El super abuelo

Resumiendo: Dos niñatos que les mola ser malotes se mofan de un señor en el metro de Valencia, grabandolo con la camara de un movil. Lo mejor es cuando suben el video al blog de uno de los chavales y a youtube, siendo la respuesta del publico la no deseada por esta escoria. He leido varios foros famosos en los que se ha colgado el video con cientos de respuestas y coincidiendo la gran mayoria en querer machacar al niñato. De momento ya se saben hasta en que instituto cursa…
Internet es un arma, pero de doble filo

Video

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a El super abuelo

  1. erikjanb dijo:

    Ojala fuera el metro de Mallorca y los dos nenes estudiaran por aquí…

  2. antonio dijo:

    A mí me parece una mamonada. Hay cosas mucho más graves que suceden y se suben a la red, esto es una chiquillada de niñato, nada más.

    Por cierto, que no se entiende bien (o yo no lo distingo) qué es lo que le hace saltar al abuelo contra el chaval de esa forma. Lo que sí está claro, es que le echó un par de cojones.

  3. chupanbronson dijo:

    La verdad que es una mamonada! A ver si la proxima vez quema un par de vagabundos en algun cajero y asi llama mas la atencion…Uis que digo, si los chiquillos de 17 años no hacen esto…

  4. Fatima dijo:

    a mi me parece bien que se le reprenda y averguence al niñato este…

    pero la llamada al linchamiento me parece lo peor

    la actitud maleducada del niñato es tan odiosa como el afan linchador y el regodeo en el castigo… o peor todavia

    creo que con ridiculizar su actitud y reirse de haber subido el video es suficiente ( ya es dificil creer que anden miles de internautas buscandolo para darle dos ostias por lo que hizo en el metro, pero por ahí se empieza cuando si que acaban sucediendo cosas tan horribles… no digo aqui en españa que nos las damos de civilizados, pero pasan, esas cosas pasan! )

    PD: yo tampoco llego a oir lo que dice el niñato, pero el abuelo cargao de razón y todo que pueda estar, tiene el genio mu «suelto» también.

  5. antonio dijo:

    Es muy cierto lo que dice Fátima. Es más, casi siempre suelo estar de acuerdo con lo que opina (juer Fátima, igual tendríamos que casarnos un día :-)). Esta vez, ha vuelto a demostrar que lleva razón en su planteamiento: No se puede hacer una llamada al civismo, alentando a cometer un acto violento. Es un despropósito. Si el abuelo se sintió ofendido por la actitud del niñato y por sus insultos, las leyes y la constitución en un estado de derecho dicen que hay que interponer una demanda en un juzgado por calumnias o por injurias, según proceda. Y exigir en este caso, responsabilidades o indemnizaciones por los daños causados. Interrumpirme si estoy diciendo alguna burrada, por favor.

    Si con esto, la parejita (Erik-Chupanbronson) no está de acuerdo, ¿hemos de entender que os parece correcto que a este niñato le den una paliza entre 20? ¿o solo se la vais a dar vosotros como se merece? Lo digo porque el comentario de Erik transmite cierta intención por su parte a actuar con violencia ¿Estáis también a favor de la pena de muerte y del ojo por ojo? Si tú matas a alguien, debes morir por ello. Si violan a tu novia, tú violas a la novia del delincuente, etc, etc. Porque si estos son vuestros ideales, siento deciros que apesar de que tengáis Tf. móviles 3G e internet de banda ancha, estáis anclados en la era neanderthal!! Los problemas en el mundo moderno no se solucionan de esta manera. Así que, ya os podéis ir metiendo los calzoncillos por dentro de los pantalones, y quitaros también el logo del pecho!

    Yo me reitero en mi postura; Se trata de dos mamones haciendo las cientos de mamonadas que a diario hacen muchos mamones. Es así, y el castigo que merecen, ya lo he dicho. De ahí a decir que gente como esta se va a dedicar a quemar a indigentes en los cajeros, me parece que es sacar las cosas de madre. Capullos irrespetuosos los hay a miles (solo en este páis) pero canallas que hayan quemado a alguien vivo en un cajero yo solo conozco un caso, habrá más seguro, pero son muy pocos. Así que, generalizar con este tema y condenar de antemano a todos los chulitos mal educados, me parece una aberración.

    Por cierto Chupanbronson, tu nick suena a delincuente de metro de banda callejera. ¿Te lo habían dicho alguna vez? 🙂

  6. Sherezade dijo:

    Sin que sirva de precedente… Estoy de acuerdo con Antonio (sobretodo en lo de tu inminente boda XD)

  7. Waldito dijo:

    Jur. Me parece divertido que la cara del abusabuleos haya salido en más de 40 blogs españoles y a saber la cantidad de gente que le habrá visto la cara. Incluso vi esta mañana un vídeo que ponía quién era, de qué ciudad era, fotos con sus amigos.. en fin, una vergüenza para él que salga su identidad publicada haciendo el Idiota.

