Que te follen Santa Claus

Pues sí amigos y amigas, así me siento con esta carita que veis, cuando llegan las navidades; como un puto extraterrestre. Lo he de reconocer, , las odio. Odio estas entrañables fiestas que suponen para muchos un paréntesis de bondad y generosidad en sus egoístas y miserables vidas, la excusa perfecta para darse golpecitos en la espalda y apuntarse un tanto. Quizá me notéis algo exagerado en este tema pero tendréis que reconocer que algo de eso flota en el ambiente y se repite cada año siempre por estas fechas. Odio los villancicos, son como la canción del verano pero en invierno y siempre la misma, coño es que no queda ya ningún compositor de villancicos o qué? Se jubilaron todos cuando se fueron los pastores a Belén? Y lo peor de todo no es que no compongan nuevos sino que van y hacen la versión bacalao, reggae y acid house garage mega pearls con los que ya hay, y van y te lo clavan en los pubs el sábado a eso de las 2:30 de la noche. Mi mirada asesina hacia el Dj se ve desde la otra punta del local.
El niño Jesús es algo así como Maggie de los Simpson, nunca crece!! Odio esa cuna cutre y destartalada en la que ponen a la criatura, por qué coño no le compran un tapiflex y un colchón Lo Monaco a juego como Dios manda (nunca mejor dicho)? Cómo decís? Que son humildes y no tienen dinero? Mmmm…. Vamos a ver, vosotros no os habéis pasado últimamente por el Vaticano, verdad? Vale. Odio la televisión en Navidad, siempre con películas del tipo: “Este Papa Noel es un desastre” o “Cuento de Navidad” (subtitulado para subnormales profundos) porque la verdad que hay que ser subnormal para no saberse ya los diálogos de memoria. Y los anuncios, qué me decis? Analicemos: 15% perfumes, 15% turrones, 69% juguetes y el 1% para la horterada anual de Freixenet y sus zorritas vestidas de burbuja-humana, vamos que no me cogen a mí y me colocan el traje ni a 2000€ el minuto! Luego están los clásicos como Repsol y Telefónica reservados para el intermedio de antes de las campanadas y como no, el calvo de la lotería, a ver si el año que viene se esfuerza un poco el muchacho y se aprende un guioncito aunque sea corto qué se yo: Os deseo suerte o algo así. De momento el muchacho no dispara una, qué le vamos a hacer?!. A lo mejor tiene voz de pito y no pega con esa imagen de mafioso que tiene el cabrón que parece que venga de hacer un trabajito… Yo prefiero la publicidad en verano. Dónde va a parar. Esos anuncios con esas tías en tanga saliendo del mar con ese pedazo de calipo en la boca… Qué me decis? Este año van a sacar el calipo de chocolate y nata, ya he metido una cinta en el video para grabarlo na más que salga. Y ese anuncio de Kas? Con los pezoncitos de las tías en primer plano… Esto sí que son anuncios de verdad. Vamos a cambiar de tema si os parece que estoy empezando a babear y luego me falla el teclado y se me mosquea el Erik.
Bueno, del mensaje del Rey ya ni hablamos. Qué bodrio! Y digo yo, si vivimos en un país libre y en democracia, por qué coño lo ponen a la misma hora y en todas las cadenas? No nos dejan elegir. Sigamos, odio en general lo patéticas que se han vuelto estas fiestas por culpa de la sociedad de consumo en que vivimos y el marketing. El otro día entro en una ferretería y veo a un tío vestido con un mono que acababa de hacer un pedido de 50.000 millones de bombillas… Yo le dije, macho o eres un tío previsor de la hostia puta o tú eres de mantenimiento de “El Corte inglés”, verdad? Que por cierto en el de Palma no se estiran mucho con el presupuesto, en Alicante cubren la fachada entera. Muy potito. Odio las fiestas familiares a las que hay que acudir obligado porque los abuelitos ya están muy mayores y no hay más cojones que ir. Te toca renunciar o anular cualquier plan que pudieras tener para esa fecha por bueno que sea, y reunirte con toooooda la familia. Y coincides con tíos y tías que no ves nunca y a los que seguramente les importas un carajo y que siempre te preguntan lo mismo: “Alfonsito, qué tal te va en la universidad?”