holaconchadelaloralexisafullll

hoooooooooolllllllaaaaaaa peña ¡¡¡¡¡ escribo de forma tardia esperando no me odien por ello, para ver que tal va todo por ahí y prguntar si estaran presentes en su mayoria el fin de semana del 9 al 11 de febrero que quiero ir a hacerles una visita.haber si señor dalton y mister pipe tienen un hueco en la casa de reyes.c. ,o antoño ya la lleno de chicas (tampoco me importaria hacerme un hueco, g,g).es broma ,no tengo problema en alojarme en una pension mugrienta de mala muerte quetoy acostumbrado.espero esten todo/as muy bien , ! que tengo ganas de verlos a todo/as.de todas formas antoño ya te llamo igualmente

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a holaconchadelaloralexisafullll

  1. antoño dijo:

    Hey Master, qué pasa neennnnggg!!!
    Tú sabes que no tienes ni que preguntar, esta siempre será tu casa en Mallorca. Se va a montar una buena ese finde porque vienen otros dos amigos de Pipe y nuestra alemanita sigue en la habitación hasta el 15. Bueno, ya veremos cómo nos organizamos, haremos hueco como sea.

    Qué gran sorpresa, tío! Tenemos muchas ganas de verte.

    Un abrazo y hasta pronto

  2. EL POLLO dijo:

    Aqui estamos esperandote man!!!!!!!!!

    Nos vemos!!!!!!!!

  3. aaamiiiicoooooo !!!! dijo:

    ok peña, de puta madre, yo me llevaria el colchon inflable y me pongo donde sea sin problema.

  4. pancho dijo:

    Que pasa brother… 😀 … Y VUELVE LA ALEGRIA ! 😀

    siempre te esperamos.

  5. pipe dijo:

    hola master!!! vaya noticia bomba!! por fin nos podrás poner en orden los tuitiiiiis, blastersss, dolbys y demás cachibaches.
    Como antonio ha dicho ese finde vienen unos amigos mios a casa, en principio dos confirmados, así que tendremos que apañarnos. Como tb ha dicho Antonio, esta siempre será tu casa y siempre serás más que bien recibido.

    tenemos ganas de verte!! amico.

    un abrazo

    pipe

  6. Fatima dijo:

    pues yo me apunto a la fête de bienvenida de alexis a full-man!!!

    un saludete majo!!! 😉

  7. antonio dijo:

    Ahí está Master!! Como siempre controlando la situación. Si es que eres el puto Mc Guiver!! Ya que vienes con pesebre-móvil, el tito Pipe y yo te ofrecemos dos moradas. No, no. No me refiero a dos tías con el culo rojo, qué te has pensao?!! Me refería a dos estancias:

    La terraza de casa. Solo apta para machotes de pelo en pecho como tú. Donde disfrutarás (aparte de tu silla, que te la hemos guardao), de unas temperaturas cercanas a los 0 grados a las 3 de la madrugada. Eso sí, aire fresco, no te va a faltar.

    La otra posibilidad, es el salón de casa, con su chimenea o calefactor eléctrico, según se quiera.

    Ahora dinos tú en qué plan piensas venir. Aventurero intrépido o civilizado convencional?

    Elijas lo que elijas, bienvenido Master!!! 🙂

  8. FULLMASTER dijo:

    GRACIAS A TODOS Y TODAS , (PARA ANTOÑO Y PIPE) YO POR VARIAS CUESTIONES ESE FINDE ME VIENE MUY BIEN PARA IR , Y OTROS ME VIENEN PEOR PERO NO INPOSIBLE, SINO QUE , SERIA BASTANTE MAS ADELANTE, ASI QUE YO VOY, QUE LO VEMOS CHUNGO , YO CONOZCO UN HOSTAL MUY BARATITO, QUE NO SERA POR ESO, ASI QUE NO OS ESCAPAIS DE MI.
    YA OS COMENTO EN LA SEMANA

  9. marcelo dijo:

    q alegria alexis!
    Espero verte!! Un abrazo

    marcelo

  10. alexis dijo:

    chicos me voy el viernes con saco de dormir por la mañana, asi que ya estais tardando en ir preparando un mega-macro-turbo-super-botellon a full para congregar a peña asi no tengo que recorrerme palma de punta a punta diez veces para ver a la peña.
    amen

  11. antonio dijo:

    Ya te digo….. 🙂

  12. Laura dijo:

    Hola a Todos!!!!!

    después de tanto tiempo rulando por ahí, he vuelto a la isla y sin mi móvil (léase que perdí todos mis contactos) y entro en ALP y como de costumbre ya hay excusa para juntarse «Y QUE EXCUSA, BIENVENIDO ALEXIS» por lo que espero verlos este finde, y depaso me dareis vuestros móviles de nuevo.

    Besos a todos!!! tengo muchas ganas de verlos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.