DANZA

Bueno chicos!! si, chicos, xavales, mozos, hombretones!!
a vosotros me dirijo!! y no se si lo que voy a deciros, cuando os lo representeis en la mente (esto es: veros en situación), os va a resultar un tanto friki, o excentrico, o marciano…pero en la academia de danza ande voy a bailar….buscan chicos!! y yo os propongo que a quien le apetezca…que se apunte, claro!

Os explico un poquito:
se trata de danza contemporánea, supongo que sabreis de que va, pero pa kien ande un poco perdío, es como la danza clasica, pero más suelto y rarito. Si además de hacer musculetes y aumentar vuestra resistencia, quereis mejorar vuestra flexibilidad y ritmo (no es necesario que apliqueis lo que os digo a un concepto pornográfico…jejeeee), esta es un buena ocasión!!

Lo bueno de este sitio, es que no es necesrio tener nivel, y no importa la edad, es adaptable por la dinámica a cualquiera que tenga ganas y un minimo de condiciones fisicas, me parece que todos vosostros las teneis, no?La mayoria de la gente que vamos, lo hacemos como una actividad «deportiva» en plan hobby.
Todos los meses se empieza una nueva coreografía, por lo que, el que quiera empezar, ha de hacerlo al principio de cada mes y acudir un minimo de dos dias por semana para seguir bien las clases, aunque se puede ir los cuatro dias de la semana si se quiere, por exactamente el mismo precio.

Todo esto os lo comento, por que estabamos hablando con la profesora (muy buena, ha bailado durante años por toda europa y ha aprendido en las mejores escuelas, es italiana) y nos comentaba que antes habían bastantes xicos en sus clases, pero que últimamente, (en fin, somos todo xicas) no hay ninguno y que considera que «es necesario» que los haya, que es diferente, para mejor…vamos, que el intecambio hombre-mujer en la danza, es complementario, más enriquecedor, y se consiguen más cosas.

Seguramente para promocionarlo, hará alguna oferta especial para chicos, asi que hay que aprovechar xavales! este rollete mola muxo y os podría gustar un montón…si estais pensando que es de ser un poco amariconaos, naaadaaaa de esoo, ok? desengañaros qua a las mujeres nos van en general más los elasticos fibrositos que los chochenaguers!! asinkeeee….

Otra cosa muy importante: xicas, si os apetece no sos corteis, apuntaros! (aunque lo de la promoción, no creo que…en fin, que a nosotras no…)

La academia se llama ESPAI «R» y está en la calle Guillem Massot, 28 bajo
horario: lunes y miercoles de 19 a 20:30 horas. Martes y Jueves de 20:30 a 22 horas (horarios de putamadre para combinarse con el curro)
cuanto antes vayais mejor si quereis ir en junio, ya sabeis: se empieza al principio de cada més.

Ale! saludetes y animaros 😉

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

64 respuestas a DANZA

  1. Fatima dijo:

    yaaaaaaa, hombreee yaaaaaa, pero esparrin de acuerdo mutuo y con alguien que te guste minimamente(los grados a juicio de cada uno) pq tambien existe lo que se llama indigestión o alimento en mal estado, no por despreciar a nadie, conste…sino pq a nadie le gusta ser usado como sucedaneo pa matar el hambre…creo.

  2. Mr.L dijo:

    Si Krasty comprendo tu filosofia, la mayoria de los hombres la practican…
    Pero no todos somos iguales, yo opto por quedarme sin comer. Total de eso no me voy a morir y si me muero solucionado el problema, ya no tendre que preocuparme del tema 😛
    Lo que no se si te has puesto a pensar es cuales son las consecuencias de que gran un gran porcentaje de los hombres opten por el famoso «a falta de pan buenas son tortas».
    Piensatelo un poco y dime que incidencia crees que tiene en el mercado. 😉

  3. krasty dijo:

    Amigo mio, si todos pensasemos como tu no habria intercambio y por lo tanto el mercado estaria en quiebra tecnica por falta de actividad. Que decir tiene, que no se puede saber si un producto se adapta a tus necesidades sin antes probarlo, el consumo en si mismo es un riesgo que puedes afrontar o no. Pero nada chico cada quien es cada cual y tu a lo tuyo que como dice otro refran:
    Ande yo caliente
    riase la gente

    Suerte en tu postura y ambre no te nuble la razon

  4. Mr.L dijo:

    No te preguntaba como afectaria mi postura al mercado sino como afecta el «Me follo lo que venga» al mercado.

  5. raquel dijo:

    Pues hace que haya movimiento…(s)…

  6. Fatima dijo:

    lo bonito es que dos personas (o más, ya puestos!)que paractiquen el «me follo lo que venga» se encuentren, así amás, el movimiento es armónico!!

  7. krasty dijo:

    No hay que radicalizar, de echo no soy partidario del me «follo lo que venga». Nunca lo he sido!!!!!. Soy partidario de «Si me gusta una tia, voy por ella», sin complejos, sin miedeos, sin inseguridades, sin jilipolleces de tio rarito, a lo natural. Te aseguro que la tecnica funciona, por lo menos a mi.

  8. Mr.L dijo:

    A mi nunca me ha funcionado por eso sigo en la búsqueda de una técnica que tenga un grado de efectividad aceptable.
    Chicas, no entendieron lo del mercado… Mejor no hacer mas analogias porque cada uno las interpreta como quiere.

  9. raquel dijo:

    Ten por seguro, al 100%, que la técnica de «me mola esa tia», comentárselo a los colegas y quedarse parado en la barra…. NO FUNCIONA!!!!

  10. Mr.L dijo:

    Claro en mi caso por supuesto que esa técnica no funciona, pero pon a Brad Pitt parado en la barra a ver que pasa? 😀
    El tema es encontrar una técnica que me sirva a mi, y hasta el momento no he encontrado ninguna, los miles de técnicas que he probado han tenido un porcentaje de efectividad muy bajo o nulo.
    Lo que suelen hacer algunos es lanzar un «brute force attack» con una técnica de poca efectividad, tarde o temprano por probabilidad tiene que lograrse el éxito, pero este tipo de estrategia a mi no me sirve porque me es muy dificil encontrar una cantidad considerable de targets como para aplicar este tipo de ataque.

  11. marc dijo:

    dejate de joder, desde que te conozco y salimos de marcha no te vi nunca encarar a una mina, asi que lo de practicar las tecnicas lo habras hecho solo en tus sueños, y por lo que veo, hasta ahi, te fue mal jejeje….
    Ponete las pilas, ya te dije que la practica hace al maestro, y a mi me queda muuuuuuuuchoooooooo por practicar…

  12. Fatima dijo:

    supongo que lo mejor es ir con confianza y tranquilo, la misma urgencia o ansiedad por conseguir algo pueden estropearlo…

  13. Mr.L dijo:

    Marc, me conoces desde hace menos de 3 años, y no salimos tantas veces, además para que voy a seguir intentando cosas que ya tengo super comprobado que no me funcionan?
    Y lo de encarar o no encarar, sabes porque no encaro? Porque ya no se que carajo hacer ni decir, todo lo que probé hasta ahora no me sirvió de nada, así que hasta que no se me ocurra o saque de algún lado alguna tecnica para intentar, no tengo nada que hacer mas que observar y ver si observando puedo sacar algo en claro (que ya me he dado cuenta de muchas cosas observando el comportamiento humano).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.