. “vamos a ver, que estoy currando desde los 20 y en mi vida he pisado una universidad, ah y por cierto, me llamo Antooonio, joder”.
Odio a Santa Claus. Os confesaré algo muy personal: Tengo un trauma infantil con ese tío que aún no he podido superar. Todo el año haciendo mis deberes, ayudando a mamá en casa y yéndome a la cama temprano y para qué. Nunca me trajiste esa bicicleta de carreras que cada año sin falta te pedía en mi carta. Llegué a escribir la palabra bici con mayúsculas y subrayada por si eras tonto y no te enterabas, pero ni por esas. Mamá, por qué nunca me trae la bici preguntaba yo. No sé, quizá es que no le cabe por la chimenea, respondía mi madre. Coño, es que no sabías que se puede desmontar la rueda delantera y así entra en cualquier sitio. Un tío que reparte millones de regalos en una noche y no sabe desmontar una puñetera bici. Demostrado, Santa Claus, eres gilipollas. Tú y ese reno tuyo, cómo se llama… Rudolf, vaya nombre, seguro que es gay y te lo tiras todas las noches para entrar en calor, mariconazo. El caso es que pasados unos años perdí toda esperanza de recibir mi ansiado regalo, por lo que en el calcetín que cada Nochebuena dejaba colgado sobre la chimenea, no metía dinero como gratitud por los regalos, ni comida para tus ayudantes, no. Apuesto a que encontraste lo que yo allí guardaba para tí: Un puño de plástico con el dedo corazón extendido, y una llave inglesa para que aprendieses a manejarla de una puta vez. Quiero que sepas, si es que lees esta carta, que mi bici llegó finalmente, me la curré yo solito, reciclando 200 kgr de botellas y 150kgr de latas de coca-cola, hijo de la gran puta. Así que deja de mandarme Masters del Universo, que tengo 30 años! Lo repito una vez más, qué tonto eres hijo, pero qué tonto. No creas que te guardo rencor y tampoco te odio…mucho, es que mi psicólogo me dijo que tenía que afrontar mis traumas para superarlos, y como no te tengo delante para darte de hostias pues me desahogo con la escritura. Ya ves, eres un maricón con suerte.
No me gustaría terminar este escrito sobre la navidad de esta manera tan pesimista. yo no soy así. De hecho soy bastante optimista, de esos que siempre ve el vaso medio lleno, salvo cuando lleva cacique con cola, que entonces no sé por qué lo veo bastante vacío. Curioso. Por lo tanto, me gustaría decir algo bonito sobre la navidad, algo que pueda llenar vuestros corazones y haceros suspirar con la cabecita ladeada…. Mmmmmmm….. pues…… mmmmmm…. Eeehhhhhh……. Mmmmmmmm …. Joer no se me ocurre nada. Anda Sherezade, tú que eres buena en esto de escribir cosas bonitas, por qué no me echas una manita y te marcas un poemita sobre la navidad, eh?
De verdad que te lo agradeceré. Y a todos vosotros ahora que estamos apunto de entrar en el fatídico mes os deseo que soportéis lo mejor posible estas fiestas y que seáis, esto va sin ironías, muy felices. Ya que vuestra felicidad afecta directamente a la mía, así que os la deseo sobre todo por mi puto egoísmo. Sherezadeeeeeeeee!!!
Os quiero.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a Que te follen Santa Claus

