Nuevo intento

Hola penya islenya!!

El que la sigue la consigue ¿no? A ver si es verdad, porque esta teoría debieron de confirmarla mientras yo dormía…

A ver, que no se me vaya nadie a Grecia ¿eh, Antonio? porque puede caer un viaje relámpago de viernes 18 de agosto a domingo 20

¿Qué tal ese finde? ¿Estaréis por allí? Laurita! ¿puedes conseguirme un vuelito de esos tuyos? Sha te llamo sho, y hablamos ¿ok?

Besos y hasta pronto… si no me parto ná más!

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

47 respuestas a Nuevo intento

  1. antonio dijo:

    No Agus, yo me voya Grecia el 20, así podemos coincidir 2 días esta vez! vamos mejorando!! 🙂
    Naaaaa!!! el 18 de agosto salvo que no me toque la lotería, aquí seguiré, esclavo resignado de mi empresa y cómo no disfrutando de este veranito y de, esperemos, una bajada ligera de temperaturas.

    Por cierto, que a partir del 9 y hasta el 25 viene un amigo de Elda también. Así que ya habrá que ir preparando algo especial para ese finde. Excusas no faltan.
    Bon voyage!!

  2. raquel dijo:

    18 al 20 de agosto? Son fiestas de bilbao, aiba la hostia!!!!

  3. admin dijo:

    Lenka y yo estaremos por esas fechas en checolandia :/ os haré un informe completo 😉

  4. Agus dijo:

    Pues ya veremos, pero va a ser otra vez que no. Viaje demasiado relámpago, me temo, llegando viernes noche y saliendo domingo a medio día… Uuffff!!!! A ver si encuentro otro finde más desahogado, que si no, me estreso. Ya os avisaré ¿ok? Besos.

  5. antonio dijo:

    Yo he estado mirando ofertas para tu billete. Nos hemos juntado en grupo Pipe, Alexis, Raquel, Edu y yo; ya sabes, para aumentar el porcentaje de acierto en nuestro objetivo y ahorrar energías. No sé por qué, pero al cabo de unos minutos era Raquel la única maniobrando y sercheando las webs y nosotros sentados la mirábamos mientras lanzábamos sonoros bostezos. Qué curioso, no?…. 🙂

    Ahora en serio, con Iberia la Ida 89 € – mmmmm…. accesible diría yo…- Lo malo es que para reservar el billete de vuelta, la web te obliga a hacer click en un Icono que dice «camiseta». Te la envían por correo urgente para que te llegue antes del vuelo, ya que es obligatorio llevarla puesta. Es blanca y hay dibujada una diana enorme que ocupa toda la parte delantera. Al entrar al avión las azafatas y los sobrecargos ya te están esperando, lanzas en mano, dispuestos a atravesarte el alma, la visa oro, el talonario de cheques de bancotel y el carnet de socio de petanca si se pone por en medio.

    Nada tío, que hay que ser más previsor y reservar antes. A ver si hay suerte pa septiembre u octubre. Pero me reserve ya, coño!!!

  6. Agus dijo:

    Aro, aro, parece fácil reservar pronto, cuando eso significa «haber reservado antes». El problema es reservar ahora para octubre… pfffff…. té túasaber! De aquí a octubre el mundo ha dado muchas vueltas… setenta ná menos.

  7. Jesuke dijo:

    jaja, el tio va y las cuenta… no, tranquilo no voy a comprobar el dato, jeje aunque me quedo con las ganas ;D
    pero yo probaría con vueling o atrápalo sobre todo, salen ofertas relámpago muy interesantes… de moemnto esto es lo más barato que he encontrado:
    aqui
    si encuentro algo baratito te pego un toque, ok!?

  8. Agus dijo:

    Voy a intentar ser previsor; Veamos del 1 al 4 de septiembre (viernes a lunes). Si no tenéis planes para abandonar la isla, saco un billete. ¿Qué decís? Voy a echar un vistazo al atrápalo, Jesuke, gracias.

  9. antonio dijo:

    a mí con suerte me pillará de vacaciones, pero en la isla.
    Uno que se queda!

