Mensaje de Agus

Para los incrédulos y las incrédulas que además no saben jugar a los cuadraditos, os envío un pantallazo de otra de mis «partidas». Como véis no se cogen muchos cuadrados, ya que hay que esconderse, como os dije, y no es en el centro ni en las esquinas… pensad, pensad 🙂 Al final te pillan y la partida se acaba, claro, pero después de un rato largo. Imaginaros que durante esta partida me dio tiempo a hacerme unas patatas fritas y huevos. Suerte!

Agus Square game Score

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Mensaje de Agus

  1. waldito dijo:

    Me has dejado con la boca abierta!

  2. agus dijo:

    En realidad no se trata de poner el cuadradito «en un sitio», sino «en ningún sitio». Os daré unas pistas: Apartemos la mente del problema, que es como la mente suele resolver los problemas; ¿Habéis comprobado qué sucede si lleváis el cursor a la izquierda del todo? Pues que el cuadrado se queda «empotrado» contra el lado izquierdo ¿no? Entonces ¿qué pasa si lleváis el cursor hasta el lado derecho, pero sin pasar por el terreno de juego? Probad a hacerlo, e intentad entrar en el terreno de juego por la derecha, mientras vuestro cuadradito sigue «empotrado» en la izquierda. Bien, ya habéis descubierto la «teletransportación del cuadradito». O sea, que pasa de la izquierda a la derecha «sin estar en ningún sitio».
    Esto es como cuando el homo sapiens vio unas ascuas, y dijo: «coño, de aquí se puede sacar fuego!»

  3. waldito dijo:

    aaaahhh… ahora entiendo. Así cualquiera!

  4. marc dijo:

    vale, jejeje, las otras fueron de cachondeo jejeje, pero ahora te paso la verdadera…

    http://www.alaputacalle.com/blog/uploads/cuadrados.jpg

    Saludos

  5. erikjanb dijo:

    esto tiene merito «0»
    Es como hacer el noseke-dakar en helicoptero 😎

  6. agus dijo:

    No estoy de acuerdo, Erik. Tiene el mérito de haber encontrado el escondite jeje.
    Aún he encontrado un escondite mejor, porque he descubierto la «virtualidad del cuadradito» jugando con el botón derecho del ratón y la pausa jajaja. Ayer empecé una partida en casa y hoy aún seguía jugando cuando me vine al trabajo. La he dejado allí jugando sola, y cuando vuelva esta noche me suicido y os envío el pantallazo.

  7. erikjanb dijo:

    Tiene merito hacer muchos muchos puntos estilo hacker, pero esa no creo que sea la finalidad del juego. Pero bueno, haceptamos PP como partido politico….

  8. agus dijo:

    Esto me recuerda a un amigo que era futbolista y un día le dije una estrategia para ganar siempre: que uno coja el balón, y los otros 10 formen un círculo alrededor de él. Entonces que corran todos juntos hasta dentro de la portería; Si los paran es falta, porque no llevan balón, y si no los paran es gol. Mi amigo me dijo «Esa no es la finalidad del juego».
    No, pero mola.

    Estoy deseando llegar a casa a ver cuántos puntos estoy haciendo jajaja.

  9. antonio dijo:

    sois una panda de vacilones!!!

    Agus, eso de que el cuadradito desaparece… cojones!! qué coño, se queda medio tapado y gracias!! y el Marc situado en el centro de la pantalla esquivando cuadrados rojos que le llueven a 120 km/h!!!

    Oid una cosa! Iros a la mieeeeerda los dos con vuestros vaciles, vale?!! Anda y que os den, juer! 🙂

  10. Jesuke dijo:

    Sí, las dos cosa las había provado yo, lo del botón derecho que no sirve para nada al menos en mi PC y lo sacar el cuadradito del marco cosa que creía imposible, y cuando Agus dijo lo de esconderse enseguida deduje que se refería a eso, confirmándolo cuando no respondió a mi pregunta en el mail que le mandé, jejee pero la forma he de admintir que no la había descuvierto, una lástima que hayas revelado el secreto tan pronto, mira que te dije que no lo hicieses Agus… jejeje me tendré que contentar con la página del http://www.elcodigodavinci.com 😛

    Igual lo que «mola» es descubrir los trucos, una vez descubiertos el juego pierde el interés.

  11. agus dijo:

    No es ningún vacile…
    Ponéis el cuadradito en el centro y clicáis botón derecho. sacáis el cursor de la pantalla y clicáis botón izquierdo. Os vais abajo del todo de la pantalla y aparece un menú: Seleccionáis «pausa» y llevando el cursor a una esquina clicáis botón izquierdo dos veces. El cuadrado hace como que va hacia el cursor, pero… desaparece!
    He tenido tentación de parar mi partida, pero pensándolo mejor la dejaré haciendo puntos toda la noche. Mañana va a ser la ostiaconnocilla! Ya puedo imaginarme vuestras caras.

  12. agus dijo:

    Bien, ha llegado el gran momento. El marcador es lo de menos; mirad la cara que se le ha quedado a Waldo 😉 Me gustaría ver la de Marc 😉
    La «partida» llegó a su fin. Me lo he pasado muy bien. Espero que no hayáis sufrido mucho buscando «el escondite», pero si habéis probado todo eso del botón izq y dcho y pausa, quizá deberíais controlar vuestro exceso de confianza en internet. Ya lo decían los abuelos: De lo que te cuenten, nada, y de lo que veas, la mitad. Lo que no sabían los abuelos es que ahora con internet ya no hay diferencia entre lo uno y lo otro. Besitos.

    http://farm1.static.flickr.com/155/413644311_7ec74952d2.jpg?v=0

  13. Jesuke dijo:

    Puedo constatar que funciona!! pero el rollo ese que has soltado lo he probado y o no te has explicado muy bien o ahora si que nos estás vacilando, jijiji. Pero Sí es posible hacer desaparecer el cursor. Cuesta un poco pillarle el truco pero desaparece. Y puedo decir más, por alguna razón, los círculos le afectan igual (esto hay que investigarlo, jejeje). He visto como me sumaban y me restaban 1000 puntos sin estar el cuadrado dentro, una cosa rarísima.

  14. Fatima dijo:

    eso es por que es un juego de pacotilla!

    jajajaass! 😀

  15. antonio dijo:

    pues lo que yo decía, que sois un par de tramposos de mieeeeerdaaa!! 🙂

    Aquí el único que se ha currao un record legal, es el menda – y ojo, que lo digo con toda la modestia del mundo -, ni escondites virtuales, ni ralentizar el movimiento, ni botón derecho de ratón ni hostias, Patxi!! 😉

    Tramposos, más que trampoooosos!!

  16. Anónimo dijo:

    Cual es tu record dices…? ¬¬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.