NUEVO RECORD DE COMENTARIOS EN A LA PUTA CALLE: 27!!!!!!

Efectivamente amigos!! Y a quíen se lo debemos…? no lo adivinan…? pues sí, a la pareja de moda del momento, las dos nuevas estrellas del firmamento animado: Jesuke Y Edu, más conocidos a partir de ahora como Rasca y Pica (aplauso!) (aplauso!). Vaya pareja. Os tendrían que detener por intentar plagiar a los personajes de la serie haciendo la versión patetico-española, por eso y por capullos (sobre todo por esto segundo). Así no vamos a ningún lado, eh?
Creo que deberiais hacer un ejercicio de reflexión y asumir que sois personas diferentes pero que no por ello tenéis que andar siempre a la gresca. Aprender a respetaros y a no tomaros a mal los comentarios del otro. Fijaros en mí por ejemplo: Fijaros en mi foto de miembro de esta página escogida y colocada por el señor Waldo. Habéis visto que pinta de mariconazo que tengo? Con esas orejas que parezco un botijo y esa sonrisa que parece estar diciendo – «Hola, soy gay y tengo la regla, pero soy super feliz de la muerte, os lo juro!!»-. Os aseguro que si cogéis 200 fotos mías, no veréis ninguna que se parezca a esta (acepto apuestas). Pues bien, a lo que iba. Me he picado yo con Waldo por ello?… Me he enfadado?… Le he mandado 27 mails cagandome en sus muelas?….. nooooooooo!! Y por qué? Porque le respeto, y respeto que él me vea de esa forma (un saludo Waldo si me estás leyendo!). Pues así tenéis que hacer vosotros, coño! Vaya mensajitos, no creo que esta web se creara como caza-talentos de guionistas de telenovela.

Ahora en serio. A veces por desgracia los malos rollos entre 2 miembros de una peña actuan como un cancer y acaban afectando al grupo entero, disgregándolo, separándolo y finalmente acaba incluso por hacerlo desaparecer. Me uno al mensaje del Pollo; yo también me siento muy afortunado de formar parte de este grupo de amigos que se ha ido formando poco a poco, con unos que venían de fuera y otros que ya estaban aquí. Nacionalidades y personalidades distintas son un cóctel muy enriquecedor a pesar de que precisamente por esto los roces son inevitables. Jesuke. Te queremos tío! Aportas al grupo un enfoque distinto sobre las cosas, tienes iniciativa y muchas otras cualidades más. Y tú Edu…. Tú Edu…. Qué se puede decir de tí: eres un puto encanto de persona, pesao, pero un encanto. Sigue poniendo fotos de esas que tienes de niño cogido a un tronco y mirando al cielo. Tienes más? Al lado de un arbusto? en medio de unos geranios mirando al infinito, quizá? Ponlas por favor, yo no tengo ninguna. No tuve una infancia así. En mi casa mi madre ponía el aceite en botellas, no nos lo echaba por la cabeza.

LARGA VIDA AL BUEN ROLLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a NUEVO RECORD DE COMENTARIOS EN A LA PUTA CALLE: 27!!!!!!

  1. pipe dijo:

    acabo de derramar la segunda lágrima del día. La primera fué al ver el despertador esta mañana y la segunda…. la segunda…. gracias al texto y argumentos tan enriquecedores de Antonio. Estoy totalmente de acuerdo contigo toni, es más…. estoy totalmente de acuerdo contigo. jejeje es que son las 8 y estoy todavía mu espeso. Pos eso… sa cabó y acampada el finde ke viene o mejor el siguiente.
    ahhhh antonio…tas moniiiiisimo en la foto…cuchi cuchi cuchi,,,peo ke carrillos ke tienes hay…jajajajajajaja

  2. waldo dijo:

    Que Grande, Antonio. Qué Grande… Si es que tío, cuando quieres, coño, eres la polla ! jaja, Y respecto a la Foto Gay.. Había una mejor aún, pero me apiadé.. ( tampoco hay que pasarse, coño ! ) Si quieres me envías una, Edu lo hace cada semana y yo, benevolente, voy y me lo curro. Tercera lágrima del día aportada por el Sr. Waldo.

    EmocionantEEE !

