POR DELANTE Y POR DETRAS

Si señores, por delante y por detras, pero no penseis en los que estais pensando ahora mismo, putos viciosos, que no es así, insisto, ahi se demuestra que nuestro primer pensamiento ( me incluyo ) es es sessso.

En fin, como iba diciendo, ah, si, ya me acuerdo, todo ocurrió una tarde nublada y oscura, por la calle general riera, concretamente ayer, cuando iba conduciendo mi coche y de repente, me encuentro con un puto peugeot 205 de hace 10 años, que frena en seco. al mantener poca distancia de seguridad pego el frenazo de mi vida para evitar la colisión, pero la mala suerte hace que roce la parte trasera de su coche y que exclame: ¡me cago en la puta!.

A los pocos segundos del roce, viene un emocionado de los coches, que se creia carlos Sainz, a toda ostia ( tenía que ser un peugeot 206 ) y me mete un viaje, que creo que llegué a ver Sicilia, vamos, joder vaya enculada, yo creo que del cabreo que llevaba encima, ni note un latigazo, provocando de nuevo que golpee al coche de delante, (esto ya parecian coches de choque.). No me lo podía creer, estaba a punto de cumplir el año sin ninguna incidencia, y me pasa esto.

Total que salgo del coche, pensando en cargarme al tío, después de exclamar » Me cago en su piiiiiiip madre » y bueno mejor no comentar como quedó el coche porque me cabreo,
En definitiva según el concesionario, me quedo 4 semanas sin coche, la ostia, 4 SEMANASSSSSS!!!!!!!!!!!!, Y yo que lo necesito para trabajar, 110 km diarios, Quien me va a pagar el coche de alquiler? quien se va a responsabilizar de la parte frontal de mi coche? lo contaré en el proximo episodio.

pd: todos los que tengais un peugeot 205 ó 206 tendreís que volver a examinaros, vaya coincidencia,

pd: mando un saludo a mi pobre coche.

Pd: disculpadme por los tacos. ostia.

Ah waldo, he mirado lo que me has comentado, y no es posible. De todos modos, GRACIAS.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a POR DELANTE Y POR DETRAS

  1. waldito dijo:

    Joder. Sr Director.. que mala suerte ! tío! me sorprende que no pueas usar mi ‘viejo waldomovil’, pero en fin. Yo estoy aquí con el matthias, haciendo unas risas fumando, y que.. nos vamos ta noche por ahí . . rollo fiesta de rockefeller’s.. Sapunta el pollo a nuestra cruzada y después el Sr Reverte.. Quien quiera de lo mismo que llame y preguntEEE ! sed buenos ! buenas NOCHeeEE S! jder que peo que llevoooOO00!

  2. jooooooooo que pena q tengo plan, q si no mapuntaba, toy peoooooooo. Maziuuuuuuuuuuuuuu

  3. jesuke dijo:

    Bueno, digo yo, si realmente sólo lo rozaste en la primerta frenada, la culpa del destrozo de tu morro fue del Peugeot 206, y si lo hubieses hablado con el del 205 a espaldas del del 206 (joer cuanto numerejo), pos poniendose de acuerdo, este último lo huviese pagado too, digo yo!!! no se como se dio la mano, pero me da qeu lo primero fue más qeu un rocecillo, noooooo!?
    Bueno, sea como sea, suerte con las aseguradoras…
    Ciao Dire!!

  4. edu dijo:

    Jajajajaja eso pasa por tener un cochazo! lo suyo es como el mio q me han arrancado dos veces el retrovisor y ya me rio! pq es una mierda de coxe jaja POR CIERTO ES TB UN PEUGEOUT EL MIO pero 106 kid tapoceria vaquerda con 1100 inyeccion ale ;D

    Weno coje matriculas de esos dos coxes y les pinxamos las ruedas! y cuando las arreglen otra vez y asin cada vez jajaja

    Ah menos mal q habia kedado yo tb pa ir de marxa y acabo de venir a las 6 pero otra vez llamar al movil celdas ;D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.