  10. Jesuke dijo:

    Hombre, si vienes en esas fechas miraré de montar una fiesta para el sábado 2, ya que el 1 es mi cumpleaños…

    lo de atrapalo, ves mirando a distintas horas… es la gracia, de repente van y sueltan una oferta que ni regalao y si la pillas te ahorras una pasta gansa. Para ejemplo un botón: ya sabes lo que me costó ir y volver a Madrid, no? pues fue así. los precios van oscilando.

    Suerte!!

  11. Agus dijo:

    Suena bien: Cuatro días, cumpleaños de Jesuke, vacaciones de Antonio, rodaje porno de Edu… me gusta jajaja. He hablado del viaje con unas amigas mías, y seguramente se apuntan para venirse hasta el domingo. Son tres, y en cuanto al alojamiento ¿nos podríais repartir por ahí buenamente, o vamos mirando otras cosas?
    A ver si encontramos alguna buena oferta de vuelos (se agradece cualquier chivatazo), y nos vemos a la vuelta de agosto.
    Besos!

  12. Jesuke dijo:

    mmmh, están buenas!!? porque en ese caso yo les hago un huequito, jajaja

  13. Jesuke dijo:

    Perdón, quería decir… son intelectuales!? científicas aventureras!? porque en ese caso les podría montar la tienda de campaña en el salón, jajajaj

  14. Agus dijo:

    Por favor, sólo se aceptan anfitriones desinteresados jajaja
    Y no, Jesuke, ellas no son tu regalo de cumpleaños. Lo siento. jajaja
    Degenerao!

  15. Laura dijo:

    A ver Agus, vuelo para tí ida el viernes 17:50hs llegada a PMI 19:05, vuelta lunes 14:45hs llegada a MAD 16:00hs (con todos los descuentos habidos y por haber: 118.92€, te he bloqueado plazas hasta el 18/08.
    Para tus amigas más complicado, para las tres en tu mismo vuelo de ida 377.11€ , la vuelta no les convendrá mi compañía (también bloqueé plazas hasta el 18/08)
    Estancia dispongo de 1 cama 1 plaza cómoda, y si quieren estar juntas también tengo 1 colchón inchable de 2 plazas. Otros servicios: 4 piscinas + 1 jacuzzi, cerquita del mar, muchos vecinos muyyyyyyyyyyyyyyy buenosssssssss, 2 vecinos amigos con terraza para hacer barbacoas… en fin quedo a vuestra merced. Besos

  16. Agus dijo:

    Muchisimas gracias Laura por el ofrecimiento. Me han dicho que duermen donde sea, sin problemas, así que si les ofreces unas plazas en tu casa o con tus vecinos, estupendo! Muy agradecidas. Pero que no sea un compromiso para tí, ¿eh? de verdad.
    Por el viaje no te preocupes porque ellas vuelven el domingo, pero a Almería o a Alicante. Ya lo mirarán. Yo vuelvo el martes. Y para la ida estamos mirando el jueves que es mucho más barato. En fin, que andamos buscando ofertas, cambiando días de trabajo… un follón todavía a medias jeje.
    Nos vemos. Besos.

  17. Fatima dijo:

    uy que se viene el Agussssss!! ole!!

  18. Laura dijo:

    Agus ya sabes que contigo no hay compromisos!!! (odio los compromisos, ufff) si te ofrezco mi casa es porque lo hago de corazón y un par de días no me altera la vida! (además tengo que saldar mis marrones de la última vez 4 hs. de espera, multa, etc, etc.) je,je amigo es broma, cuenta conmigo para lo que necesites. Los espero!!!

  19. Agus dijo:

    Ya tenemos los vuelos. Llegamos el jueves 31 de agosto a las 15:30. Así que vamos pa vuestra isla por fin!! Ahí nos vemos!! Ole!!

  20. antonio dijo:

    A estas alturas no hace falta ni que te diga que podéis meteros todos en mi casa. Otra cosa es que os apetezca estar todos apretaicos o que tengáis otra oferta más interesante. Tenemos un «cuarto de invitados», lo he puesto entrecomillado porque es más parecido a un trastero (tú lo conoces), pero tiene cama y también tenemos otro colchón. Luego, con permiso de Pipe, a veces su cuarto está, digamos disponible y en caso de que alguna esté buena pero buena de verdad, mi cama es doble o sea que quepo yo y alguien más (no sé si pillas la indirecta – Lo siento Jesuke, la consanguinidad me otorga un grado de preferencia en este asunto-.

