Crónicas de croquetas rebozadas en leche

a ver, a ver!! que no se nos dispare la imaginación, que ya me imagino cómo le están temblando las piernas a Fátima, Jesuke y compañía después de leer el título del post…. Esto no va de lo que estáis pensando…. deseando??!!!…mmmm…
Ahora que estoy entrando de lleno en el conocimiento y dominio de las nuevas tecnologías, me he atrevido de nuevo a subir fotos (si es que estoy que me salgo, coño!!), el motivo esta vez ha sido una escapada de fin de semana a la nieve (de ahí lo de la leche como metáfora, yayaya Fátima, ya sé que a tí se te había ocurrido una mucho mejor!!). Es curioso , lo poco que hace falta para pasar unos días de esos que solo pueden calificarse de memorables: Una tabla, un poco de nieve y un grupo de amiguetes con ganas de divertirse, nada más!
Lo de la croqueta, a la que nuestro amigo Jesuke ya le habrá encontrado parecido con alguna parte de su anatomía, seguro! joer, cómo está el patio ultimamente!!! se refería más bien al asombroso parecido con ese alimento que mostraba un servidor al llegar a la base de la montaña después de haber ido arrastrando con el culo, derrapando y rulando durante 2328 metros. La virgen!! No recuerdo haber sentido más dolor físico en mi vida!! joder lo que jode – valga la redundancia – caerse de la puta tabla. Te das una culada en toda regla! Claro que con 31 tacos y sin pañales la cosa duele de verdad. Tengo todo el lado derecho de mi maltrecho cuerpo amorotonado y hasta hace un día apenas podía levantar el brazo para saludar!! aún así tengo que decir que ha sido una experiencia fantástica y que seguro que repetiré, eso sí, la próxima vez pienso plantarme en la estación con armadura de Caballero de la Edad Media. Sí, sí, cómo era el refrán?? Ande mi culo protegido, ríase la gente! o algo así…

Quien quiera ver fotos de nieve y esquí se va a quedar con las ganas, no estaba el horno pa foticos, el Pipe me sacó un par cuando la cara aún no se me había hinchado y puesto de color rojo del cabreo! las demás son como diría nuestra amiga Raquel: de Fiestaaaaaaaa!!!!! No sé si habéis salido de marcha por Sierra Nevada; a mí me pareció un ambiente de lo más curioso: En mi vida he visto más tíos en un pub con camisa a cuadros de Toni Hilfinger. Joder, si parecían clones de Carlos Reverte!! (buen rollito Carlos, I love U!) Y aparte de eso, también se puede disfrutar de la mejor colección de culos manzanosos, respingones y de muslos firmes jamás reunida entre cuatro paredes. La dureza de la montaña con su implacable ley de «levanta el culo o ahí te quedas, que a mí me la pela», ha ido esculpiendo y moldeando el cuerpecito de estas sirenas glaciares a través de los años.

Algún punto negativo??…. Bueno sí, los caciques estaban un poco aguados!! mmmm, vale, vale ya lo sé! que sí, que soy un puto borracho, vale!!

ya no me enrollo más que si no se me enfada el Pollo…. Pollo?… Pollooo????…. Vah!! que disfrutes de la peli, tío. (con este no hay manera, yo me rindo!).

Espero que os molen las fotos, fue un viaje para el recuerdo de verdad, quiero dar las gracias a toda la peña que estuvo ahí, sois cojonudos y a las chicas – un encanto – y gracias en especial a tí Diego por tu hospitalidad, por tu mono, por tus botas, por…..etc, etc, etc, etc. Gracias!!

Lo dicho, cojonudo Tíos!!

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Crónicas de croquetas rebozadas en leche

  1. raquel dijo:

    Puto Antonio, a ver si te planteas escribir una novela o un cuento, colaborar con una columna en un periódico, o algo!!!!! Seguro que te forras!!!!!

  2. waldito dijo:

    Jajaja…
    Antonio, me hubiera molado verte rodando montaña abajo, de buen rollo, claro… muy bueno el post..
    Sólo te faltó un link a las fotuquis, bueh, aquí esta!

