QUE FRIO!!!!!!

QUE FRIO, QUE FRIO !!! que lo remilpario que frio hace en Alemania!! Pero si Mallorca parece el verano caribeño comparado con esto en estas fechas. Pues si amiguitos les escribo este mail desde NÜREMBERG. Paso que estasr mucho dias en la casa de los padres de Chrissi no me apetecia y decidi venirme por libre y solito a esta ciudad, apesar de una puñetera tos persistente que no me dejo dormir anoche. Hace 20 minutos que llegue a un Hostal patinando a cada rato por la nieve y el hielo ( los Camper no son los mas adecuados, apuntense) y parrece que esta bastante bien. De momento me han recibido con te e internet gratis ( no hay acentos en este puto teclado). La habitacion la voy a compartir con quien sabe quien. De momento creo que seran cinco personas de Australia. Pero aun no esta claro. Asi que despues de casi 6 años he vuelto a las andadas en los hostales. Veremos si me roban la mochila, la guita, los calzoncillos (muy cotizados) o si hasta me gano algun amiguito.

Bueno amiguitos mios, tengo previsto volver el sabado por la mañana asi que nos vemos por la noche.

UN abrazo a todos!!!!

EL POLLIN

Bueno amiguitos por ahora es todo

Acerca de EL POLLO

Guacho Divino
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a QUE FRIO!!!!!!

  1. erikjanb dijo:

    Yo en winterkasten FRA haviendo nieve por todos sitios no tenia frio,eso si no habia viento. En cuanto llege a PMI empece a congelarme y a toser…
    Nos vemos en 06!!!

  2. raquel dijo:

    Juuer… pues vuelves y llega la ola de frío a Mallorca!!!! Un besote, Pollín!!!! 🙂

  3. Anónimo dijo:

    Mu bien Pollín así me gusta a la aventura de la soltería. Pero cuida no te vayas a hacer muy amiguito de ninguno de tus compis de hostal, que el alcohol y el frío llevan a arrejuntamientos peligrosos… a ver si vas a volver escaldao!!!XD jajajaj

    un abrazo, mariconçón!!

  4. jesuke dijo:

    como ya habrás deducido, el anónimo era yo desde la oficina!! 😛

  5. paola dijo:

    pues nos vemos el sabado, cuidate mucho y toma fotitos !!!

  6. Ana (hna de Laura) dijo:

    Hola chicos :rebicè un ratito mi correo y no resistì la tenteciòn de entrar a esta pàgina y saber en que andan.Y como acà hace tanto calor ,que pense en contarle al Pollo los 40 grados que en Tucumàn hacen,asì se calienta un poquito ,por supuesto que metida en la piscina y manteniendo el dorado mallorquì se la pasa mejor ,pero es irritante!!!
    Me alegro que todo marche bien .Besos a Raquel por su cumple y un Feliz comienzo de año para todos!!!!

  7. Laura dijo:

    Querida Hermanita:
    yo la verdad que prefiero el agobio del calor al puñal del frío en mis huesitos… asique a finales de febrero me las piro!!!! confirmada mi asistencia por 1 mes!!!!!!
    YA ESTOY MUYYYYYYYYYY ANSIOSA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.