Un nuevo y un aleman pardido xD

Hola a todos, primero me presento.. soy Gabriel (en internet GuERo) el hermano del gafas, pancho, etc.. etc.. jejeje algunos ya me conocen.

«Un nuevo» es por mi, logico, y lo de «Un aleman perdido» pues es un aleman que vino a vivir en mi casa, teoricamente 2 meses, pero el tio estaba mas perdido que pulga en perro de plastico… total, el no curraba en Palma , si no en santalli (o algo asi, no se como se escribe 😀 ) asi que se fue ya a donde tenia que ir. Pobre, se lo veia asustado mirando los mapas, y mas aun despues de que le heche la comida a la basura (esa es otra historia jaja, pero fue un accidente xD)

Asi que en este mensaje ademas de presentarme pongo en a «la venta» mi cama, bueno la de alado 😉 un compañero de piso vamos, pa el que no entienda. El aleman ya se fue, asi que el/la que quiera ya sabe donde tiene una habitacion lista. 🙂

Un saludo a todos.
PD: datos extras los puede comentar pancho.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Un nuevo y un aleman pardido xD

  1. name dijo:

    pues sip.. es mi bro.. solo que chucha.. pareces mas español que ecutoriano.. mamon.. jajajajajajaj!!

    pero todo es verdad.. la pura verdad..

  2. raquel dijo:

    Qué bonitooooo… el amor fraternal es lo más bonito que existeeee…

  3. pancho dijo:

    jajajajaj! XDDDDDDDDDD pues si, si no preguntale a mi ñaño ! 😉

  4. waldito dijo:

    hmm. Yo tengo una Amiga Modelo de la República Checa de 19 años que está ahora mismo trabajando en una agencia en Nebraska porque cortó con su novio de toda la vida, y bueno… ella y sus dos hermanas mayores…

    No buscan piso, pero están que te cagas ! jaja!:P

  5. Jesuke dijo:

    Nebraska…mmmm ese no es uno de los Clubs de Alterne (putiferio vaya!!) que hay akí alado de la plz. de las Columnas!!?
    que buenas amistades Waldo, la próxima vez que las vayas a visitar pégame un toke que te acompaño, total está alado de casa… ;P

  6. waldito dijo:

    nana.. ya no.. Han dejado el puti y se han venido a vivir conmigo. No pagan alquiler.. Ya me hago yo cargo. Merece la pena.. Ya se les ocurrirá como compensarme..

    ( Braaaaag… qué más quisiera ! )

  7. edu dijo:

    GABRIIII hazme caso dejame ser tu amo!!! jaja tu el puto mio!
    pon en venta tu cama sacaras mas pelas y yo me forrare a tu costa, luego en ts horas extras na haces lo de siempre, q si un virus por aki u otro por alli, pero la jornada de trabajo folleteo en tu cama y creamos la web http://www.follateaunputoecuatorianogringo.com ok? nos forramos te digo yo ;D

  8. pancho dijo:

    jajajajajaj!! pero seguro la checa.. debe tener alguna pobre chiquilla que no tenga donde vivir.. !? verdad.. ?…………………………………………………………………………verdad ?

  9. waldito dijo:

    pues sí, ahora que lo dices, si que tiene alguna chiquilla, son un grupuito de cuatro amigas de lo más aburridas y que no saben que hacer en todo el dia.. el otro día me pasó por hotmail un link a su album de fotos de esos online, supercutre.. que aburrido, por dios… si es que estas checas no tienen nada que hacer en praga, por dios.

    http://fusker.lewww.com/index.php?lid=106750&query=czech&

  10. Marta dijo:

    Que bien os lo pasais no?? menos mal que soñar es gratis, by,by!!!

  11. pancho dijo:

    depsues de ver que triste, aburrido y sobre todo feo que pasan en el este de Eu…….alguien me puede decir que coño hago yo en mallorca ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    XDDD

  12. waldito dijo:

    Martuqui.. de ilusión también se vive !

  13. raquel dijo:

    Eso es verdad!!! ¡Ay, si no fuera por estos momentossssss…. Qué vida más tristona….!

  14. yoli dijo:

    Si es cierto, si no fuese por esos momentos y esas borracheras… sois(somos) un atajo de borrachos, aunque como yo siempre le digo a Pancho mas vale ser » borracho reconocido » que «alcoholico anonimo». Ah!!! Gabriel casi me muero de un atauqe de risa, con lo de pulga en perro de pastico, nunca la habia oido. Chau besos beber po mi esta noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.