladrillos sin el inconveniente de mojarnos

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a diseñadores

  1. Fatima dijo:

    la parte más bonita (lo creativo, lo nuevo, lo estético), en la mayoria de los casos, en la profesión del diseñador, se reduce a un pequeño porcentaje del trabajo, aunque otros aspectos lo hacen también interesante, no son ese, que es el que más atrae a la gente. Posí..e así, si.

  2. raquel dijo:

    A mi me encanta mi trabajo. Parece que está de moda ser diseñador, pero creo que es fundamental que te guste tu trabajo, ya que pasas gran parte de tu vida en él, sea lo que sea a lo que te dediques, lo mismo da ser albañil, que arquitecto, si te gusta. Uy! qué serio ma salío!!! 🙂

  3. waldito dijo:

    Diseñar? si,yo ya me he vendido a la web.Me encanta mi trabajo. Por marrones que te puedas llevar, merecer, merce la pnea , claro que si !

  4. pancho dijo:

    estoy pensando en pasarme a los ladrillos……

  5. Fatima dijo:

    la verdá es que si un diseñador ha de realizar la mayor parte del tiempo tareas mecánicas y/o tiene pocas ocasiones de desarollar la parte creativa del diseño web (no quero hablar ahora de los clientes pejigueros ke me da algo!!), pues como que no…toy ahora maquetando una sartá de fotos pa una web (que me gustó mucho diseñar por cierto) y jetoi tal gorroooooooooooooo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.