    Resumiendo, que en mi casa nos hemos llegado a meter 9, no te digo más. Y por cierto, yo no soy un anfitrión desinteresado, mi tarifa es un cacique-cola. Es lo que hay! Buen viaje, os esperamos.

  21. raquel dijo:

    Yo tenía un colchón hinchable… pero ya no lo tengo… 🙁

  22. Agus dijo:

    Muchísimas gracias a todos y a todas!! Viajar a una isla y estar como en casa me hace sentir ciudadano del mundo. Qué ganas tengo de veros!!
    Va a ser un buen finde, ya puedo verlo…

  23. paola dijo:

    agus yo tambien tengo muchas ganas de verte y de conocer a tus amigas, yo llegare el 1 de septiembre asi que te vere el 2…
    hasta pronto!!!

  24. Jesuke dijo:

    Jajaja, una lástima!! XD (respuesta al comment 14)

  25. antonio dijo:

    Ahhhhhh se sienteeeeee !!!!!!!……

    Lástima lo del colchón Raquel. Joder, parece que unos gamberros cabrones y en estado de embriaguez (según cuenta la leyenda ibicenca) lo reventaron ensayando el doble mortal con tirabuzón. 🙂

    Fuimos muy malos malosos, pero no te preocupes que te lo compensaremos, ya verás ya….

  26. antonio dijo:

    Juer Raquel, esto ha sido una indirecta de lo más directa. Supongo que no aceptarás como excusa que el gordo de nuestro amigo Edu ya la había hundido un poco cuando llegué, no? jeje!! 🙂

    ES broma!! me apunto el link. tomo nota.

  27. raquel dijo:

    Jajjajajajajja!!!! Sí, ya sabes que yo no me ando con tonterías, esa es la compensación que mi esperanza alberga… aunque no me sorprendería demasiado que apareciérais con un pack de parches!!!!!

  28. antonio dijo:

    Entonces tengo que devolver los parches a la tienda??

    Creo que he tirado el ticket de compra, me cago en tó!!!

    Y qué coño hago ahora con 4 parches de neopreno de 30x20cmts??!!

    🙂

  29. raquel dijo:

    No, no los devuelvas, pero venid mentalizaditos si esa es la compensación en la que vosotros estáis pensando, que hasta que no encontréis la fuga y la arregléis adecuadamente, de mi casa no salís! (Y no pienso encender el AA, que os conozco!)

  30. antonio dijo:

    Sin AA?? Pues el Carlos lo va a pasar mal 🙂 pero que muy mal!!!

    Pero estoy seguro de que si nos demoramos en encontrar la fuga, nuestra querida tita Raquel nos preparará sus deliciosos macarrones con tomate y chorizo picante del norte. A que sí??

    MMmmmmmmmmmmm…………………

  31. raquel dijo:

    Por eso, por eso… jajajajajajaja!!!!
    Lo de los macarrones es una posibilidad bastante probable si, esos gamberros cabrones y en estado de embriaguez que me reventaron mi maravilloso colchón hinchable ensayando el doble mortal con tirabuzón, hacen una comprita del modelo «Restform Double Bed» en la paginita que tan amablemente indiqué en mi post del «3 de Agosto de 2006 a las 11:55 am» 🙂

  32. Jesuke dijo:

    Pero esto no iba sobre la visita de Agus a Mallorca… ¿? me siento confuso!!*_*

  33. paola dijo:

    jesuke no te confundas… esto siempre pasa aqui, comenzamos hablando sobre la relatividad del tiempo en marte y terminamos con los macarrones de rakelu, eso es lo bueno de los comments, bien dice el dicho, «en la variedad está el placer» jajaja

  34. Fatima dijo:

    hala pues ya que se puede hablar de todo por aqui, os envio un saludito dende valencia!

    jaja 😀

  35. raquel dijo:

    Entre unas cosas y otras, al final nomenterau…. cuándo vienes, Agus????

