Poesía en estado puro

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a Poesía en estado puro

  1. Fatima dijo:

    posí Paola, y de las más gordas que he visto en mi vida!!!!

    lo que mola es la presentación!

    ( huever, huever, huever!!! jajajajaa 😀 )

  2. goyo dijo:

    la hora chanante, los mejores

  3. antonio dijo:

    Jesuke, Jesuke, Jesuke…. No es por cebarme contigo, vive Dios que no es por ello, pero sinceramente esperaba un comentario más explícito por tu parte, más que nada porque creo que la canción y el mensaje no van muy desencaminados de tu estilo 🙂 Qué tal un «qué guay la canción, cómo mola!!» – te haría más justicia el comentario, en serio. jeje!!

    Bueno, es una manchegada al más puro estilo. Goyo, es el programa de un amigo mío de la infancia, Joaquín Reyes, que sale además caricaturizado en el personaje que escucha la «canción», Bizcoché. Este sí que es un manchego de tomo y lomo!!!

  4. antonio dijo:

    Lo que es genial es la frase del final «…claro, si es que no puedo parar de crear!» 🙂

  5. Jesuke dijo:

    Disculpa!! haz mejor uso del vocabulario. «MÁS EXPLÍCTO»??? no voy a discutir sobre mi linea de comentarios… pero creo que tu opinión sobre ella viene dada por tu simpleza y tu exacerbada tendecia a exagerarlo todo. Me explico: necesitas etiquetar las cosas para entenderlas y ello implica asociar las ideas con los extremos. Es decir que si hago un comentario ligeramente escatológico, por mucho que tenga una intencionalidad más sutil y compleja, tú sólo captas lo que es evidente y lo pones dentro del saco cuya etiqueta se acerca más a lo que ves. Si no entiendes lo de los extremos es muy fácil. Todas las etiquetas vienen dadas por la representación extema de los estilos (ya sea de moda, culturales, o tipográficos) y posteriormente se le aplica a todo aquello que se le parece para entenderse cuando se carece del bocabulario adecuado para definirlo.

    Respecto a tu video, lo siento, pero lo dejo como antes, sin comentarios.

    Por cierto, la próxima vez que haga un comentario que no termines de entender, por si a caso los demás sí lo han entendido, no sueltes ninguno de los tuyos… 😉

  6. Dalton dijo:

    Jesuke, no he entendío un carajo de tu teoría de las etiquetas y los sacos!! Creo que pretendes ser tan erudito que te pierdes en contradicciones y falsas sentencias. Que necesito etiquetar las cosas par entenderlas?!! Para entenderlas no, para hacer la coña!!! 🙂 Y que eso implica asociar las ideas con los extremos??!!! Eso lo dirás tú, majete! Yo asocio las ideas con lo que se me pasa por el forro. Quizá en tu caso lo haga, porque tú en tí mismo constituyes una idea extrema, en cuyo caso sería correcto mi planteamiento, no? Y si pretendes ir de normal, pos hombre Jesuke, yo no voy dibujando robots de 8 metros follándose a colegialas japonesas…. Hago otras cosas pero de ese estilo no. ;-)Aún tengo pesadillas por las noches desde el día que hojeé tu cuaderno…

    Pero bueno, discúlpame por ser tan ligero de pensar, visto lo visto, que un pequeño sketch animado en el que dicen «chocho» y «me pongo palote», pudiera causarte un poco de gracia. Qué imprudencia la mía!!!

    Lo que más me ha gustado de lo que has puesto es eso de hacer un comentario escatológico pero con intencionalidad sutil….. ajajajajaja 🙂 🙂 🙂 Me parto, me mondo y me tronchoooo!!!!! Cómo se come eso??!!

    Y qué tiene de malo mi «explícito» Don Camilo?! Es con ache intercalada??

    Vámonos a la cama que ya es hora de cerrar el gimansio. Mañana seguimos 🙂

  7. Fatima dijo:

    yo toy con Paola, es una peDAZZZo de xorrada

    de principio a fin.

    ahora bien, la si presentación tiene gracia ( lo que no kita ke siga siendo una solemne xorrada ) y la frase final, por el contexto, también.

    y os veo mu fuertotes contanto entrenamiento! jajajaaa 😀

  8. antonio dijo:

    Juer Fátima!! Tú también me sorprendes!! todos me sorprendéis!!! Qué me está pasando?!! No os conozcooo!!!
    🙂
    No me digas Fati, que estos dibujos no son una versión animada del Edu y sus paridas!! Muy desencaminada no va la cosa….. Y si las burradas del Edu te hacen, nos hacen, gracia, pos esto igual digo yo.

