ANA JUAN

Os recomiendo la exposición de la ilustradora Ana Juan ( una genia!)

estará hasta el dia 11 de este mes, en el Casal Solleric ( el que hay en el Paseo del Borne, el que no ha ido a kesta esperandooooo, solo el edificio ya vale la pena!) asi que ya teneis algo pa ver este finde ( por que esa exposicion, el finde siguiente ya notá!!) ir con tiempo por que hay bastante que ver.

toda la exposición es una maravilla, pero la sección de ilustraciones de cuentos, suena cursi, pero es: deslisssiooosssaaaaa!!

su pàgina web por si kereis curiosear, es:
www.anajuan.net

y hete aqui una muestra de ello:

que cosita má bornita!

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ANA JUAN

  1. waldito dijo:

    mhhh. muchos me recuerdan el estilo de Mark rayden ( lo tenemos linkado en alaputacalle en la lista de links… ) os acordais?
    los de él son aún más inquietantes.

    http://www.markryden.com/

  2. Fatima dijo:

    no lo conocia!!

    me hi kedao a cuadros con este tio!
    recuerda totalmente las antiguas ilustraciones de los cuentos infantiles, pero con un puntazo surrealista que te cagas!!
    esque me parece que las ilustraciones para cuentos infantiles de ana juan y de mark ryden, aunke se parezcan en algunas cosas, no tienen nada que ver. Me gusta más como pinta ana juan, su estilo y sus personajes, pero no me producen esa interesante inquietud que da mark ryden, más bien es ternura… ejke ta hecho pa niños, pero no tiene nada de convencional.

    Lo de este tio es una critica irónica bastante cañera con el tema de la infancia y del mundo que se en el que se educan los niños, esto es para un publicoa adulto!! La verdá es que la mezcla de símbolos, personajes y paisajes, si que produce bastante inquietud ( hay que los tele -tétrico-tubbies!!)

  3. Sherezade dijo:

    Muy chulos las ilustraciones, pero a mí me gusta más el surrealismo de Mark Ryden

  4. pancho dijo:

    tiene pinta de realismo mexicano, no?… tipo Diego Rivera

  5. Fatima dijo:

    pozí, un puntillo similar….en la atmosfera del cuadro y en los volúmenes de las figuras, pero por lo demás, nada que ver, alomejor a veces, un pokiiiiitooo en el coloooor. Ta bien el Diego Rivera este, oches.

    Fdo: Fatimaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.