    Suficiente vergüenza le habrán hecho pasar con esto. Eso de que si me lo encuentro, pues a gusto le puede soltar una coña, como lasque debe estar recibiendo a diario en su instituto con la escandalera que se habrá montado. Darle tortas? nah. para qué? estoy de acuerdo con Antonio.

    Pero sacar su imagen al público y ridiculizarlo online? porqué no? internet es lo que tiene, no veo nada malo en ello. Hablando de esto, sin quererlo, debemos estar colaborando a su propia humillación… Edu tb lo ha puesto en http://www.quetecalles.com

  8. chupanbronson dijo:

    Juas! Chupanbronson es la mezcla entre un mote y una noche loca de juerga…;) De todas formas no va encaminado a la violencia sino a unas situaciones comicas.
    Cambiando de tema, solo os he comentado la jugada del niñato y la repercusion que ha tenido, en ningun momento he apoyado o criticado un linchamiento general, sin embargo si me ha gustado la humillacion publica a la que esta siendo sometida el joven padawan. Esta claro que la sociedad actual aprovecha cualquier situacion para utilizar la violencia y en este caso puede llegar a extremos irracionales. Ahora si que doy mi opinion sobre el asunto. No, el chaval no se merece que le peguen ninguna paliza pero si se hubieran merecido(el camara tambien) un buen guantazo en los dientes en ese mismo momento. Ni mas ni menos, ni antes ni despues.

    Ojo x ojo 4ver!!!! Por supuesto que si pero con matizaciones.

  9. Fatima dijo:

    posí, por eso dije: «a mi me parece bien que se le reprenda y averguence al niñato este…» pero lo dicho: llamar a la violencia linchadora, si va en serio, una aberración y una salvajada, si va en broma, una sandez que merece ser ridiculizada ( también ) asín queeeeeeee yamedirás!!!!!

    como bien dice Antonio ( pero que bien hablas pero que bien argumentas, canallaaa…mmmmmmmm aiii, sieke contigo no me iba a aburrir ni aunke estuvieramos siempre de acuerdo!, uf no kiero ni pensar esa imaginación aplicada en la cammmmaaaaaa,uf uf uuuuufffff ;-)… tengo gipiao un vestidito novia que me estoy probando pero yaaa )

    si existen leyes y medios legales para tomar medidas contra actitudes como la del niñato desvergonzado, es por que se supone que hemos superado la barbarie y pretendemos vivir en un cierto equilibrio social, si andaramos pegando a todo el que nos ofende menudo sarao!! y ya pasa! pero si estuviera bien visto, no kiero pensar el miedo que daria salir a la calle ( bueno, en ciertos paises sudamericanos eso pasa, y no por que esté bien visto, sino por la poca conciencia d la gente y por la ineptitud y corrupción de los gobernantes )

    y claro que nos dan ganas a veces de soltar algún sopapo, eso nos pasa a todos cuando nos ofenden,… y tampoco digo que vivimos en un lugar donde todo es perfecto, pero ya que somos «civilizaos», pues seámoslo de verdá.

  10. antonio dijo:

    Bueno, yo creo que Chupanbronson ha explicado muy bien su postura, que viene a ser la de todos nosotros más o menos. Yo también apoyo el linchamiento verbal !! A mí me encanta practicarlo, pero con amigos…. y de buen rollito claro!! 😉

    fati, te viene bien para mayo la boda?!! Bonito mes para casarse, no digas que no… 🙂

  11. Fatima dijo:

    cariño, amorsito, te parece bien que la celebración sea a la orilla del mar por la mañanita y el convite un picnic en la playa todos en bañador!?

    mas bonito que eso, ehhh?, yo iré en tanga de encaje blanco, como debe ser

  12. EL POLLO dijo:

    Soy un neanderthal entonces… Lo asumo. La tolerancia para quien la merece. Linchamiento no, pero quiesiera saber si los mederados serían tan moderados en el caso de que el abuelete hubiese sido vuestro padre.
    Un guantazo no chupanbronson, mejor dos.

  13. Fatima dijo:

    bueno, yo llamo a un responsable en el metro y le meto una denuncia por injurias o lo que pueda hacerse, y en lugar de envalentonarse como lo hizo, que se acojone de verdá!

  14. EL POLLO dijo:

    Eso Fati, es impracticable. Ademas esos niñatospueden tomar una denuncia como un trofeo de guerra. Insisto en el metodo del guantazo.

  15. Fatima dijo:

    no lo veo tan impracticable

    pero imaginate que le cae un pedazo multa! jaja, seria genial,

    lo que si que tiene un ostiazo, es su inmediatez y concreción,…. ummmm eso si, ummmm…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.