una de Pulpo

Visible aqui también, si navegais en Internet explorer.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a una de Pulpo

  1. Jesuke dijo:

    Muy bueno, me encanta el final, ejejejeje y cuando van saltando de pisicina en piscina está genial. La recreación del escenario, con esas casas tan Mediterráneas, la musiquita Griega… muy bien muuuy bien 😀

    Sólo ha faltado… un poco de sexo, no?
    jajajaja es broma 😉

  2. Fátima dijo:

    Jajajaja!!! que bueeeenooooooo!!!! una animación superbuena!

    y viva el amooooooooooooorrrr!!! jajaa! entre pulpos entre arañasss,… da lo mismo!!

    😀

  3. Fátima dijo:

    Pues si, Jesuke, el segundo link me parece muy interesante, el pulpo es un animal muy efectivo a la hora de generar símbolos que pueden representar diferentes cosas, y asociado al sexo, puede dar muxo de si(también sería un error pensar que en el fondo de la mente de toda mujer se esconde el deseo de ser torturada lubricamente por un cacho pulpo)… el tema este del dolor y el placer y el pulpo es algo que está en lo humano y esta bien saberlo y conocerlo aunke a mi personalmente no me llame nada el «vivirlo» (aaaagg, x dioooossss, «… el horror monstruoso, el goce convulsivo y la violencia lúbrica…» yuyu yuyuuuuuu!!! jaja!!)

    Es cierto que en la simbología nórdica y otras significa el mal el monstruo lo destructivo, y eso es por que el pulpito, ese que nos gusta tanto cocinao a la gallega, es un bicho muy inteligente y con interesantes capacidades físicas, auke el probe se muera tan pronto… tremendamente curioso lo de la vida sexual de los pulpos, si hasta caen simpáticos los celosacos estos! jajaja!! realmente es un bixo muy curioso este.

  4. naelia dijo:

    Creo erik que se escribe asi: ça c’est l’Amour.

  5. Jesuke dijo:

    Correcto… Naelia?? Curioso nombre y/o/u apodo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.