  9. Fatima dijo:

    jajajaaa

    de verdás Antonio, ahora con tu comentario, he caido en cuenta que la sorprendida por que encontraras esto gracioso he sio YO!!!

    pensaba que te gustaban las cositas un poco más elaboradas, así como eres tu! pero bueno, tb es verdá que nunca se acaba de conocer a la gente!

    a mi las burradas del Edu que me hacen más gracia cuando las dice sacando la lengua o moviendo su gracioso culito y aqui no veo na de eso! jajaja!!

    y si que me hizo muxa gracia lo de «huever! huever hueverrrrr!!» jajaja, es absurdo, pero me reí con eso! 😀

  10. Jesuke dijo:

    A ver Antonio, como es obvio, pues tu mismo lo admites, que no entiendes lo que digo, no te volveré a contestar, es tontetería. Menos Gimnasio y menos cremitas que te están traspasando ya la capa osea y te están empastando las neuronas, neng juuasjuas

    Además si no has entendido nada como puedes opinar sobre ello? donde ves las contradicciones y las falsas sentencias? creo que pecas de lo mismo que me acusas, es decir, de pretender ser erudito.

    EXPLíCITO: que expresa clara y determinántemente algo.
    Creo que mi primer «comment» no podía ser más explícito.
    Luego, te he dicho que hagas buen uso del vocabulario, no que cuides tu ortografía.
    Tienes mucha tendencia a usar palabras que crees que suenan bien, fuera de lugar.

    Como apunte: a Fati no le hace gracia el Edu, le «pone» el Edu, es diferente!! jajaja

    Fatiama, no lo nieges!!, «todos conocemos tu secreto», juasjuas
    (por favor no le busques el forro al comentario, no tiene, es una chaqueta de punto, jajaaj)

  11. Fatima dijo:

    no lo niego Jesukito

    El tito Edu me poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! (mmmmm ai diossssss!!!)

    contento!?

    jejeje 8)

    PD: por cierto, tu tb me pones… no lo sabias? no? pos ahora ya lo sabes!! ( mmmm)

  12. antonio dijo:

    Jajajajaja!!! 🙂 🙂 Jesuke que la FAti ta pillao, cuidadín!!!! Eso te pasa por provocarla. Que con la Fatimaster no se juega y el que lo hace ya sabe lo que le toca.

    Tú y yo somos un matrimonio virtual gay condenado a no entenderse:

    Vamos ahora con la 3ª entrega del capítulo «Ser Explícito»:
    Pero si es que me acabas de dar la razón capullín disléxico!!
    🙂 cuando te digo esperaba un comentario más explícito por tu parte, sustituyo «explícito» por tu definición y queda = esperaba un comentario que expresase más clara y determinantemente tu opinión sobre el post. Qué hacíamos en clase de lengua mientras la profe explicaba el tema «La comprensión escrita de la lengua castellana»?? ehhh?? Hacer dibujitos mangas??!!!!

    Tío, eres como un perro danzando como una peonza intentando morderse su rabo. Si no vas a llegar nunca para qué lo intentas?!! Deja de hacer el perro y ponte a currar, anda!!

    Y no le tires más los tejos a Fátima, que es míaaaaaaaa, solo míaaaa, mi tessshhhoooooroooooooo!!!! 😉

  13. Fatima dijo:

    posí…
    si juegas con la Fatimaster
    date por tocaos los huever

    ( rima, no?)

    Antonio, yo ya te había dicho que te comería vivo!?? mm? bien, bien, en cualquier caso, keda dicho.

    avisme pa cuando pa ponerme el bañador… por lo de mojarme toíta, claro! ( aiichhhss!! buf buff! que calor mantrao de repenete!!!)

  14. antonio dijo:

    Ponerte el bañador!!!! Pero qué bestia que eres Fátima. Me hago la representación mental y no puedo evitar sacudir la cabeza. jajaja!!! 🙂
    Ya de paso, además del bañador ponte un babero…. por lo de tragar y para que no te manches, claro!! jajaja Apúntame una Jesukada, y esta además es de mi cosecha 😉
    Ahora sí que no me creo que no te gustara el video, Fati. Si eres igual de bruta que el Bizcoché. NO seréis hermanos en la ficción???…..

    Raquel no te esfuerces en encontrarle el sentido porque no lo tiene. Esto de rincón informático está deviniendo en piscifactoría para besugos (Jesuke, te he puesto a güebo el chiste). Pero nos lo pasamos bien, qué coño!

