DESDE MI RETIRO ESPIRITUAL…

Qué tal lleváis lo de la vuelta al trabajo? jodido, no? no desanimaros, ya sabéis que la felicidad son momentos y ahora solo queda esperar al próximo que seguro no tardará en llegar. y Qué tal acabaron las fiestas por allí? ayer leí en un periódico menorquín que había saltado la alarma porque se estaban quedando sin reservas de pomada, algo que no pasaba desde la ley seca del 58. entoces me acordé de vosotros, pandilla de borrrrrachos!! por cierto que los reponedores del eroski también iban de culo para reponer el xoriguet que desaparecía más rápido que las chocolatinas… je-je! la verdad es que me hubiera gustado quedarme hasta le domingo y estar con los que venían cuando me fui: carlos, marta…etc. lástima que no pudo ser, el año que viene os propongo ir a las fiestas de moros de elda. vais a alucinar, ya veréis. lo chungo es el alojamiento pero hay tiempo de sobra para organizarlo. un abrazo a todos desde Alicante.

P.D: pipe, el día 2, yo también salgo por alicante. tú tenías la despedida ese día también, no? intentaré fijarme en los que lleven gorras con pollas incrustadas a ver si debajo de alguna de ellas, oh sorpresa! estás tú.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a DESDE MI RETIRO ESPIRITUAL…

  1. waldito dijo:

    AnTOONIoooo ! joer, si postea y tó en el blog! Te perdiste los monólogos del Edu en la última noche… yo andaba jodido por movidas con la prima, pero todo bien al final… No veas el cansancio arrastrao y la vuelta al curro que DURO !.. Ah! He estado llamando a AirBerlin para cancelar no se qué rollo de un ticket ( es una larga historia ) y decior que vas de Parte de Antonio Tomás es como pasar a la sala vip de AireBerlin ! así da gusto ! 😀

  2. pipe dijo:

    hola antonio..!! no me engañas con eso del destierro espiritual, te estas poniendo de pomada alicantina hasta las cejas seguro.
    Al final no voy a alicante, la despedida será en benicassim y no llevaremos pollas en la cabeza, seremos corredores porno de san fermines y el soltero será el toro. de todas formas en todo caso llevaría un par de tetas o un chocho de esos de latex, jejejeje no una polla.
    un abrazo tio..!! se te echo de menos en menorcatrix.

  3. raquel dijo:

    Antoñitoooooooooooooooooooo!!!!! Qué tal tus vacaciones? Te pensaba llamar hoy tempranito por la mañana, pero imagino que a las 9 estarás metidito en la camita, no?
    Pásalo muy bien!!! 🙂 Un beso

  4. Fatima dijo:

    Que paxa Antonio!!! felices vacances y un BESAZZO…. muuuaaaca!!! 😉

  5. edu dijo:

    y esooo perra!!! eres un metro sexual jajaja tu me pones cremita yo te pongo cremita

  6. TOMASBK2 dijo:

    que sepas que eres un cabron y nunca fuistes un amigo.
    ademas, quita la foto de la pagina, eres un p.p.a. con el «short» rojo

  7. antonio dijo:

    vaya con el comentario de tomasbk2. no entiendo ná, déjate las drogas tomás!! y de esnifar pegamento y medio también, que te veo!!
    P.D. a quien corresponda: Sr. encargado de pag web, bloquee el acceso al programa al Sr. tomasbk2 con una barrera anti-payaso!!!!! toma yaaaa!!

  8. raquel dijo:

    A ver el tomasito esteeeeeeee…. un poquito de por favor, ehhhh????

  9. antonio dijo:

    eso eso rakel apoyando a tu compi de piso. por cierto que mañana por la tarde ya estoy ahí de vuerta. lo he pasao muy bien pero se os ha echao de menos a la peña. un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.