I quit this shit

Por fin, dejo el wow..

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a I quit this shit

  1. vania dijo:

    pues vale!! mmmm pobrecillo, ahora le toca ahorrar, ta en el paroooo!

  2. Jesuke dijo:

    Creo que Vania lo dice por que Tom Cruise está en el paro, ya que no le han renovado el contrato. Y supongo que el post y el video en si vienen a cuento de lo mismo. Igual tampoco es que tenga mucho interés el tema…

  3. vania dijo:

    si, es un poco surrealista!!!
    yo pensé lo mismo que tú Antonio…

  4. Fatima dijo:

    yo creo que se trata de el desenganche de un videojuego y chupanbroson se ve ke por fin lo ha conseguido y encontrado una manera de contarnoslo

    mekivoco?

  5. waldito dijo:

    Ya te gustaría, chupanbronson, poder hacer lo mismo que el Tom Cruise. Igual el tío que se curró el montajito lo hizo por algo… qué, engancha, el jueguito, eh?

  6. antonio dijo:

    ya sabía lo del tito Tom, pero creo que la broma habría sido más acertada si hubiera lanzado una peli de la Paramount o de la 20th Century Fox, de ande cojones lo hayan echado. Pero con un juego de Warfare… Sigo sin verle la gracia, la verdad.
    A mí esos juegos no me enganchan. Solo me pico con los simplones rollo comecocos, marcianitos (cutre version de los ’80) y paridas por el estilo. 🙂

  7. admin dijo:

    ay, antonio, tontorrón…. que te has olvidado de las Olimpiadass???

  8. Fatima dijo:

    que mentecatez lo de desengancharse a los casi 40 de un video juego…. este tito TOm, no es mi ídolo ya más!! por mu guenote que esté! ale!

    Tu di ke si Antonio… si se engancha uno, é pa siempre y con los marcianitos o el tetrisH!!,

    de las olimpiadas, paso! jaja 😀

  9. chupanbronson dijo:

    lol jaja casi me parto mas con los comentarios que con el video en si XD… en fin, os mereceis una pequeña explicacion. El world of warcraft es un juego online muy bueno y muy adictivo, demasiado!! Dentro del universo friky del wow hay muchos videos haciendo referencia a varias ramas de este juego, desde lo bueno que puede llegar a ser un jugador hasta las parodias mas descojonantes y aqui tenemos un claro ejemplo donde un ex jugador del wow se vicio tanto que un dia decicidio dejarlo y monto esta escenita con una toma de la pelicula TOP GUN (pelicula ochentera hortera protagonizada por actor hortera) sustituyendo no se que objeto que no recuerdo por la caja del world of warcraft pudiendo este ultimo objeto ser sustuido por cualquier otra adiccion existente hoy en dia, poniendo un ejemplo, algo tan simple como un paquete de cigarrillos MARLBORO y seguro que algunos os sentiriais identificados jeje.
    Ya veo que algunos de vosotros no os viciais a estos jueguecillos pero de la prensa del corazon no os perdeis ni un numero 😉

    Waldo cabron, que si, que lo he borrado todo XD y mira que me ha costado jeje ¡¡¡NUNCA MAIS !!! (aun estoy en la fase del mono pero como no puedo volver ….XD)

  10. itzi dijo:

    vele ya la he visto.Paola guapa !!!!!

  11. antonio dijo:

    Aaaaahhhhhh!!!!

    Yo picao con las olimpiadas?? Mira quién habló srta. Admin, que ya no puedes mover las manos de los callos que tiene la tía, en de vé!!!

  12. waldito dijo:

    ChupanB, no me lo puedo creer… no te imagino desenganchado, de verdad… siempre puedes probar el «Ultima Online» o algun juego de esos rollo Ogame… jeje… se agradece la explicación, me imagino que es muy rollo friki para alpc lo del world of warcraft…

    Y por cierto, lo que el tío Tom tiraba al agua creo recordar que era.. esto… la medallita identificativa de un colega suyo que la palma, creo… o algo así era?

  13. vania dijo:

    VEIS??? no lo había pillado… ingenua de mi…

  14. Sherezade dijo:

    Waho Waldo, te veo muy puesto!! Ya estás por aquí???

    Y a ti, ChupanB, no me queda más que decirte:
    -«Que la fuerza te acompañe»

    Ja ja ja ja ja ja

  15. Jesuke dijo:

    Waldo es que es fan del Tom!! ha disimulado un poco haciendo como que no estaba seguro, pero se sabe cada una de las escenas de todas las pelis del Cruisy!! jajaja
    De hecho es su amor platónico, jajaj será porque tiene la altura perfecta…?

  16. antonio dijo:

    Ole con Ole!!! Este sí que es mi Jesuke y no el maricón ese del post de la Xorradilla del bar!!

    Solo te ha faltado poner entre paréntesis la explicación de «la altura perfecta» (al estilo Edu), para que a nadie le quede duda ya de por dónde vas. 🙂

  17. waldito dijo:

    -claro-. y ahora os convertiré a todos a la cienciología… que le estoy pillando el gusto a esto de las conversiones.. jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.