Hola gente,como va todo..aun sin conocer a nadie de aki mas k a una persona…una pekeñita monita..k por cierto me pregunto komo estara ella…pues nada que tal os va todo..espero que bien eh! bueno parece ser que se vuelve aproximar una borrasca fuerte,,bajada de temperaturas frio…y viento de componente norte..para mi de puta madre que llueva a ver si se va este polvito amarillo de los pinos..y aparte viento? jejeje si entonces surfing!!!aqui os dejo una foto de estos dias en canyamel..este levante nos ha dado buena sesion..
para los k piensan k en mallorca no se puede hacer surf..aki tienen esta secuencia de fotos que me saco un amigo..espero que les guste.!
saludos amigos.
Acerca de Alaputacalle
Alaputacalle nace un 2003, como herramienta para mantener el contacto entre la gente que fue despedida de una empresa llamada Sun Telecom. A día de hoy, esta página se limita a ser testigo de aquellos tiempos, y un blog con material de la red, escrito por algunos de nosotros.
General
paginas personales
recomendados
-
