WherethehellisMatt, antes y después.

Tiempo ha pasado (agosto 2005) desde que Steve Chen, uno de los propietarios de Yotube, nos contactara personalmente preguntándonos por la noche ‘nightology’ via el sistema de mensajería de su sitio web. (nos vió subir el vídeo y preguntó quiénes éramos, dónde vivíamos, y cuál era ese sitio maravilloso lleno de fiestorros del que no dejábamos de poner vídeos…).

Por aquel entonces, pegaba fuerte un vídeo en su youtube de un tipo que bailaba aquí y allá por todo el mundo… Pues bien… Aquí el ‘nuevo’ video de este tío… Como ha pasado el tiempo… No ha parado en los últimos tres años… qué suerte tiene! La de sitios que ha visitado!, cómo cambian las cosas… además, como todo un fenómeno social en el que se ha debido convertir, ya no baila solo. no, no.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a WherethehellisMatt, antes y después.

  1. Jesuke dijo:

    queeeeeeeeeee fuerteee, neng!!
    yo quiero ser como él, no digo de mayor… porque ya no cuela 😛

  2. paola dijo:

    si a mi me pagaran por viajar alrededor del mundo y hacer el tonto porque bailar, lo que se dice bailar no lo hace, yo iría sin pensármelo dos veces…
    Me encantó la idea desde el primer dia que vimos el vídeo en la ofi con waldo hace ya varios años, y digo yo, porque no se nos ocurren ideas tan sencillas como estas???

  3. Fátima dijo:

    Me he reido un montón, me encanta!! hay que ver el hombre éste o está forrao o trabaja para recorrer el mundo!! pero que bien se lo monta!! 😀

  4. Jesuke dijo:

    Hombre sencillas sencillas… tener los medios no es tan fácil. Y hacer el imbécil se nos pasa muchas vecespor la cabeza, pero siempre lo descartamos por el «qué dirán» (es inconsciente). Bueno, podríamos ir rescatando balones de volley de las palmeras con postes de teléfono por todo el mundo, pero nos faltan los medios, ajajajaja

  5. Jesuke dijo:

    Vaya, qué curioso, yo me preguntaba por qué había anónimos que tenían avatars ajenos…? ahora ya lo se, es un puto fallo del plugin! El Anónimo vengo siendo yo, Jesuke

  6. Sherezade dijo:

    Y si eres tú, Jesuke, pq sale la foto de Waldo??????

    Esto es un lío 😛

  7. waldito dijo:

    El post lo escribí yo… pero si es cierto que a veces, según qué anónimo sea, a veces sale el avatar de otro. Aún no sé porqué es…

    A lo mejor es lo que dice Dani, que el plugin de los avatares es un poco TRUÑO.

  8. Jesuke dijo:

    mmmh, esa es la clave… Waldo, no nos referíamos al avatar del post, sino del mis comments como anónimo. Pero tú me has dado la clave. Creo que el plugin de los avatars, cuando hay un anónimo pone el avatar de quien haya creado el post… eso tendría «algo de sentido», y creo que es lo que sucedió en un post de Paola y en otro mio.

    Como decía Miguel Blanco, el de los OVNIs, «invessstigaremosssss…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.