    VER FOTOS

  3. Fátima dijo:

    jai Antoniio! que yo no toy todos los dias tan inspirá como tu pa lo de las metaforas!! si, si la de na nieve y la leche es muy común, perooo joer con la de la croqueta!!!! lo que me he reido!! jajaaaajaaa…y encima rebozá en lexe!! si esque la cosa tiene su puntazo! Lo has pensao realmente?? me combino las imagenes de las croquetas y la leche y tu rodando por la nieve y me parto viva de risa!! (de buen rollo como dice walduki).
    Si yo ya se lo dije lo de que le podía dar a escribir sus historietas que tenia mucha grasia y talento y se me caxondeó…pero ke si algúan dia t da por hacerlo!!? puf! no me pierdo una!!!!

    PD: con lo del temblequeo de piernas se me ocurrió como metafora un terremotillo…jejejeeee, que tal? 😉

  4. paola dijo:

    jajaja, como siempre tan divertido

  5. Goyo dijo:

    DIOOOOS !!!!! pero que cabronazos, ESA CAMARERA QUE SE VAYA PONIENDO UNOS CUBATAS !!!!!!!!!

  6. antonio dijo:

    me habéis reconocido. de poco me ha servido escribir con seudónimo, alpc no me dejaba entrar con mi contraseña y no permite más antonios el programita, así que en honor a mi amigo Carlos, me he puesto Dalton. A ver si adivinais de dónde sale el nick…..

    Me alegro Fátima que hayas recuperado los niveles normales de perversión humana, ultimamente no es por nada pero estabas que te salías de la gráfica!! jeje!

    Goyooooo, esa camarera no tiene nada que envidiar a las tuaregs del desierto, eh???

    Por cierto Waldo, a mí también me encantaría y de buen rollito por supuesto, ver surfear por la montaña a un tío de 1’98m con tu chupa Matrix, joder que si me gustaría, que te pago el forfait una semana!!!

    Un abracete, que nos vemos el sábadooooo!!!!

  7. raquel dijo:

    Da igual el pseudónimo que utilices, dejas tu huella cada vez que escribes, imposible confundirte!!!!! 😛

    El nick? eres uno de los hermanos Dalton y Reverte es Lucky Luck???? 😉
    (por probar… no se pierde nada…)

  8. antonio dijo:

    Preeeemiooo para la señoritaaaaa!!!! Pero Carlos que yo sepa no es Lucky luck, tiene la cara demasiado redonda para serlo, no??!!

    Lo de Dalton, me lo puso el cabroncete en honor a mi frondosa barba!!! jaja!!

  9. Jesuke dijo:

    Bueno más bien fué por la quijada, jejeje pero bueno, que está bién saber reirse de uno mismo y aceptar lo motes impuestos con cariño por nuestro colegas… verdad Waldo!? 😉

    Bueno, yo tengo que admitir que me lo pasé muy bien también. Aunque ya jode que por una vez que voy detrás de una tía me rompa una pata, jajja
    Detrás en sentido no figurado, porque así era. Lurdes, amiga de Pipe, y fabulosa esquiadora ella, andaba en cabeza mientras yo seguía sus graciles movimientos, con algo menos de tino, y subido a una «tabla de nieve». Pero lo mismo me hubiese dado llevar una de Planchar porque acabé encroquetao por la nieve con el costao partío y la pierna más partía todavía. Que forma de hacer el ridículo macho, ajajja menos mal que ese sentido (el del ridículo) lo perdí hace tiempo. Claro que es obvio que también debí perder algún otro, como el de la vista, o quizás es que lo llevaba distraido, jejej… bueno dejemoslo ahí, que el exceso de detalles no deja lugar a vuestra imaginación que de seguro habrá sacado ya sus propias conclusiones… 😉

    un abrazo, y a ver si os apuntáis a la próxima.

  10. Fatima dijo:

    anTonio, no los he recuperao…

    pf ! estoy teniendo unos pensamientos, queeee, pa mi que no, eeeh!?, me callo, perooooooo, no se no seeeeee…

    aunke no tan impottante como pa llegar alo de las plumas de pavo real, claro.

    PD: y jeSuke taba mu guapo el sabado…el tio se pintó pa salir, como yo!, que cosas 😉

    …y se me perdió el foulard psicódelico con el que me iba a disfrazar, que desantre (por el agujero del bolsillo del abrigo, que es lo grave)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.