  3. July dijo:

    Antonio, la verdad que no nos conocemos mucho pero a pesar de que mis apariciones por la web y por las festicholas del grupo son BASTANTE ESCASAS…. se como son las cosas y aplaudo tus palabras!!! JEJEJE MUY BIEN DICHO! tambien me he emocionado y va la cuarta….lagrimita…..;-)

  4. raquel dijo:

    Muy bueno el comment Antonio, ójala todo pudiera ser siempre buen rollo y cachondeo…

  5. Edu dijo:

    Yo estoy ingresado por epilepsiaaaa, 4 horas delante del pc sin parpadear para leer tuputa noticia, la proxima 1 linea mas añadele cabron jajaja

  6. Edu dijo:

    ah Antonio jeje si kieres te gano la apuesta y le doy a Waldo unas 10 ftos tuyas (tomadas por mi jaja) q sales aun peor jaja si kieres las cuelgo ;D

  7. antonio dijo:

    me alegro que os gustara. yo también me he emocionado con vuestras lágrimas (coño, al final esto será de culebrón!). July, no tengo la suerte de conocerte personalmente pero en la foto sales guapísima, ya veo que el Sr. Waldo cuando quiere se lo curra…! je-je! Ah! y enhorabuena futura mamá.

    Gracias a todos por vuestro buen humor en especial a tí Edu, que recibes la mayoría de mis hachazos. Es puro cariño, ya lo sabes.
    Me voy al curro!

  8. Mr.L dijo:

    cuando dices… «Porque le respeto, y respeto que él me vea de esa forma», estás queriendo decir que Waldo te ve como un gay con la regla? o que tal vez tiene un interés «especial» en ti? 😀

  9. Fatima dijo:

    Hola Antonio!!!!
    mecachis! ahi va otra lagrimaaaaaaaaa!!!
    He reido..he llorado…aichsss que em falta ya!??
    mandarte besazos desde valencia!!!
    ;-*****

  10. edu dijo:

    Tb te aprecio a ti mi metro sexual jaja pa tu cumple te dare la nueva ponds anti arrugas, y haras el nuevo anuncio (saldras tu tumbado y diran un lifting y tu NOOOOO, jeje uso la nueva ponds antiarrugas jajaja)

    XAO mamona

  11. July dijo:

    Gracias Antonio por lo de Guapisima! ya sabes lo que Waldo puede hacer con el Photoshop!…jejeje
    Lamento comunicarte que lo del embarazo es solo una leyenda urbana…
    Un beso!

  12. pancho dijo:

    haay.. que mono ! jajajaj!!
    buena antonio…. te mereses un puesto en las tropas de PAZ, casi lloro.. pero recordar que mi foto dice poco de mi.. me hizo reflexionar sobre aquello (EDU.. me la cambias porfa.. jajajaj!)
    un saludo a todos.. y os agradesco a todos los que hacen posible esta qüeb que me a sacado del claustro..jjajaja!!

    como se dice aca QUE VIVA EL BUEN ROLLO! o como se dice alla QUE DEL PUTAS PANAS! 😀

  13. pipe dijo:

    y antonio lamento comunicarte que juliet esta casada 🙁
    jejejeje un besote juleeeeet o juliettttt

  14. Jesuke dijo:

    Bueno, y aunque me gusta mucho el numero 13 voy a romperlo por que no me podía estar de escribir yo también. Ciertamente me has emocionado… no sabía que nadie pudiese escribir un post más largo que los mios, jajajaaj(sintesis me falta)
    Ahora en serio, voy a tomar en cuenta algunos de tus comentarios, no me gustaría que tu esfuerzo por crear buen rollo se quedasen en papel mojado.
    Gracias por ser un amigo de verdad y preocuparte por los intereses generales, ojala esa forma de pensar se globalizase para todos los ambitos de nuestra civilización!!
    Un abrazo tio, que te lo mereces(pero sin mariconadas, eh!! 😉 jejejje)

  15. antonio dijo:

    Fatima: un beso! y a ver cuando nos haces una visita, que te esperamos.

    Mr L: No sé quien eres pero tu pregunta me ha hecho reflexionar…. Pues no lo sé, pero intentaré no coincidir con él en las duchas por si las moscas.

    Pipe: Ya lo sabía capullín! casada, soltera o divorciada qué más da, la que es guapa es guapa, y esta chica es un bombón, no te parece!?

    Pancho: No me ha molao lo de «qué mono». Contigo también paso de ducharme, ala!

    Jesuke: muy bonito lo de la civilización y tal, pero deja de ponerle mariguana al cola-cao que con azúcar también está bueno, en serio.

    Edu: Métete la cremita de cumpleaños por el…….

    me voy a sobarla. Que mañana hay fiestaaaaaa!!!!!!! buenas noches a to2

  16. Edu dijo:

    antonioooooooo sucioooo 😉

  17. Fatima dijo:

    Ei Antioniooooooo!!!, bueno, pues si que me voy a acercar por palma en breve!! seguramente finales agosto o principios de septiembre!!, ya os aviso!!
    ;-* xao wapisisisimo!!!

  18. July dijo:

    UUUUUUUUUU…no se si ya veran este mensajito pero solo queria agradecer los halagos siempre son bienvenidos casada o soltera!!!! jejej un besito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.