NIGHTOLOGY BOAT: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Resulta curioso comprobar que situaciones que uno tiene asumidas que tarde o tempreano sucederán, te sorprenden (al menos a mí) cuando finalmente se producen.
Esto fue lo que sucedió el pasado viernes en la fiesta JB cuando, y haciendo honor al nombre de esta web, echaron al Edu a la puta calle!! O mejor dicho, del puto barquitooo!

Para los que no tuvistéis la suerte de vivir la experiencia os diré que el jefe de seguridad de la fiesta, nada más y nada menos, pilló a nuestro amigo dándole lametones a un flotador de abordo que llevaba enroscado a la cintura mientras bailaba uno de sus bailes eróticos y se iba acercando a 3 chicas que lo miraban perplejas. Algún sorprendido? Escandalizado quizá?… Noooooo!!! Y es que ya sabemos cómo se las gasta nuestro coleguilla, verdad?

Mientras el 99´9% (es decir, casi todo el barco) aseguraba que él mismo se puso el flotador, el restante 0´1% (es decir, sólo Edu) sostenía la hipótesis de que fue el jefe de seguridad el que se lo colocó a él!!!… Llegados a este punto os pido por favor que os detengáis en la lectura a reflexionar durante 20 segundos, porque no había escuchado un argumento más inverosimil desde que fui a ver Independence Day.

Sea como fuere y apesar de su insistencia y de nuestros vagos esfuerzos (había quien seguía mirando a las gogos) al final acabó apeado del barquitooo!
No importa quién te pusiera el puto flotador, Edu: El jefe de seguridad, uno de nosotros, Zwackser de la galáxia de Andrómeda… Como alguien dijo una vez: «No hay hechos, sólo interpretaciones de los hechos». El segurata podría haber sido algo más permisivo quizá, o es posible que a uno de nosotros se le fuera la mano y respecto a Zwackser… ya se sabe que estos alienígenas son a veces un poco cabroncetes con las bromas.

Lo que quiero decirte con todo esto, amigo mío, es que es bueno y aconsejable sacar conclusiones de las cosas que nos pasan. Es recomendable que sea un ejercicio de autoreflexión, pero como tú no tienes de eso y si lo tienes te la suda, te voy a dar yo, con tu permiso, mis conclusiones personales sobre el tema:
1°) Eres un puto peligro y 2°) Eres un puto peligro público.

Eres gracioso y divertido, pero esas cualidades que tanto se valoran dentro del grupo pueden ser una provocación y una amenaza para una persona agena a él. Resumiendolo en una frase: En todo el tiempo que te conozco, no me explico cómo no te han partido la cara. Tu repertorio es interminable: Fotos en la Playa a tías en top-less, bailes eróticos con desconocidas, lengüetazos, videos de escotes y minifaldas, comentarios obscenos, etc, etc. Y mira tú por donde, ironías de la vida, te hechan por colgarte un flotador al cuello. Hay que joderse!

Lo dicho Edu, consejo de amigo, de alguien que te aprecia y te quiere (de una pieza) como yo, y creo que esto debería ser un clamor de todos si te digo: RELÁJATE!! aunque solo sea un poco, coño. y piensa en las consecuencias que pueden traer las payasadas que haces, vale? y sobre todo, por favor te lo pido, la próxima vez que veas un flotador por Dios Edu, quédate quieto, tranquilo, respira lenta y pausadamente, imagina un mar en calma, las gaviotas planeando sobre él, imagínate en un inmenso prado de hierba donde el verde se funde con el azul del cielo en el horizonte y……. relájate.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a NIGHTOLOGY BOAT: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

  1. Pollo dijo:

    Inocente!!Credulo!!! Pobre angel!!!! Tus comentarios son quijotescos y utopicos en el caso de Edu. Ojala el mundo estuviese lleno de idealistas como vos!!!! Snif, Snif….