  1. Mr.L dijo:

    Estoy de acuerdo con vos Antonito! Odio las putas fiestas!

  2. waldito dijo:

    Qué grande,Antonio;
    10:10 de la mañana.. me arrancas una carcajada antes del café. En muchas cosas te comprendo.. sobretodo cuando uno llega ya a los 30 años y se da cuenta de toda la parafernalia alrededor de las navidades. Ah! muy bueno el uso del botoncito del ‘MORE’ del panel de cotrol, pa no llenar la página con Peaso de Post.. Los tuyos son escasos, pero cuando escribes, la virgen , cómo te desquitas… Te regalaremos un Cd con villancicos, fijo!

  3. raquel dijo:

    Wiwichu a merrycrismas, Wiwichu a merrycrismas… Wiwichu a merrycrismas an a japi niu yiiiiir!!!!

  4. pancho dijo:

    me uno al grupo NAVIDAD NUNCA MAIS!!! jaja!, la detesto.. odio y aborresco…nunca pase una navidad digna de recordar.. o si.. salvo una vez que por obra y gracia del espiritu santo tube un regalo bajo el arbol que si me lleno de alegria (una tortuga ninja DONATELO.. jajaj!), aunque viendolo de cierta perspectiva.. es un solo dia al año que todo el mundo se ve obligado a darte una sonrisa, a preguntarte de tu vida aunque no sepa tu nombre. Lo importante no es la navidad ni tampoco el nacimiento del sabio hijo del carpintero (recuerdan LEGADO, este hijo de carpintero decidio ser profeta.. nada mas.. jaja!) es el unico dia que por obligacion debemos ser mejores personas.. seria mejor si tan solo una vez al mes o a la semana o una hora al dia damos una sonrisa como el mejor regalo que puede una persona otorgar a otra, porque todos importamos en este mundo, envio mi sonrisa 😀 a aquellos que no saben aun que existe un dia al año que te obliga a ser feliz. !!!
    FELIZ DIA FELIZ TO EVERYBODY!!!!! os envio mi sonrisa mas grande (no tanto como la de raquel claro.. ;P )pero la mas grande que tengo :DDDDDDDD

  5. pipe dijo:

    comparto lo ke decís de las fiestas en general, no solo la navidad,sino todo…los cumples, santos,el marketing, el gastar, el corte inglés, papa-noel, coca-cola, el almendro etc…pero yo no me como tanto la cabeza como tu antonio, la verdad es ke me gustan estas fiestas; hay vacaciones, ves a los amigos todos reunidos, a la famailia 😉 y se trabaja menos. No soy religioso así ke me la pela el niño jesus, el oro, el incienso y la mirra, pero me gustan las navidades y en fondo a todos vosotros, ke si? enga hombre… además con estos de las fiestas ya tenemos otra escusa pa montar algo y vernos todos antes de la estampida.
    Un abrazo
    pi

  6. Magda dijo:

    Ya estoy aquí, me llamabas?
    Permíteme decir que a mi me encanta la Navidad, pero estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Y en otras, pues no tanto.
    Llevo montando un belén cada año, icluso ahora que no vivo con mis padres, no puedo evitar que la casa me parezca triste sin adornar, aunque sea un pequeño belén junto al sofá.
    Para mí no significan un paréntesis de bondad en mi vida, pero sí en la de los demás, me explico: yo sigo siendo la misma, pero la gente de mi alrededor es más amable, parece incluso más contenta, y, por supuesto, eso me anima, no puedo evitar verme envuelta en esa espiral.
    Como tú, también odio los villancicos (a excepción de los que cada año regala “El Jueves”), y me irrita ir a comprar al super y tener que tragarme los peces en el río o las campanitas que llevan más de 500 años sonando.
    No obstante, veo algo normal que el niño Jesús no crezca, se trata de rememorar un trozo de historia que nos de un poco de alegría, no de ser realistas (alguien se para a pensar si podría ser verdad la existencia de los enanos cuando lee o ve “El señor de los Anillos”?¿)
    El tema de la tele y los anuncios paso de tocarlo, simplemente LA TELE ES UNA MIERDA, SIEMPRE. Y el mensaje del Rey… nunca lo he visto, así que será que tengo cosas mejores que hacer a esas horas del día de Nochebuena.
    Además, son las únicas fiestas en que “tolero” (que no quiero, adoro o similar) a mi familia, por eso del contagio de la simpatía, que a ellos también se les contagia (de lo de los nombres mejor ni hablamos, mi abuela lleva años llamándome Francisca).
    Otro tema: yo nunca he creido en los reyes ni en santa claus. De hecho, en mi familia no ha creido nadie hasta ahora (porque a los niños ahora en el cole se lo enseñan, que si no…), y nunca tuve ningún trauma ni se me ocurrió joderle la vida a ningún niño diciéndole la verdad. Todo el mundo lo flipa cuando lo cuento y me dicen que la infancia sin reyes no es lo mismo. Pues bueno, visto lo visto, creo que nunca enseñaré a mis hijos esas mentiras, porque yo, a mis 22 años, y sin haber creído nunca que 3 desconocidos me regalasen cosas por portarme bien, ni pasarlo mal porque no me traían lo que queria (a mi me decían: – Cariño, este año no va a poder ser, porque no hay dinero), tengo mucho más espíritu navideño que la mayoría, aunque no compro lotería ni regalo cosas a todo el mundo que luego tienen el mismo éxito que Fran Perea en un concierto heavy.
    Por último, siento decepcionarte, pero no se me ocurre nada, quizá luego, porque ahora, después de este discursillo, debería ponerme a trabajar.
    Hasta luego y FELIZ NAVIDAD A TODOS 🙂

