Adiós a todos… pero hasta siempreeeeeee…

No lo voy a negar, a pesar de estar a punto de iniciar el viaje más fascinante de mi vida,(hasta que sea padre, digo yo…) he de reconoceros que por dentro me inunda una verdadera, sincera y a la vez, bonita tristeza.

Se lo decía a Waldo ayer… No dificil! Es practicamente imposible ( y mirad que odio esta palabra pero…) encontrar un equipo de trabajo con tal compenetración y buen rollo. En serio. Todos y cada uno de vosotros me habeis llegado muy dentro… algunos dando por culo pero bueno… Jajjaj.. (coña) ;P

Y lo único que he sentido que puede superar lo visto aquí dentro…( que no es poco joder..) se puede resumir en una sola palabra: amistad.
Si, si, si, es muy fácil decir pero nada sencillo sentir. Y yo siento. De verdad.

Bueno, que…. antes de seguir…. para los que están despistados… ¡¡¡No me voy a suicidar!!! no no no, tampoco es una carta de despedida.. que va! no os vais a librar jamás de mi…jajajj Simplemente me desplazo a una hora de aqui!!! Vamos, que casi que la fiesta de este sabado está más lejos de lo que voy a estar yo 😉

Me voy a Madrid, como casi todos sabeís, a cumplir un sueño. He decidido dedicarle más a lo que hasta ahora era un hobbye… Os lo recomiendo.. no hay nada como vivir de lo que siempre ha sido un sueño.

Hay muchísimas coasa que se me quedan aquí pero sinceramente, no me preocupa nada la verdad. Creo que aquí estareís cuando os necesite y si no.. que os den por culo… Tambíen muchas cosas que decir, que ya tendré tiempo de decirlasssss… 😉

Hace no mucho leí un post en el que una persona le decia a otra algo así como que tenía envidia sana de tener unos colegas como los que tenia… joder… que razón tiene y que afortunado se siente uno cuando sabe que los tiene, y el que no se de por aludido… que le vuelvan a dar por el culo… Jejej 😉
Allí donde vaya y por poco tiempo que tenga… siempre voy a sacar este pequeño espacio de tiempo para entrar alaputacalle y ver que tipo de travesuras tramais. Aunque vosotros también podreís saber hasta cuantas veces a la semana me cambio de calzoncillos ( fuera bromas que os veo… 2 veces! coño, como todo el mundo!.. xDDD) en DUBSOUL.COM

Así que ya estaís tardando en ir y daros de alta a nuestro mailing-list.

Gente, gracias a todos, sois los mejores. No cambieis!

Chechu!!!

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Adiós a todos… pero hasta siempreeeeeee…

  1. Marta dijo:

    Lindo!!!
    Pues nada, que tengas muuuuuuuuucha suerte, y aqui estaremos por supuesto….. esperando que nos invites a una de esas suuper fiestas a deleitarnos con tus maravillosos sonidos, jajajajaj. Pues nada, que ya lo has dicho tu todo!!
    Nos vemos el sabado!!!!!!!!! Fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. carol dijo:

    OHHHH!!! Que bonito.
    Realmente tu no sabes lo que haces al invitarnos a Madrid.
    Nos vas a tener allí más de lo que imaginas y nos vas a tener que sacar a ostias… Pero tranquilo si la tercera o cuarta vez que vayamos no nos abres la puerta lo entenderemos. ajajajaj
    Cuando es la fiesta en Castellón????

  3. pipe dijo:

    Hola Chechu, bueno tio…algo me habían comentado esta semana, ke te ibas a mi tierra a triunfar pero no sabía ke era tan pronto.
    Nuestra realción (jejejej que gay suena esto..), empezaba a ser más fluida pero justo tuve ke dejar la empresa, y bueno…a raiz de ahí hemos coincidido en contadas fiestas.
    De todas formas creo que siempre hemos tenido muy buen rollo y espero que lo sigamos teniendo por mucho tiempo. Akí tienes a un amigo para lo ke kieras y te deseo salúd y mucha mucha suerte..!!! ke pena ke falte este sábado en Alcudia, resulta ke me voy a MAdrid el finde para preparar tu entrada triunfal. El sábado veré a todos mis amigos en una fiesta, y si me entero de algún piso chulo para alkilar o compartir, te lo comentaré.
    Un abrazo y ke aproveche vuestro….CHECHU-DESAYUNO 😉
    Con amistad…
    Pipe…..lotas

  4. raquel dijo:

    Jooooo… Chechuuuuuu…. ¡qué bonitoooo!!!! Que sepas que por aquí también te echaremos de menos, sobre todo los momentos en que te levantabas en mitad de la comida porque no te la podías terminar con ciertos temas de conversación, jejejejejejeeje…

    Muchisima, muchisima suerte en Madrid, y ven de vez en cuando eh????

    Un beso, aunque nos vemos mañana en… la FIESTAAAAAAAAAAAAAA!!!! 🙂

  5. paola dijo:

    chechuuuuuu nooooooooooooo!!
    es broma ….

    que tengas muchisisisisisima suerte y que te lo pases bomba haciendo lo que siempre has soñado…

    yo particularmente te echare muchisimo de menos pero ya te llamaré y molestaré por el messenger… jajaja

    Y gracias de verdad por esa amistad incondicional y por invitarnos a madrid, como dice carol, sabes que la has cagao , porque si te tomamos la palabra alla estaremos todos o casi todos ….

    bueno querido feliz viaje, feliz estadía y feliz lo que sea….

    y para terminar que viva…. YO jajajaja

  6. July dijo:

    Creo que llego tarde Chechu!
    recien hoy he leido tu notita…pero no queria dejar de desearte lo mejor de lo mejor en tu nueva etapa! es verdad que es dificil encontrar un equipo de trabajo con tanta buena onda pero te llevas todo lo compartido y hacia delante todo lo que te espera aun mejor!
    Te mando un beso grande y espero que veas este post!
    SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.