  2. Fatima dijo:

    A mi ma parecido un ejercicio de buena fé superconsiderable lo de Antonio, pero opino más o menos como el Pollo (ei que pasa, como vas!!?)…no creo que Edu deje de hacer de las suyas por esto…pero yo si confío en que la proxima vez, por lo menos, estará más receptivo a las posibles consecuencias de sus acciones!!!…lo que venga despues, quien lo sabe!!? (y la verdá, el segurata más bien estrictito, seguramente pensaria que si lo dejaba acabaria tol mundo imitandolo y aquello acabaría en desastre…en su ignorancia, no sabia el tio que Edu es incopiable…esas animaladassss, ntchsss…jaja, nooooo)

  3. Zwackser dijo:

    Confieso que he sido yo! 😛 jaja

    QMSVEM 😉

  4. edu dijo:

    Zwackser kien eres da la cara jajaja. Solo se q esto me hace hacer aun mas locuras y provocar aun mas! es para mi un modo de vida desde siempre asi q respetarme hijos de putaaa jaja. Solo decir QUE FUE EL JEFE DE SEGURIDAD KIEN ME LO PUSO, lo sostengo jajaja! eso si estuve con el flotador antes jugando y tal pero ahi no me dijeron na! pero alguien luego me lo coloco como trampa y me echaron pero molo pude discutir un poco, reclamar algo q no se puede reclamar y al final casi me dan hasta pase vip pero el orgullo me pudo y me fui al zambezi ;D

  5. relajate edu… esta vez le damos la razon al antonio…

    porque estamos seguros que el segurata no te coloco el puto flotador,

    el problema es que la proxima vez podemos recibir nosotros por defenderte y pagaremos justos por pecadores…

  6. waldito dijo:

    Antonio, Grande como siempre.. Deberías dedicarte a la crítica nocturna.. para ‘salirdenoche’ o algo así… Lo delñ Edu.. pues que sí… que la proxima vez que vea al jefe de seguridad general de JB, con esa cara Bulldog negro diciendole fuera.. a lo mejor habría que tomarlo más en serio.. no sé. Todo sea dicho, nuestro amigo EDU consi´guió volver al barco si hubiera querido ( lo sabíamos, verdad? ) pero prefirió no hacerlo… en fin… nostuvo tan mal, uh ?

  7. Zwackser dijo:

    No insistan con que fué el jefe de seguridad, fui YO, el gran Zwackser! 😀
    Por cierto, si en fiestas futuras Edu se pone pesado me pegan un toke al movil y rapidamente encontraré la forma de echarlo alaputacalle! 😛

    SBRT Rulez! 😉

  8. antonio dijo:

    pobre Edu. Perdona tío por haberte juzgado mal. Putos alienígenas infiltrados!!……..

  9. edu dijo:

    SISI reiros !!!! pero solo se q ese barco no llegara a Santander jajajajaja mi plan esta funcionando a la perfeccion, fui expulsado a posta para poder distraer a los seguratas, mientras mi grupo de hackers dirijidos por el gran Gabriel (hermano Panxo pa kien no lo sepa) se infiltraban en el barco, localizaban el ordenador base y lo infectaban del virus Botellon para poder ser activado desde nuestras bases.
    Las bases se encuentran tras los matorrales, cerca de donde el barco estaba. Cuando activemos el virus todo el barco se volvera loco, el kazike se revelara contra el JB y todo se vendra abajo… al final el barco se hundira al estilo titanic – poco a poco arriba (como la cancion) y al final se partira en dos cayendo una parte encima del segurata (elputo brasileño) muriendo en el acto y hundiendo la nightology party para siempre.

  10. edu dijo:

    Luego con nuestras lanchas motorizadas nos acercaremos al lugar del hundimiento, vere agonizar al segurata me pedira ayuda, lo subire a mi bote salvavbidas y le dire fueraaaa jaja lo echare de mi bote y cuando se este ahogando jugare delante de el con el puto flotador viendo como el mu cabron se ahoga y suplica q se lo tire, a lo cual no accedere solo lo estare xupando con mi leguetazos y vere como su cara se va poniendo lila en el fondo del mar. TRAS TODO ESE SUPLICIO, tirare un cartel q ponga Edu estuvo aqui – a la puta calle la nightology party –

    Final con una weno detonacion pa no dejar marcas y q se vea a leguas yc rean q es parte de la fiesta y q keda todo mu bonito. Terminara con un difuminado en negro y pondra ESTA NOXE PUEDE OCURRIR… ea pos ocurrio su muerte anunciada…

  11. edu dijo:

    Luego para terminar ire a la organizacion a ponder reclamacion por no poder asisitir a la fiesta en santander, jejeje asi no levanto sospechas.
    Tras la reclamacion un mcdonalds con mi grupo hackers y una valiosa medalla a Gabi por la creacion del virus botellon, dentro de poco la version 2 se llamara Monica la Virgen y lo activaremos en todas las putas compañias de dialers, causando confusion a los dialers de q lo q hacen esta mal hecho, q no deben poner sexo solo cosas religiosas, consiguiendo paradojas y q se suiciden solitos los dialers y liberando al mundo de esta debastacion…

  12. martin dijo:

    Joder Edu, yo llegaba y tu ya te estabas yendo. Que coordinación.
    A ver si aprendes que no puedes hacer el capullo en todos lados y menos en un barco lleno de seguratas!

