Desde las Pampas!!

Hola Amiguitos!!!!! Estoy en Argentina!!

Hace dos dias que llegue y me puse de asados y empanadas como un cerdo. Ya no peudo mas. Que manera de comer!!! Como resistirse? Es imposible.
Mis amigotes de toda la vida vinierion a casa e hicimos un asado terrible. La unica diferencia con la ultima vez que estuve aca es que ya casi todos tienen hijos. Me sentia el raro. Bueno de hecho lo era. Que descontrol hacianos los niños madre mia!! Los padres corriendo de un lado para el otro mientras los hijos, saltaban, gritaban, lloraban aaaahhhhhhh!!!! La verdad es que no me motivaron mucho para ser padre.

Despues del asadote, con dos Amigos de españa que estan por estas tierras nos fuimo a una disco que se llama AMERI K. Impresionante. Es como La demence pero el triple de grande y que descontrol!!! Un despelote increible. Un domingo a la noche y para mi sorpresa estaba a tope!!!. Me fui a las 5 de la madrugada de hoy lunes y seguia estando lleno de gente….. Este sitio es asi. Pleno de contradicciones.

Bueno amiguitos por ahora es todo. Posiblemente me vaya otra vez a Tierra del Fuego este finde que viene a ver a mi hermanito y a escapar del calor de Buenos Aires.

Bueno por ahora es todo desde el otro lado del mundo. Esto de estar cabeza abajo me desorienta……

Besitos a todos.

EL POLLIN VIAJERO.

Acerca de EL POLLO

Guacho Divino
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Desde las Pampas!!

  1. erikjanb dijo:

    …toma nota de como se hacen los asados y asi cuando vuelvas hacemos una!
    Pasatelo bien!!!
    un abrazo

  2. antonio dijo:

    Menudo post tio, es casi como los míos, solo que yo si que los leo enteros cabrón!! jajaja!!
    Pues que lo disfrutes, si yo estuviera ahí no huiría del calor de buenos aires ni en peeedo boluo!!

  3. antonio dijo:

    Perdón, quería decir «boludo»

  4. Fatima dijo:

    Que pasa Pollooooo!? asi que asaditos y amigo y los hijos de los amigos y mucha fiesta y a la tierra del fuego!? pues aprovecha y disfrutalos!!

    alaaaa que rebien! cuentanos mas aventuras,y pa cuando vengas un superasado argentino actualizado con el ultimo grito en brasas y cortes! (vivos no los asaremos, lo del grito no es por eso, claro jajaaaa)

    besoss!! 😀

  5. raquel dijo:

    Un besito Pollín!!!! Disfruta del viaje, y descansa, que a tu vuelta comienza la temporada alta de FIESTAAAAS en Mallorca!! 😛 Muac!

  6. paola dijo:

    disfruta al maximo, toma muchas fotos, come mucho y no huyas del calor que aqui todavia hace frio…

    muchos besos y aqui nos vemos!!!!

  7. waldito dijo:

    qué grande, Pollo, jejeje…. Eso de las fotos que dice paola… Tio, Si. Eso de Ameri – k me gustaría verlo.. .hmm.. a ver si googleando¿? jejeje seguro que si… a ver a ver..

  8. MrL dijo:

    Que grande Pollo! Así que fuiste a Ameri-K? Como andas del orto? 😀
    Me han llegado rumores de que ligaste…
    http://www.ameri-k.com.ar/20060305/images/039.jpg

  9. Jesuke dijo:

    Vaya parece que todos nos escapamos de la isla. Acabo de aterrizar ahora mismito en la isla y veo que no he sido el único fugado, jejeej… ni el único que se ha atiborrado a comidas tradicionales de la tierra de la que procede… al menos su linaje, pues aunque yo soy mallorking, mi zepa vino de Zaragoza, Aragón. Y ha sido justamente en el Pirineo aragonés en el que he estado, al pié del Aneto, pico más alto de dicha cordillera. Aunque al pico más alto al que yo subí fue al Gallinero… que yo creo que se llama así porque cuando subes y miras pa bajo se te caen los huevos al suelo y directamente comienzas a cacarear.
    Pero bueno, volviendo al tema del post… Pollo un abrazo y espero que nos veamos pronto para poder disfrutar de un buen corte argentino con Chimichurri en algún bello paraje de esta pequeña isla que tanto nos da, no es cierto?
    Por cierto de parte de Agus (Antonio’s brother), un abrazo para todos.

  10. pancho dijo:

    que rica vida te das cabrónceté jajajaj!, hey! hasta cuando te quedas? no me dejes solooo!.. jajajaja!, bueno pana distruta mogollon… perdon eso no es original mio.. que la pases del putas! eso si jajajajaja!. toma fotos y aqui te esperamos.

  11. maria dijo:

    queres huir del calor?!?!?! vos ta loco!?! jajaja….q bueno q la estes pasando bien…como viste a nuestro barrio querido!??! viste que la «gente como uno» esta en extincion?? jaja… segui mandando noticias… (viste algun pato majete por tierra del fuego? jeje)

  12. vicky dijo:

    pollastre!!!! descontrolando? que raro! vos tan recatado!!
    disfruta del calor y del morfi y no te agobies!
    besos, pasalo bomba!

  13. El Pollo dijo:

    En Ameri k tome varios JB con coca cola pero parece que el alcohol no estaba en buen estado. Al otro dia cuando me desperte, en vez de dolerme la cabeza me dolia el culo…..que raro no?

  14. Laura dijo:

    Ay Pollín!!!!, que andás haciendo che????,
    el calor mola pero no el bochorno porteño mmmm…
    Y el morfi: CUIDADO!!!! que yo me traje 6 kilitos de más y el uniforme del curro no me entraaaa (en cualquier momento de revienta la falda,ji,ji,ji).
    Por último 1 consejito: no se te ocurra hacer ni 1 puto trámite!!!!! (ahí sí que te volvés volando).
    Muchos besos y disfrutá sin asquiarte,ok?

  15. miquel dijo:

    Se puede saber que co.. haces en Argentina?? No me digas que te vas a perder el Macrobotellón??? jejejejejjejej
    Ala a disfrutar!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.