Y esta Tabla de la derechaaaA? MIO MIO MIOOO

Bueno, Sí, Hay cosas nuevas en la puta calle, jeje.
Vamos, a ver si lo explico; La idea surge de que esta tabla de la derecha figurarán links elegidos y editados por nosotros.. como cuando escribimos en alaputacalle… pero estos son links a páginas que nos gusten o nos llamen la atención ! cada cual puede poner tantas como quiera… Éstos links quedan ahí, quiero decir, no se van ni nada… ¿Como añado un link a esta tablita de la derecha? muy sencillo…

Cuando entreis ‘como para escribir en la puta calle’ tendreis nuevas utilidades en la barra azul de arriba… Vereis botones nuevos: Categorías de Links ( Crear Categorías, Editarlas, Borrarlas ) y Editar Links ( podreis crear los vuestros propios y saldrán en alaputacalle, en la pagina principal ) esto está en período de pruebas, que nadie se me entusiasme.. Probadlo. Siempre podeis borrar un link que hayais creado que no os guste..

Ale. Yo ya he añadido un par, como de prueba. Ahí queda eso, putacalles !
MIO MIO MIOOOO

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Y esta Tabla de la derechaaaA? MIO MIO MIOOO

  1. bacteria dijo:

    mooooola yo lo estreno que lo he visto primero¡¡¡¡¡

  2. fatima dijo:

    Esto va viento en Popaaaaa…cuantas cosillas pa no dejar de entrar en alaputacalle! (mejor no hablemos de lo que le dio el nombre a la weeeeebbbb…aunque tambien sea un motivo). Muy chuli, si señó!!

  3. pipe dijo:

    muy bueno, pero creo que sería muy adecuado incluir enlaces del tipo….. infojobs, monster, inem.es, dondetaelplastiquillopalcurriculum.com, porquégastomásenparo.net o quienmeponelapiernaencima.org.
    XD

  4. waldo dijo:

    no te preocupes, tío Pipe, el modulito de los links tiene sorpresitas ocultas de lo más majas… Verás que dentro de poco incluíremos categorías, y tal… 😉

  5. Fatima dijo:

    pues siiiii, Pipe, que leches, que no solo sea terapeutica-distractora de los males del Paro!!…no!! aunque esas páginas de curro las conocemos más o menos todos, truquillos o consejos para encontrar trabajo…en alguna de las categorías que mennciona Waldo y que sospecho que ya se lo habrá rumiao esto…ummmm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.