  13. erik dijo:

    me da la impresion que la relacion de edu con los «seguratas» no acabara aqui. Porque donde haya un segurata y este edu habra un 99,99% de posibilidades de que lo hechen de nuevo….consejo: » empieza a aprender a nadar asi no te hara falta salvavidas»

  14. raquel dijo:

    Jajajajajjajajjaa… Puto Eduuuuuu…. Mira que es difícil que echen a alguien, y tú lo conseguiste en un tiempo record!!!!! A ver si aprendes que es de sabios rectificar…

  15. kalasnikoff dijo:

    edu eres grande!!! no cambies!!!!! sigue la anarkía de tu espiritu (version libre anuncio coca cola)

  16. edu dijo:

    Diran q me mola escuchar cosas buenas na mas!! pero kalasnikoff me cae muu bien hehe los demas iros a tomar por culo ;D

    Luego Martin la coordinacion fue aposta no queria verte bailar asi a lo gay jaja, y hare el «capullo» pa tu punto de vista siempre q kiera, kien dice q no puedo? ahi alguna ley? no pues entonces cada uno tendria q hacer lo q le apetece en el momento y no encerrarse dentro como haceis muxo, q a mi me da igual q lo hagais de hexo no os digo nada, pero tp me lo digais a mi so mamarraxos.

    Ea ahi keda eso, a partir de ahora hablar de otra cosa q el asunto ya huele… a jb jejeje

  17. antonio dijo:

    sería tan facil hacer la coña con el link que has puesto que lo pasaremos por alto (de momento). Joder con tus coments de paranoia! es que te diste anoche un atracón de comics baratos y hoy tenías que echarlos por algun sitio, o qué!!??

  18. martin dijo:

    Es que se pone sensible…
    Edu, lo que pasa es que como te calentas no podes pensar mientras escribís.
    A mi me la suda que te echen del barco o no. Y por su puesto que puedes hacer el capullo adonde quieras mientras NO JODAS a los demas…tu mismo. La gente que te quiere siempre va a estar ahi para soportar tus payasadas eternas. Pero CUIDALOS bien!!!

  19. antonio dijo:

    crítica nocturna para «salir de noche», Waldo…? Mmmmm… en qué consistiría mi trabajo: visitar locales de alterne, probar la mercancía – ésta bien, excelente, un notable por aquí un 8’5 por allá…- ahora una rusa ahora una checa…. je-je! interesante tu propuesta si señor. hablaremos. (voy a por un clinex para secarme la baba).

  20. kalasnikof dijo:

    De rusas nada!!!!!!!!!!!!!! La madre Rusia es la mejor patria del mundo…..

  21. vero dijo:

    joder edu!!!!!!….me perdi toda tu movida,por ahi se escucharon rumores de que no solo te habias puesto el salvavidas,sino de que encima le metias mano a todos los perfomance…..nene,si luego te sacan tu sabras por que….jejejjee…..pero la verdad es que me hubiera gustado ver toda esa situacion…..
    Superman….gracias por cuidar a la ojitos….eres un sol….jejejee
    Lucho….prometo no ir a ninguna fiesta en barcos,tienes razon,el movimiento y el alcohol me hacen una reaccion malisimaaaaaaaaaaa….jejejeeeee

  22. antonio dijo:

    Espero que no se haya mosqueao nadie por lo de rusas y checas, no pretendía dar a entender nada, que putis hay de todos los paises y colores…
    Fiona, ya era hora que aparecieras, echaba de menos tus comentarios sarcásticos hacia mi persona.
    Qué tal en el moon? saliste viva? menudo antro de buitres. tu hemanita se sabe cuidar muy bien sola, no le hace falta ninguna protección pero dile que cierre la gasolinera con llave por si acaso. que hay mucho capullo suelto por ahí.