  7. Krasty dijo:

    ¡¡ Hay va la ostia ¡ menos mal que esta pagina no la leen los niños, ¿o si?, no eres un extraterrestre eres un MONSTRUO. Hoy justo cuando cumplo 36 años (que numero mas bonito eeeeh) me has abierto los ojos a la “verdad”, aunque siempre tuve mis sospechas, me parecía raro ver a un tipo siempre gordo y contento de estarlo. Bueno aun así creo y seguiré creyendo en la Navidad, aunque solo sea para que mis sobrinos disfruten una vez más.

  8. thelastartisan dijo:

    Antonio, por lo que leo te a alcanzado el nº30. Del odio al amor solo hay una delgado linea…como lo conseguiras? Mujer, crios, ilusion y un bici que sale de la chimenea para hacerlos felices.
    Yo de pequeño pedi una ordea roja y me trajaron una escopeta de balines de 4,5mm. Y tranquilo, una cosa lleva a la otra..jejejeje
    Respecto a las fiestas, son como las multas de trafico por no llevar el cinturon. Sino hay multa nadie se lo pone. Lastima que no salga de adentro, por eso nos lo tienen que poner a huevo. Las cosas son como son.
    Felices fiestas!!!!
    p.s. Quien coño es Ule?
    p.s. jajajjajajjajajjaja

  9. waldito dijo:

    A ver, lastartisan, si nos ponemos ya una fotito.. uh? O es que te mola esa? porque tienes buen gusto ^_^

  10. antonio dijo:

    A ver perlas. Se trata de un escrito en tono sarcástico, así que exagero deliberadamente. No soy tan catastrofista respecto a estas fiestas, simplemente hago su retrato caricaturizado. ná más.
    Sherezade, me he quedao con las ganas de tu poesía… en ese peazo de coment tuyo veo que apesar de los pesares coincidimos en casi todo, salvo en lo del Belén y que a mí sí que me parece bonito, esto es personal, que un niño crea en Santa Claus (hasta cierta edad, claro) porque les ilusiona, les despierta la imaginación y 1000 cosas más. Son niños! Lo malo es cuando los padres dicen a sus hijos (no es mi caso, iba de coñaaaa!!) que no le han traido regalos porque el trineo se le pinchó en Madagascar y no lo pudieron reparar a tiempo, ya que Santa Claus no habla la lengua de los nativos de la zona. Es patético y penoso.
    Miguel, gracias por lo de «monstruo», tú sí que eres feo, cabrón. Por cierto, feliz cumpleaños!!!!!!!!!
    Waldo, admirador mío incondicional, intenta comprar ese CD para mí en formato cilíndrico, ya verás qué bien te va a entrar por….
    Raquel, japy es con «y» al final. Lo demás está perfecto.
    Tanto en el coment de Pipe como el de Pancho encuentro algo preocupante: Parece que necesitéis una puñetera fecha para ser wenos! o para ver a los amigos!! Yo no desde luego. Estoy seguro que hay y ha habido culturas y civilizaciones que no celebraban la navidad y que son mucho más pacíficas que la nuestra (con arbolito y Belén incluido). Aquí seguiremos violando, matando a mujeres, robando y estafando. Quién quiera pensar que en navidad se es mejor persona por que sí, per cojons… pues… Feliz navidad. Y arreglao.

  11. pipe dijo:

    jejeje tampoco es eso toooooooooni..!! creo que tanto pancho como yo y como tu, somos buenos tipos o lo intentamos durante to el año. Yo solo he dicho que me gusta cuando hay fiestas, porque hay vacaciones, se curra menos, etc… ya sabes. Por lo de ver a los amigos…bueno, lo decía por los de madrid, que están desperdigados por toa la peninsula y solo en navidad y en contadas ocasiones durante el año, nos podemos ver todos juntos (san fermines, bodas, despedidas ;)y claro a la familia tb, tios, abuelos, primos, somos unos 30 y la verdad…es la única fecha creo, que nos juntamos todos, todos. En fin… me sentiende no? tooooooni, tooooooni, u r best 😉 hoy te llevo a caso un poco de paja unas figuras y montamos un belén, o mejor…!! porqué no hacemos todos un belén viviente en la Plaza de España? jejej es brooooma.
    aupa papa-cocacola

