Mi casa, tu casa.

Despues de pasar unos dias en mi casa, Sevilla, y volver a Mallorca he pensado mucho en algo que quiero compartir con ustedes, ya que sois mis unicos amigos aquí. Como alguno sabrá, mi madre era de Napoles y mi padre sevillano. Yo siempre he vivido en sevilla con el, pero sentía que aquel no era mi lugar, mi tranquilidad. Viajé a Napoles y despues de un tiempo descubrí que aquella tierra, que siempre llevo en mi corazón no era tampoco para mi. Cuando llegué a Mallorca y me establecí, lo que mas ansiaba era volver a Sevilla y una vez allí, despues de 6 meses, volví a sentirme incomoda. Ahora sé que mi lugar está aqui y recuerdo una frase que me regalo mi madre hace tiempo. Me dijo; Ade, El mundo será tu casa y el amor tu habitación.

Acerca de Adess

No me vaciless que semoss del surrr !!!
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Mi casa, tu casa.

  1. jesuke dijo:

    Pues si Ade, es lo único que nos hace falta, cariño. El lugar o el momento no importa. Debemos considerarnos ciudadanos del mundo, e instalar nuestro hogar allí donde encontremos el amor y el cariño. Vayamos donde vayamos, si dejamos las Xenofobias y los nacionalismos a un lado, podremos establecer nuestro lugarcito…
    Un besazo, y felicidades por haber encontrado eso que buscabas.

  2. hola Ade, no nos conocemos todavia pero me encantaria que vinieras hoy a nuestra fiestuki. Las vecinas, somos tres y hoy, sabado, sabadete a partir de las 10,30 en casa te esperamos,sabes donde vive Miquel, Pipe, y Eric?? o Aurora?? pues esta en la misma calle.
    mi phone es 650 95 35 92
    comprendo perfectamente todo lo que has sentido y lo que sientes…..

  3. name dijo:

    Aún creo que no te conozco pero si que te entiendo. No eres la unica a la que le pasan esas cosillas. En el 99 decidi hacer un una travesura e hice un viajesito de mochilero de por europa dejano atrás a mi Argentina natal….recorrí muchos paises de Europa, pero un día pase 5 días por Mallorca……y en mi corazon alli termino el viaje. Ahora ya hace casi cuatro años que me tienen que aguantar aqui, pero que se le va a hacer… fue amor a primera vista, parece ser que había nacido lejos de mi lugar, pero por suerte o casualidad lo encontre.
    Ojala para vos sea igual.
    Besos

  4. EL POLLO dijo:

    El de antes fui yo, casi se me olvido el nombre y ni por la internes no nos ibamos a conocer.
    besos otra vez
    ES POLLASTRE

  5. name dijo:

    me uno al club de los FORASTEROS que han encontrado su lugar aqui, hace 5 años que vivo aqui, hace 5 años que vivo

  6. Fátima dijo:

    en fin, te di la bienvenida antes, pero tampoco te dije que yo tambien soy de fuera, precisamente el dia 4 cumplí un año aquí…valensiana.
    Yo solo he vivido en Valencia y en Palma, tampoco puedo comparar, como lo haría el Pollo, ya ves… lo que he recorrido, pero mira, no se que me pasa que no me quiero ir, tengo la sensación de que aqui me queda por vivir mucho y muy bueno…quizás sea eso encontrar mi lugar.

  7. edu dijo:

    ADE este poema me ha llegao al alma! juer !
    MIRA ESTO NOS PASA A TODOS, yo muxas veces me siento q no pertenezco a esto y a lo mejor soy de PLUTON, pero con esta peña q tamos formando tan wapita pokito a pokito (algunos peores q otros jaja).
    Asin que tu trankila lo q dijo tu madre es cierto, todo es de todos no ha de ser una ciudad en concreto y apartir de ahora llamarnos mas y nos metemos fiestones, cines, partys en casas de otros ;D, redes, cenitas, orgias (jaja), lo q sea… os llamamos pero tb llamar perrillas 😉

  8. martin dijo:

    bueno hablando del tema, yo tambien decidí quedarme aquí… el invierno, me crispa un poco… pero lo veo como el descanso del verano, que siempre me parece un poco mas intenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.