  23. edu dijo:

    aii la peña! 1º Martin no me pongo caliente sino q toy caliente jejeje! y no si yo hago payasadas es mejor q no tar como muerto (q es como estas tu en las fiestas q ni se te ve o aun peor q vomitas por las ventanas de las casas de tus amigos jajaja).
    2º Antonio pasame algun comic de esos baratos me encantan!! y haz la bromita facil de la estrella de hollywood andaaa… jeje
    3º Vero si kieres ver a un superman ven a mi cama jajajaja soy muy superman pero tb muy shrek (muy ogro y cerdo jajaja)
    4º Antonioooooo por ultimo tu pa salirdenoche no currarias probando putas, te aconsejo mas bien curriculum en GILETTE pa probar la gillete 5 hojas o 6 hojas hasta q te puedan apurar bien esa puta mandibula 😉 jajaja

  24. vero dijo:

    superman…..no recuerdo bien como termine la noche,buitres???donde???solo recuerdo lindos pajaritos!!!!jajajajaaaa….sali viva pero borracha…pa variar…..y tu?que tal???jajajaa

  25. vero dijo:

    edu…..ya te dije que eres demasiao hombre pa mi….jajjaaaa

  26. edu dijo:

    vero pero aun asi puedes xuparla no? eso q mas da jajajaja! es bromaaaaaaa jugaemos a masajitos na mas ;D

  27. antonio dijo:

    Vero, qué cómo me fue? No has visto el coment de mi amigo erik? Al día siguiente nos fuimos a Lluc y por la tarde tenía que currar. Estoy destrozao!!

    Edu, prefiero tener mi barba de Dalton a tus 4 pelos Cantinfleros que parecen la pelusa que se acumula debajo del sofa, capullo! y deja de dar hostias a to dios, vuelve a leer las últimas 4 lineas de mi sms y……. Relájate.

  28. edu dijo:

    Antonio no pegan aki tus tecnicismos!! to xulo pone lee mis ultimas lineas de mi sms? q sms? esto son comentarios no sms jaja y anda q lo de DALTON que poca graciaaaa xiquillo 😉 pero normal esa mandibulilla jajaja

  29. vero dijo:

    superman,lo tuyo si que es aprovechar todo un dia,de fiesta de noche,al dia siguiente de caminata…que valor!!!!
    como te admiro,yo al dia siguiente me queria matarrrr de la resaca…jejejee…
    edu….ni lo sueñes….ni masajitos!!!

  30. edu dijo:

    Vero amor al menos cortarme el pelo q es lo tuyo no? pero el pubico q lo tengo ya largo y con piojos jajaja y telarañas ;D jajajaaaaa

  31. antonio dijo:

    Mas que telarañas……. yo diría capullos de crisálidas. El día que tu polla vea un chocho dirá: Heyyy!??? y tú quién eres, a ver???!!!!……. Mmmmmm…Mmmm…. No caigo.

  32. vero dijo:

    jajajajjajajaaaa….jajajajaaaa….mu bueno antonio,mu bueno….

  33. edu dijo:

    antonio el dia q tu polla sea operada de fmosis la tia podra decir q la ha visto pq hasta entonces el peñejillo te la tapa ;D

  34. antonio dijo:

    Ehhhyyy??!! peñejillo?? No sé si tengo de eso, la verdad. Aún así creo que prefiero mi ??peñejillo?? a tus telarañas con piojos y polla recién operada de fimosis modelo «acordeón de Torrebruno». De todas formas mientras te sirva para la única utilidad que le das osease las visitas al señor Roca, todo bien , no? Larga vida a tus ladillas! en uno o dos años serán nécoras!!! jajajajaja…..

  35. JUDITH dijo:

    MIRA, NO SÉ QUIEN SOIS PERO ME HE MUERTO DE RISA!!! ME ENCANTA VUESTRO BLOG JAJA

  36. antonio dijo:

    Hola Judith! como estas? Yo soy el Antonio de este post, ahora estoy de viaje por Grecia hasta octubre, pero la penya somos todos de Mallorca. Y tu de donde eres? Como encontraste nuestro bloq? Este post es de hace justo un anyo, es que te los estas leyendo todos!!???!!! jajaja! Bueno, ya nos contaras algo mas de tu identidad, Judith. Que nombre mas sensual….

  37. waldito dijo:

    Uh.. Ese antonio que no pierde una. Qué diablos hace Antonio cazando en un post enterrado de la muerte? JUDITH; Antonio es un buen partido y está solterooo;jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.