LA PAJA ELECTRONICA

Desde hace una semana tengo Internet en casa y estoy navegando a full. Ya he conocido un montón de gente que me pedía fotos en pelotas. Otros querían tener sexo con cualquier cosa que se los permitiera, los nicknames se me han multiplicado como piojos y me han obligado a ver cosas que no quería ver. Sin olvidar que he salvado cinco veces al mundo con correos en cadena, conseguido muchos mails indeseados y ya he perdido la noción del tiempo real en el que vivo. Se me han ido el hambre, el sueño, las ganas de ver el sol y mi mundo acaba en las cuatro paredes que me rodean. La barba crece desordenadamente, las negras ojeras están cada vez mas profundas y lo único que logro cuestionarme es ¿¿¿Qué estuve haciendo estos últimos años???

El ciberespacio me ha abducido y yo…….¡¡¡¡¡No quiero volver!!!!!!.

Los dejo, me piden que salve al mundo otra vez….

El pibe….
…..30 años derrochando magia……

Acerca de EL POLLO

Guacho Divino
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a LA PAJA ELECTRONICA

  1. waldito dijo:

    Veo que el invierno te tiene encerradito en casa. como todos, incluida ella?
    http://members.cox.net/tom_fuller/indx.htm
    Hay gente que mejor que no salga de casa.. o si?

  2. pancho dijo:

    waldo no le des mas ideas a pollo…! jajajajajajajaj!

  3. thelastartisan dijo:

    Póllô no has perdido 30 años mas bien unos 7. Hasta hace poco te daban ganas de romper el raton, teclado, monitor y la cpu por lo lento en que se habria el archivo ese (telefonica nunca tenia la culpa). Pero por la intensidad y tu devocionbit creo que los vas a recuperar pronto.
    waldo, me gusta ese post y a la vez me recuerda a uno que fue censurado por post reiterados en la misma dirreccion pero cuesta ariba…
    por cierto, la chica de las fotos lleva la coleccion de invierno, tienes la de verano?

  4. waldito dijo:

    La pobre Teresita se compró la cámara hace dos días.. Como vive en Talavera de la Reina, hace un poco de frío, no se va a poner a desfilar con eso.. además, la colección de verano del 2004 está desfasadísima… Su novio Tom me dice que es mejor esperar al 2005.. porque la ropa de este verano ya no le mola. Me da que no tiene Razon. Un saludo a Teresita. ^_^

  5. antonio dijo:

    Waldo espero que no sea cierto eso que dices siempre de nuestro buen amigo el Pollo: «Si hay algún sitio donde no hayáis estado… el ya estuvo dos veces». No me quiero ni imaginar que tú, Pollo, ya estuviste dos veces entre los mofletes gluteares de esa morenaza!! nooooooooo!!! me niego a creerlo!!!! Sería solo envidia sana….pero me jodería, qué coño!!

  6. Magda dijo:

    Lo que hay que ver…
    Porque no tenemos una chica tan dada en asuntos de la red como Waldo que se dedique a colgar páginas de culos masculinos? 🙁 Porqué? Porqué? Porqué? Porqué? Porqué? Porqué?
    Bueno, podemos empezar por esto: 😉
    http://es.geocities.com/jgvara/

  7. Antonio: debo decirte que yo no estuve en ese sitio, snif, snif. Maldito suertudo el tom de las pelotas, seguro es impotente…….no solo que es envidia sana….las pelotas, que se vaya a la mierda con ese nombre de dibujo animado

  8. Fatima dijo:

    ei que paxa Pollo, te veo en peligro…y con esos links, la avidez no permitira marcha atrás!!
    en caunto a lo dels desnudos masculinos, pues mira que razon tienes Magda, claro que si, y culitos, muchos culitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.