  15. Fatima dijo:

    mandeeeeeeee??

    mi dicia argo el mancheguitooooooo!!? eiiinnn?

    si yo soy bruta y ma de guttar la historieta esta, tu ke eres ke las colgao en la wé y las ensalzao en lo más altooooo?

    ( snif,snif, aque tritte que no hayas visto la dulce y sutil poesia de mi verso sobre el baañador, snif!… lo del babero ya lo pensé, pero me pareció mu bestia y por eso no lo dije… snif, buaa)

  16. Jesuke dijo:

    AJAJJAJAJAJJA!!!! JUASJUASJUAS!! ES QUE ME MEO!! El manchego llamando brutos a los demás y por si fuera poco, todavía no ha entendido que algo explícito no tiene que ser un circunloquio o perífrasis, y que la brevedad puede expresar en la mayoría de los casos mucho más clara y determinante una idea. Si es que no me extraña que Waldo te de por imposible, es que «te cuesta», neng!!

    Y luego la Fatty haciendo sutiles cachondeos a mi falta de sutileza (valga la rebudnancia), ajajja , buenísimo, me parto, me mondo y me la pelo!! jajajja

    por cierto Antonio, «felacidades» por tu Jesukada, vas progresando. Ahora sólo te falta no tener que explicarla, cuando consigas eso te daré el diploma.

    Por cierto, esa comparación fuera de contexto con el perro peonza no te hace más intelectual si es lo que pretendías, no hace más que reafirmar lo que te decía de tu constante intento por aparentar lo que no eres. Eres un simplón super majete, no un intelectual con aire interesante. Así que se majete y no hinches las bolas!! juasjuas

    Por cierto quien te ha dicho que no me llegue al rabo!? jajajjaj

    Fátima un día te cojemos el Anthoni y yo, y te hacemos una «caidita de Roma!! o del armario como quieras, jajajja te vamoa poner una pelota rosa en la boca y no pararás de gritar de gozo mientras acariciamos tu clítoris con la punta de la fusta alternando con ligeros azotes en tus hermosas nalgas… atada de pies y manos no podrás luchar y sólo te quedará ceder ante el placer…

    Por cierto Antoniopolus, te vuelvo a explicar la escena: se trataba de un trabajo para una publicación erótico-pornográfica en tono caricaturesco de personajes de comic (superhéroes mayormente). El gigante no era un robot, era Superman (no hace falta que diga quien me inspiró, ajjaaj), el robot era la colegiala amiga de Lobezno… (ahora ya puedes hacer el chiste) X)

  17. antonio dijo:

    Yo sí que no puedo contigo Jesuke!!! Pero divertirme me divierto un rato, ya que está la web en horas bajas, pos ya le damos nosotros vidilla con nuestras paridas aunque solo nos haga gracia a nosotros…. 🙂

    «Ser explíctio» 4ª entrega y sumando: Dices que algo explícito no tiene por qué ser una perífrasis??!!!! Pero neeennnggg Tú sabes lo que es una perífrasis?? Ni puta idea a que no? Es la unión de dos formas verbales en una frase, como – Tengo que ir o voy a joderte, cabrón! Por poner un par de ejemplos. Lo entiendes ahora?

    ¿Te parece que es ir de intelectual hacer una comparación de perro peonza?!! jaja! Ahora entiendo cómo es que encuentras sutileza en lo escatológico, tío! Si eso es ir de intelectual para tí, los pedos te tienen que sonar a poesía! 🙂
    Entonces, la peña que cita en sus escritos frases de Kant o de Oscar Wilde o expone fórmulas enrevesadas e incomprensibles, qué son para tí, hermoso? Es que de verdad que no hay por dónde cogerte y mira que estás delgao, jodío! 🙂

    Con que una publicación erótica, eh? Un robot, perdón, Superman follándose a una colegiala de metro cincuenta. Joder! Qué idea tienes tú de lo que es el erotismo!!! jajaja!!
    Y bueno ya que tú te justificas por lo del dibujito, voy a hacer yo lo propio con lo de las cremitas. Verano de 2004. Menorca. Dormitorio compartido con Edu. Acabábamos de volver de la playa y me pilló, por decirlo así, poniéndome una crema hidratante del Alcampo y un tarro de Nivea facial que tenía en la taquilla. Kit completo de belleza masculina 7’45 euros. De ahí, el tito Edu, sacó la leyenda de que me había traido 4 cremas corporales y 3 faciales de distintos usos y aplicaciones. Naturalmente, se da por supuesto, que solo las mentes simples y crédulas como la tuya se pueden tragar una historia así, viniendo además de quien viene. Pero bueno, como diría mi madre, hay gente pa tó. Y tú Jesukín, eres de esa gente 😉
    Y ya que hablamos de cremitas, no sé yo de quién era el tarro de crema facial al estracto de pétalos de rosa y arrecifes de coral neozelandés que encontramos Waldo y yo sobre la encimera de una cocina, mientras ayudábamos en una mudanza….. Ahí va! Pero si era tu mudanza y tu cocina…… Tu crema, Jesuke??!!!! Ay, si es que al final, la verdad sale siempre a flote. 😉