  36. Agus dijo:

    Raquel, parece ser que alguien rompió algo y ahora quieren arreglarlo con unos parches ¿no? Qué cutres; Es normal que no te hayas enterau de cuándo llego; Yo también estaría muy indignado, vamoshombrepordios!!

    Pues llegamos el 31 de agosto, jueves, a las 15:30. ¿Habrá alguien para recogernos? Al final seremos 3 en total. Quedan 2 semanitas. Qué ganaaaaasss!!!

  37. antonio dijo:

    Yo tampoco mabía enterauuu!!! pero no era el 18 de agosto??!!!

    Bueno, yo te puedo ir a recoger. Me pilla justo en la hora que tengo para comer en el curro así que me tenéis que traer un bocadillo de chope, que si no como nada luego veo borrosa la pantalla y en vez de confirmar reservas de golf, acabo metido en un chat de lesbianas con problemas de identidad. 🙂

    Avisa de números de vuelo, retrasillos y esas cosas, vale?

    Vamos a coincidir con nuestra prima lejana (tan lejana que yo pensaba que ni era prima) Ana – de Jorge y Lola. Estuvo este fin de semana y vuelve el 1, 2 y 3 a Palma por temas de trabajo.

    La vamo a montá bien gorlda!!

  38. agus dijo:

    ¿Entonces al final te llamó Ana? La llamé cuando pasé por Barcelona para verla y tomar algo, y me dijo que estaba en Mallorca, y le dí tu teléfono.

    Si te viene mu apretau ir a por nosotros, dinos un autobús y vamos para el centro y nos vemos a media tarde.

  39. antonio dijo:

    Si te digo que estuvo ella este finde será porque me llamó, no? Tengo la bola de cristal sin pilas. Estos ingenieros….

    No me viene nada apretado, salvo que seas tan cabrón de no avisarme que el avión lleva 3 horas de retraso y me tengas en el aeropuerto hasta las 6!!! 🙂

    Me va bien en serio, así tengo la excusa perfecta para escaquearme de la ofi!

    Por el tema de alojamiento no te preocupes que ya he hablado con Pipe y la cosa queda así: Las dos chicas duermen conmigo en la habitación, y tú en la de Pipe con él, que me ha dicho que no le importa, que le caes muy bien y le apetece, verdad Pipe? Si es lo que digo yo, hay que estar abierto a tó!! 😉

  40. agus dijo:

    Si hay que estar abierto a tó, yo me pido la casa entera y duermo con mis amigas un día en cada habitación, incluyendo la cocina y el balcón. Pipe y tú, que sé que os gusta experimentar, podéis pasar las noches en un cajero de Sa Nostra.

    Oyes, con un poco de suerte se presenta el Jesuke a sacar dinero… y ya tenéis fiesta.

  41. pipe dijo:

    jejeje y si dormimos los tres juntos?

    ahí que da eso….

  42. Fatima dijo:

    pero ette Agus cuando viene que no menterao aún!!

    (no me leio todos los coments por que hay una barbaridad, deberes pa luego, pero asi con alguna frase suelta ke he leido creo que se etá organizando una orgia… mekivoco!?)

  43. agus dijo:

    No tekivocas, Fati. Una orgía. En un cajero de Sa Nostra. Los tres maromos ahí metíos. Dos de una misma familia. Starring: Jesuke. Aparición estelar: Pipe (léase paip). Sólo nos falta una damisela virginal, a ver si esto lo puede concebir sin pecar: ¿T’apuntas? ¿Ein?

  44. Fatima dijo:

    pues si, me apunto, aunke concebir esta idea sin pecar sea obra divina solamente, lo intentaría, y si no, llevo una estampita de la virgencita del pilar mismo, por si hace falta apoyarse en algun sitio.

    un besote!! 😀

  45. antonio dijo:

    Fati, seguro que en un pequeño cajero de Sa nostra con 3 maromos encendíos encuentras más de un sitio donde apoya-rte…. 😉

  46. Fatima dijo:

    bien, bien, pues a ver como nos organizamos en tan poco espacio, si no es necesaria la estampita, menos peso que llevo encima, por que llevar a cuestas un pilar, habiendo esos pedazo columnones de maromos, como que no

    😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.