World of goo

Pues.. en estos ociosos dias que llevo haciendo poco o menos, me ha dado por probar un juego de esos bajados via torrent. Uno que era, según mininova, uno de los que más popularidad tenía, y sin embargo, era escandalosamente pequeño, comparado con los otros juegos populares para PC. 60 Megas, (lo que pesa un Cd en mp3, así a bote pronto).

World of Goo, con una estética muy TimBurtónica, ha gando varios premios de juegos independientes, y es, básicamente un sencillo puzzle de tipo Lemmings . De una dificultad fácil, muy buena música, y lleno de pequeños detalles encantadores, la verdad que me ha conquistado. Sencillo, ameno, con una curva de aprendizaje muy poco pronunciada, hace que te pases un buen rato dandole a las pelotitas. Hay que decir que tiene puntos rarunos, pero la estética está tan bien cuidada.. que, bueno, se merece un ‘Ohhhhh’…

Además, sirve para mantener la mente ocupada. Si no quereis bajar el torrent, también hay una demo, más legal.  Yo, sencillamente, voy a dejarme los 15 Euros que cobran por el original, porque me han echo pasar muy buenos momentos, y los vale.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a World of goo

  1. Jesuke dijo:

    Parece chuli, hay que construir cosas XD

  2. MrL dijo:

    Un buen entretenimiento para el parado 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.