  12. Magda dijo:

    Jolín (ups, perdón), como se ha puesto el antoñito… 😉
    Ahí va la poesia, pesao:

    Ardiente fuego en el salón,
    fuera, un perro aúlla y alquien llora en un rincón.
    Tu recuerdas levemente lo que ocurre a tu alrededor:
    guerras, hambre, asesinos, robos e injusticias,
    sigues mirando el fuego en el salón,
    ajeno al llanto, a la muerte, al dolor
    porque hoy es Navidad.
    Iluso de ti, que crees que todo para,
    que asumes que nada pasa,
    que cruelmente cierras los ojos
    que tranquilamente miras a otro lado.
    Hoy no hay guerras, no hay dolor, no hay penas.
    Porque hoy es Navidad y tu lo celebras,
    olvidando lo que el resto del año te apena.

  13. raquel dijo:

    Bueno, pues a mi me gusta que del 6 de dic al 6 de enero pasa volando entre viajes, días festivos, cenas, reuniones de amigos, estar con la famailia… ya queda menos tiempo para que se vaya el frío, y me gusta cenar y jugar a las cartas (siempre gano lo suficiente para irme una noche de copas) con toa la famailia y ponernos morados de ferrero rocher, y salir a cenar, a tomar copas, día sí y día también, y gastar, porque hay que comprar regalos, y aunque una semana después las mismas cosas se puedan comprar a mitad de precio, nos jodemos, que los Reyes son el 6 y luego no vale… Y que llevo toa la vida con los regalos 2×1 de la famailia, que total, como mi cumple es el 23… 🙁 Esto es una injusticia!!!! Odio las Navidades!!!

  14. Magda dijo:

    Raquel, lo tuyo si que es como para odiar la Navidad

  15. antonio dijo:

    grasis por el poemilla, Magda.

  16. raquel dijo:

    De todos modos, todo esto acerca de Navidad me gusta, Navidad aborrezco… nos va a tocar disfrutarla o sufrirla igual, no?

  17. Magda dijo:

    Ha sido un placer.
    Raquel, supongo que tienes razón. Yo, por lo pronto, voy a disfrutar de unas merecidas vacaciones en Menorca (lejos del mundanal ruido 🙂 )

  18. waldito dijo:

    otra que sabe. Cuidado con el viento, que vuelve piripi.

  19. Jelenis dijo:

    Güeno, güeno, que tenemos aki!. Una revolución en contra de la Navidad???!!!!, Yo de Navidades, pa ser sincera, no tengo ni idea, de Revolución bastante, jejeje, aparte de la que me tuve ke kome con Fidel Kastro (ya me gutaria kastrarle de verdad)he mantenido mi propia revolución personal desde ke toy en el Viejo Mundo!!!.Me deprimen, siempre toy sola y siempre me hacen llorar…prefiero las cubanas, na de papa Noel, ni Belen,ni na de na, pero si mucha cervecita, roncito y asaditos al sonido de la salsa (la que sa baila), que no tengo ni flowers pa sel cubana de komo se baila, pero joer, me lo pasaba bomba. Toy de acuerdo con Antonio, salvo por los spots de verano, del Kas y to eso jejejeje. Pero las Navidades son una kk, almenos para mi desde ke toy aki, otra ve sola con mi perro en el sofa, viendo la misma programación de tos los años…jo ya me he deprimio joer….además tb toy de akuerdo con Raquelele, luego viene Enero y mi cumpleaños, que aun odio mas, de mas, de mas y en Febrero el San Valentín…prefiero Marzo…e deci que tengo tres meses de m….Pero pa dar un mensajito medio cursi, debo decir a todos aquellos que tienen la posibilidad de celebrar la Navidad convencional con la familia, que es mejor así a tenerla a miles de km, que es mejor decir «vaya mierda» a cerrar los ojos y tener que imaginar la cara de tus seres queridos y añorarlos, mientras en el sofa te bebes el Freixenet de los c……solo y escuchas la gente fuera gritando y deseandose Feliz Año Nuevo, almenos pa mi, es un momento xungo, triste…y ….a la mierda me voy a leer chiste que ya me entro la depre.Navida, navida, linda navida…lalallalalala….
    PD.Ahora eso si Antonio, me quedo con los discursitos de Rey de Navidad a los del»hombre de la barba»….jejejeje