    Fátima, no tontees ni un milímetro que con lo necesitado de cariño que estoy ultimamente… tú haz tonterías que no te va a salvar ni Perry Mason!!! (con permiso del Edu, claro!) ;-O

  18. Fatima dijo:

    a ver, Jesuke, eres muy muy amable al desear proporcionarme los placeres que tan bien describes en tu comentario… caidita de roma, salida del armario… todo eso me parece estupendo, es más, me encanta.

    pero!!

    kiero dejar clarita una cosa, no-me-va-lo-ma-so-ka, soy mu simple yo: si es placer prefiero que sea placer, no un tortuoso camino de sensaciones desagradables hasta llegar a dicho, si es ke se llega.
    ahora bien, si te va a ti, tengo por aki unas anillas de acero pa apretujar güevos que te podrían encantar.

    por otro lado, no mentes a mi clitoris por le web, so pedazo de obsceno!!

    gracias

    en cuanto a tus luchas dialecticas con tito Antonio, t diria que tienes ese punto de sofisticación críptica, que no resulta comprensible me parece que ni pa tí… creo que sería interesante que empezaras a contemplar el tema de la sencillez expresiva como algo elevado intelectualmente, pues t aseguro que lo es…

    ale! un besote pues!! 😀

  19. Fatima dijo:

    uui!

    Antonioooooooo! pero que dicessss, aiii ke te comiiaaaaa!!! yo t comoooooooooo!!!

    pero que guapo kestas hooooyyyyyy!! jopé….mmmmmm

    jaja 😀

    PD: con permiso del Edu!? nontiendo

  20. Jesuke dijo:

    Mira cari!! que no se te diese bien Lengua y literatura en el cole, y tengas que ir al diccionario a mirar el significado de las palabras no perdona que no te leas la parte más importante de la definición. Aquí te las dejo (aunque seguro que la has sacado del mismo sitio, ajajja):

    perífrasis.
    (Del lat. periphrăsis, y este del gr. περίφρασις).
    1. f. Ret. circunlocución.
    ~ verbal.
    1. f. Gram. Unidad verbal constituida por un verbo en forma personal y otro en forma no personal; p. ej., Vengo observando su conducta.

    circunlocución.
    (Del lat. circumlocutĭo, -ōnis).
    1. f. Ret. Figura que consiste en expresar por medio de un rodeo de palabras algo que hubiera podido decirse con menos o con una sola, pero no tan bella, enérgica o hábilmente.

    Como podrás ver no es lo mismo una «perífrasis» que una «perífrasis verbal»
    quien es que no tiene ni puta idea ahora!? eeeeeinnngg!!
    jjajajaaja Dios pero que bocas que eres, ajjajajaja aaaiinnggg!!

    No me jodas, neng no irás a comparar tu intento barato de decir algo que sonase interesante con una cita de Kant verdad!? es obvio que quien es capaz de citar a esos personajes tienen más puntos para ser lo que tu pretendes sin necesidad de intentar aparentarlo.

    Diooooos pero que forma de tergiversar las cosas, menos mal que están escritas y queda constancia evidente de lo que he dicho y de lo que no. Sobre lo de la ilustración «Erotico-pornográfica» creo que no debo hacer más comentarios.

    Pues sí la verdad siempre me he considerdo bastante multiusos, jaajaj si se me permite dar esa interpretación a la expresión «gente pa tó»
    Pero lo que no entiendo es a qué viene el rollo de las cremitas, jajaja porque yo no he dicho nada del tema!! pfff!! neng estás mu mal!

    pero bueno contestando a lo de la crema de mi mudanza, jajajaj es que esta me la dejas a huevo!!! jajaj uno, no era nada mio, excepto una crema suavizante para mi pelo greñoso necesaria para poder desenredar la maraña; lo habían sacado los chicos del baño y lo habían puesto en una bolsa, cuando me ayudásteis con la mudanza lo iba a tirar y aquí viene lo mejor… quien saltó desesperado a arrancarme la bolsa de la manos!? jajaja Mr. Antonio el cremitas, ajajaaj así que neng, es que no tengo palabras para definir la estúpida forma en que tú mismo te metes en la boca del lobo.

