CINE EN CASA

Hola peña,hoy proyecto en casa (de Pipe, Antonio , and now mia 2) con sonido mas proyector la primera del señor de los anillos , todo ello se podra regar de cervezita y pizza (uds limitadas).la sesion comenzara a las ocho con la intencion de no molestar a los vecinos con los tambores de mordor.despues cada cual es libre de ir a donde quiera (al carajo por ejemplo) y hacer lo que les de la gana.la cita a las siete y media.dudas al 600741458.gracias por su atencion y que pasen un buen dia.
pd:por si no caen soy el nuevo calvo de gafas con gran parecido richard gere.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a CINE EN CASA

  1. pancho! dijo:

    ahi nos vemos.. salimos ahurita mismisto! 😛

  2. ALEXIS dijo:

    Alexis compi!!! bienvenido a la web. A quien todavía le interese, la peli ha empezado a las 21:30 El Señor de los anillos II. Tres horazas y media nos esperan para el que se quiera apuntar, aunque veo que el amigo Alexis tiene el mismo poder de convocatoria para el cine que yo para los botellones. será una maldición de la casa??……

  3. antonio dijo:

    ondiá!! ese Alexis era yo!!

  4. Fatima dijo:

    pues lo mismo me pasó a mi! de vosotros al final no vino nadie! aiiiii

    yo hoy estoy supercansada ya, pero si mañana o pasao haceis algo, me podría apuntar!!

    besos, wapetones!!

  5. antonio dijo:

    Nota de prensa: Se nos acaba de joder la peli. Putos moracos de mierda(sin ánimo de ser racista!!), si ponéis un top manta grabar las pelis bien coño!! qué menos, no?

    El caso es que no nos resignamos a perder nuestra tarde de cine y ahora gracias al bendito canal digital estamos viendo «el día de mañana» esa peli del cambio climático. Las entradas ya están a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.