  20. Jesuke dijo:

    Bueno primero decir, que sí vale la pena la navidad. Lo acabo de comprender; vale la pena por las risas que me echo leyendo los comentarios en alaputacalle 😉 Y por supuesto por lo que dice Pipe, para tener otra excusa pa montarla. Sábias palabras como siempre.
    Yo lo único que detesto realmente es la hipocresía que reina en estos días, comenzando en el aviento y acabando el puto día reyes!! y después!? pues nada al día siguiente cada uno a su casa y ya te llamaré si eso… el año que viene quizás¬¬’, por que realmente no os aguanto a ninguno, abuel@ y compañía, como no me soportais a mi tampoco -piensas mientras cierras la ventanilla del coche despidiendote con la otra mano, la misma con la que disimuladamente has tirado al aparte de atrás del coche la bufanda a cuadros que recien te regalaron-. Joer, y los 20 durillos, y atengo pal carrito de la compra, pfff!!!
    Por cierto Sherzade, yo pensaba que el niño Jesus no crecía por que era enano, lo que no tení amu claro es si era de la Tierra Media o no, pero bueno si tu dices que es por que lo congelaron criogenicamente para rememorar sus nacimiento in eternum, pues vale, aceptamos barco…
    Estoy contigo, Magdalena, en que regalar por regalar es una gilipollez, regalar hay que regalar en cualquier momento del añao qu ete apaetezca hacerlo, especialmente amistad que para regalar eso no importa si estás parao o endeudado hasta las cejas.
    Os pongo un billancico mu majo y modernete en un post, ok!?

    PD:por cierto yo me apunto a lo del belén viviente, pero NO me pido ser el Jesuke!!;P

  21. antonio dijo:

    Curioso que todos los que ponéis que sí que os gusta la navidad, al final acabáis poniendo argumentos apoyando mi comentario… da que pensar. Supongo que es porque ni una postura ni otra sino una mezcla de las dos. No sufras jesuke que no te pondríamos de niño jesus a menos que hiciéramos un Belén rollo «okupa». jeje. Ahora que el papel de San José con bastón y tó, lo clavabas tío, lo clavabas. Y sin gastarnos un euro en maquillaje.

  22. Jesuke dijo:

    Por supuesto, es por mis dotes de actor, jajajaajaj yo a ti te veo de «putto» sosteniendo un mensaje bordado sobre seda, jajajaja. Y no te vayas a pensar mal, que «putto» es ni más ni menos que un angelote rollizo con la pilila colgando, jajaja aunque los Artgentinos lo aplican a los maricones, bueno, son interpretaciones libres, jajajajajja

  23. Magda dijo:

    Lo del belén está muy bien, pero puestos a ser realistas, alguien me quiere explicar dónde encontramos una virgen mayor de 15 años hoy en día?!? 😉
    Respecto a lo que dice Antoñito, tienes razón, porque las cosas no són ni completamente blancas ni enteramente negras, sino tonalidades de gris.

  24. antonio dijo:

    Eso de angelote bordando no sé qué carajo suena a gay que te cagas maricón de mierda!! (jeje) que haga ese papel otro. Por lo de encontrar a una virgen mayor de 15 años….. bueno, no es tan difícil, siempre le podemos colocar peluca y un par de tetas al Edu. Quedaría un Belén un poco Hard Core, porque al nene no hay quien le cierre o le cambie esa boquica que dios le ha dado y tú Jesuke ya sabemos cómo te las gastas… Un Belén original-radical-fruit-company de verdad.

  25. pancho dijo:

    CASTING BELEN VIVIENTE DE ALAPUTACALLE !!! jajajaja!!! jajajaj!! XDDDD

  26. waldito dijo:

    traductor en vivo.. Os imaginais ALPC en Guiri?
    click para ver la brillante interpretación automática de traductor web en anglosajón.

    http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?url=http%3A%2F%2Fwww.alaputacalle.com%2Fqmsvem%2Findex.php%3Fp%3D1062%23comments&lp=es_en

  27. raquel dijo:

    Mare mia! Empezamos quejándonos del ambiente navideño y acabamos con travestivirgen y haciendo un casting pa buey del belén!!!!!