    Disculpa Fátima, es que Antonio me da tema para mucho!! jajja
    Tomaré lo de «sofisticación críptica» y lo de «Obsceno» como elogios. Y en cuanto a lo del sexo… creo que cada uno debería hablar de lo que conoce… ¿¿»un tortuoso camino de sensaciones desagradables»?? pfff!!
    [creo que sería interesante que empezaras a contemplar el tema de la sencillez expresiva como algo elevado intelectualmente] = [procura ser más breve] / [resume]?

  21. erikjanb dijo:

    Hay mas de uno que necesita novia urgentemente

  22. antonio dijo:

    Joder!! Cuando te pones pesao, te pones pesao, eh?!! Vaaaaale aceptamos perífrasis como circunloquio verbal de no sé quéééé!! Contento??!

    Perdona, pero la cremita que encontramos en tu nuevo piso no iba en la bolsa de geles que me diste sino en la encimera de tu cocina. Seguro que sabes leer??! Los cogí porque me dijiste que los ibas a tirar a la basura, so cerdo!!! Pues no va el tío y me dice «no, si yo no uso jabón para ducharme» jajaja 🙂 Con qué te duchas entonces? Con aceite de motor de coche? 🙂 Jajajaja!! Me parto!!! Eres un personaje!!

    Tú sí que tienes arte para tergiversarlo todo, perla!! Pero qué arte!! Y Fátima es que te ha calao en su último párrafo a ver si te enteras «… tienes ese punto de sofisticación críptica, que no resulta comprensible me parece que ni pa tí… creo que sería interesante que empezaras a contemplar el tema de la sencillez expresiva…» jajaja!! Le doy un 10 a ese diagnóstico. Que no hay por dónde cogerte, te lías y te enrevesas con expresiones mal utilizadas o con significados cuando menos, ambiguos y luego va y resulta que por usar una metáfora o una comparación de lo más simple «perro peonza», uno va de intelectual. Pero tíííuuuuuuu!!!!

  23. Jesuke dijo:

    Diooooooossss!!! no pienso contestar más a esa sarta de falacias!!
    Te puedo asegurar que no me lio en absoluto.
    Y por cierto acusarme de ser usuario de cremitas y de ser un cerdo es «un tanto» contradictorio. Lo de la crema de mi nuevo piso no se de que me estás hablando.

    (Suficentemente escueto?)

  24. Fatima dijo:

    jaja claro Jesuke!!

    no solo el enrevesamiento requiere esfuerzo!

    expresarse de forma sencilla requiere más esfuerzo y habilidad, pues tener que decir en menos palabras sin omitir lo importante y buscando las palabras que mejor puedan entenderse, así lo pide.

    mu bien, así, así, pero no t dejes ná por decir!!! jajaja 😀

    lo del masokismo: si tengo ke elegir, me keo con los masajitos intensos con aceites esenciales, las caricias y la musikita sensual antes que con los latigazos, que quieres ke t diga!!!

    Antoniete: ke me dices a eso de jalarte vivito!? y otra cosa: aun no sé a ke te refieres con eso de «con permiso de Edu», es una petición de su bendición o es una invitación al banquete!!??

    atentamente: Fati

  25. Fatima dijo:

    perfecto Rakel!! mu bueno!!!

    has resumido en 2 palabras la situación

    sencillez expresiva y sin omitir nada! 😉 jajajaajaaa

  26. Jesuke dijo:

    Veo que en casa de herrero… cuchillo de palo!!!

  27. antonio dijo:

    Tú elijes Fátima…. Lo del Edu iba más por el lado de pedir permiso. Como fue Jesuke (Joer, lo tengo hasta en la sopa al tío!) el que dijo que había no sé qué química-rollete entre los dos….. Yo más que nada, por no interrumpir 🙂

  28. Fatima dijo:

    comoooooooooooooooooRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!???

    si el edu tié quimica-rollete con todas!!!

    pero que pasa!? que tendríamos que ser toas sus putillas y él nuestro xulo!???

    ya le gustaría a él!!!!! con lo mandón qués!!

    mira mira que con el coraje kamantrao casi se me van las ganas de zamparte, mecachis!!!… interntaré no recordar lo que has dicho…

  29. antonio dijo:

    vale, vale, no he dicho ná coño!! que haya paz!! 🙂

  30. Fatima dijo:

    a no?

    guays

    pos voy a por la mantequilla ya… ( umm, unas servilletitas por si acasoooo, dubidubiiiii lala laaaa )

    jajajajaaaa 😀

  31. Sherezade dijo:

    Mi primera impresión ha sido:
    -Dios mío!

    A ver si voy a ser católica y yo sin saberlo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.