SIMO 2004 y Madrid

Hola a todos, como ya saben me apaciona el tema de las tecnologias.. y claro, con la empresa fuimos a la SIMO. Muy bien en un principio, es mas grande de lo que esperaba, luces, modelos, pantallas enormes, coches, etc.. etc.. pero es eso un SHOW! ya de profesional le queda poco.. el nivel tecnico es super bajo, se supone que yo fui cuando era jornada de profesionales y cada ves que preguntaba algo en algun stant buscaban al tecnico que estaba tomando cafe por ahi… y eso cuando tenian un tecnico si no te pedian la targeta para mandarte info por e-mail.

Aparte… Madrid si me esta gustando recien hoy en la mañana sali a conocerla un poco en coche, ahora estaba por Gran Via andando para verlo mas despacio que en el trafico te pierdes muchas cosas.. y las Madrileñas mmm… sensillamente mucho mejor que las mallorquinas (sin ofender) jajajaja wapas wapas muy wapas! hasta en el Metro! (que es la primera ves que me subo a uno).

Aqui termina mi «aventura» el Domingo vuelvo a Palma… lere lere.. no se si ponerme alegre o triste jajaja. Chau saludo a todos.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SIMO 2004 y Madrid

  1. waldito dijo:

    Parece que nuestra joven eminencia ha encontrado una ciudad que le mola.. jeje.. Ya sé que Mallorca no te disgustaba, pero bueno, me alegro que aprecies la(s) belleza(s) de la capital. Estoy de acuerdísimo contigo 🙂 ese sí es un sitio para alguien como Tú.. Y como nos dijistes, parece que aún te queda un largo comino por recorrer, no, picha? Te vas a convertir el ‘el tío Matt’ rollo Fraguel, me parece.

    http://geocities.com/fraguelweb/images/matt.jpg

  2. antonio dijo:

    Yo creo que estas exposiciones están dirigidas a paletos como yo para sacarnos las perras. Gente que pregunta cosas como: Y… a este monitor se le puede enchufar el DVD? tiene pa escuchar música en mp3 de ese? y cosas por el estilo. Claro, llegas tú y le preguntas al técnico: «Con qué frecuencia en Kilo Bites/segundo emite el sistema si aplicamos al circuito una corriente de titanio mixto y cruzamos los enlaces de microcarburo en el soporte hidraúlico?» Y es ahí donde al técnico comienzan a temblarle las piernas y empieza a acordarse de tu santo padre. Lo dicho, estas fiestas para vender móbiles con cámara a cuatro pijos y poco más.

  3. thelastartisan dijo:

    buenas…si no es mucho pedir me puedes traer como souvenir una madrileña de esas que van en metro…es que las mallorquinas,no nos vamoas a engañar, son son ..diferentes, como diria yo..se creen que mallorca es el centro del mundo y que todos los que somos de «otro» lugar somos unos muertos de hambre. Y son ellos que viven en casa de sus padres hasta los 40 años ( en el mejor de los casos) Si alguien se da como afendido que pregunte a cualquiera que no sea de la isla.
    Hay excepciones ( espero)

  4. pancho dijo:

    buena disque-reportero.. jajaj!! bien que te molo cabron.. jajaja!!!.. como buen sudaca perdido por madrir.. preguntando a ver si puede llegar a la puerta del sol.. toma ni la tecnologia te salvo de perderte jajajajaj!!!!
    y como que cuando si no dices de las madrileñas ????? a ver si las fotos son buenas.. haaa! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.