  28. Mr.L dijo:

    jajajaja That they follen Santa to you Claus!

  29. antonio dijo:

    Joder! No tiene desperdicio ese traductor «vivo??!!». Me encanta cómo suena «coño» en inglés. Y la última frase: os quiero=I want to you…. bueno, ni comentarla. Pueden estar tranquilos los estudiantes de traducción e interpretación, tienen sus puestos asegurados por mucho mucho tiempo.

  30. Mr.L dijo:

    Algunas frases buenas:
    Demonstrated, Santa Claus, you are gilipollas.
    And that announcement of Kas? With the pezoncitos of the aunts in first plane…
    I, recycle 200 kgr of bottles and 150kgr of tins of Coca-Cola, son of great puta.

  31. Magda dijo:

    jajajaja Waldo you are the milk, como te lo haces para encontrar siempre el link adecuado?!? 🙂

  32. raquel dijo:

    what me decis? jajajajjajaja!!!

  33. pipe dijo:

    jajajajaja ke bueno…!!!! como ha salido esto de mi texto¿?

    «aupa Pope-cocaine user»

  34. Mr.L dijo:

    Y tio! con esa cara de yonki que tienes en la foto el traductor inteligente supo de que se trataba el tema 😀

  35. antonio dijo:

    Luciano, si pipe tiene cara de yonki, yo de qué tengo cara?… De haber consumido alucinógenos??!!

  36. Mr.L dijo:

    Que se yo, no se como le afectan a un extraterrestre los alucinógenos. 😀

  37. vero dijo:

    madre miaaaaa…no entro en tres dias en ALPC y se arma la de san quintin con el comentario de superman!!!!!
    juerrrrrr,a mi ni fu ni fa las navidades,siempre supe que santa claus existia,que los reyer magos tenian menos magia que yo con un juego de cartas entre manos,y ya ni hablemos de supuestos camellos volando..(bueno,una vez gracias al efecto alucinogeno de un champiñon si que vi algo volando que no deberia hacerlo…jejejejee)pero vamos…nunca crei que esto seria tema de debate,pero ha sido divertido leer la opinion de to el mundo menos la de santa,los reyes y el pobre niño jezú que ya debe estar congelao con los años que lleva en el pesebre…jejejejeeeee
    p.d: el proximo dia me traere gafas,palomitas,un carton de tabaco y demas cosas pa leer todoooooooooo lo que poneis…jejjjee

  38. Jesuke dijo:

    Hola Vero, como estás mi amollll !? Oye si te encuentras una bolsa de viaje Marca IBEROJET de Luxe, es mia, que me la dejé en tu casa el día dela fiestuki. Si no la has confuncido con desperdicios(cosa bastante posible)guardamela que ya la recuperaré en algún momento. X) Un besazo

  39. antonio dijo:

    Fiona mía!!! ahora que en alpc puedes poner la foto que quieras tengo una para tí bueníssssima!! Te lo imaginas? no me digas que no, que quedará genial!!!!! jejejejej!!

  40. jelenis dijo:

    Juajuajuajua, what we have aki, pa to be sincere Waldo te la has komio!!!, Me he reido tanto con lo de ese link, madre miaaa, ke me ha dao por canta villancicos y too!!!

  41. vero dijo:

    mu graciosillo supermannnnnn….a que me la imaginoooo,mandamela y la pongo…si hay que ir se va…jajajjaaaaaa

  42. hacchi dijo:

    muy acertado como siempre mi gran amigo antonio, y por ello quiero deciros a todos….

    … que en la LA TIENDA DEL MÓVIL podeis encontrar todo tipo de articulos relacionados con la telefoni móvil, gran servicio y gran profesionalidad sin hablar de las grandes ventajas de comprar en un grupo como LA TIENDA DEL MÓVIL…

    si decis que habeis leido este post, recibireis un 10% de descuento en CORTICOLES,,, jajajajaja

  43. bacteria dijo:

    pues a mi no me parece exagerado, siempre pense q ese gordo era moña, pero jamás que se lo hiciera con Rudolf, vamos y lo de las burbujas de freixenet manda wuebos, se creeran que van muy guapas las muy putas con ese gorro de piscina dorado en la cabeza… más bien parecen anunciar condones.jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.