Traductor de BEBES :)

Ya lo inventó el hermano de Homer en un episodio de los Simpsons, pero eso no era suficiente. Si hay algo que necesitaban los padres, es un precisamente un decodificador de los llantos del bebé y por fín ha llegado. Mucho se había investigado en potentes herramientas de reconocimiento de voz pero nadie se había preocupado en investigar sobre lo que más nos quita el sueño. La solución se llama WhyCry y es capaz de interpetar en segundos, los llantos del niño, con un éxito del 98%. Increible ¿verdad?. Y es un INVENTO español (Medalla de plata en el VIII Salón Internacional de Inventos).

Y ahora vas y lo cascas 🙂

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Traductor de BEBES :)

  1. krasty dijo:

    Tendrian que inventar un traductor para «borrachines», porque a Carlitos cuando se ha tomado el 3er pelotazo, no se le entiende una mierda.

  2. Mr.L dijo:

    Mejor uno para mujeres 😀

  3. pancho dijo:

    Mr. L seria un sueño hecho realidad que por fin se nos otorgue el manual de interpretacion sobre los sentidos y estimulos femeninos.. pero.. aquel que lo logre… primero que nada lo usaria para tener mas mujeres no para hacer que el resto se las quite.. segundo… este de bebes resume todo en 5 simbolitos.. el osado inventor de «whatthefu…womenwhants?» necesitara por lo poco una treintena de explicaciones simples con todas sus variables posibles… ademas que hay que recordar que la practica hace al maestro 😉 jajajajajaj!

  4. Mr.L dijo:

    No pancho, no me entendiste, yo me refería a un aparatito para que se entiendan a ellas mismas 😀

  5. pancho dijo:

    entre ellas se entienden demasiado bien…… sino mira como nos obligan a inventar este tipo de cosas… XD

  6. Mr.L dijo:

    No decia de entenderse entre ellas, decia entenderse a si mismas. 😉

  7. raquel dijo:

    Ni nos entendemos, ni os entendéis… es algo que hemos de asumir como un hecho…. Las mujeres somos de júpiter y los hombres de marte… no? 😉

  8. Krasty dijo:

    A ver para cuando hacen vuelos interplanetarios y me doy un paseito por jupiter, terminare medio loco, preo eso si!!! me pondre las botas. jejejejeje

  9. Fatima dijo:

    Pos mira si, a veces nos entendemos, a veces no, dependiendo del momento questemos viviendo, unos más y otros menos y del carácter de cada uno, de lo mal obien que estemos, como los hombres. Esa manía de generalizar tanto puede traer malas consecuencias por que prejuzgamos y nos equivocamos. A veces solo es una manera de llamar la atención sobre una experiencia personal que ha calado fuertemente…o no?.

  10. Fátima dijo:

    Por cierto Krasti! que glotoncillo ereshhhhhhh, ehhhhhh? te veo mu enforma!! (mmmmmmm) ehhh? jejee

  11. hacchi dijo:

    en brebe sale el nuevo traductor AZNAR-Eapaña España-Aznar ( por lo de se perfecto ingles en la intimidad 🙂

  12. pancho dijo:

    jajajaja.. hachi buenisisisismo ! jajajajaja

  13. krasty dijo:

    A ver si tenteras Hucchi, que en la intimidad conversa en CATALÀ

  14. Laura dijo:

    A mí también me encantó Hacchi, sos el mejor humorista español que he conocido hasta ahora, y eso que yo al humor gallego mucho no le hallo…yo que vos empezaría a practicar más y expondría los chistes 1° a los putacalleros (o putacallejeros no sé cómo va) y después me pongo una web de humor!!!je,je,je!!!

  15. kriss dijo:

    Si este aparatito se lo compre a mi ahijada cuando nació (bueno se lo regale a su madre, claro) y tiene dos años y medio, o sea que recién llegado no es…. jijijiji.

  16. Fátima dijo:

    Eso eso!! Hacchi!! esplota tu vena humorista en alaputacalle o en otra web tuya si la hubiere!! xistecitos tuyos, o contaos por ti, pero grabaos en video contándolos…con tus gestos con tus gestos, sisisisisii…que? mola la idea no??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.