Stomp en el auditorium

Graneres y delantales. Cubos de basura. Arena, agua y ladrillo. Baquetas, plátanos o cajas de cerillas.

Son algunos de los enseres cotidianos que los percutores de Stomp mutan a instrumento sobre el escenario. Veterano, aplaudido y copiado espectáculo -concebido en 1991 como evolución del concepto de animación callejera- regresa ahora a España en una gira que comenzará en el Auditòrium palmesano el 17 de septiembre. Ocho funciones previstas, hasta el día 21, para visitar su nunca verbal simbiosis de música, movimiento y comedia visual.

Sin diálogos ni argumentos deducibles. De imposible etiquetaje musical. Ceremonia con algo de danza, teatro del humor y ´partituras´ fabricadas desde el objeto de andar por casa. «Mucho ritmo» en escena, una promesa ya cumplida ante nueve millones de espectadores, cortesía de ocho fornidos, hiperactivos y multidisciplinares artistas.

Pancho, Marta, Lenka y aquí el que escribe, estaremos allí mañana Miércoles, 22.00, asientos 25 y 26 de la zona central frente al escenario.
Eso sí, son treinta y seis loros por cabeza, pero siempre quise verlos en directo, y mira tú por dónde, aparecen por Palma!

Entradas en Servicaixa.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Stomp en el auditorium

  1. waldito dijo:

    Estuvo muy bien, la verdad. No defraudan.

    Muchas payasadas, interacción con el público, y una buena escandalera de cubos, palanganas, cepillos, palos, bidones, bolsas de supermercados, mecheros, palmas, pisotones, flotadores neumáticos, tapas de cubos de basura, botes de pintura, y hasta cajas de cerillas.

    Cada uno de los percusionistas con su propia personalidad marcada, y aún así, sin decior prácticamente ni mu en toda la actuación.

    Recomendado!

  2. Carol dijo:

    Hola Waldo!!!
    Acaban de estar ahora mismo aquí en la plaza mayor tocando!!!
    Son una pasada!!!!
    Había mogollón de peña y lo que tu dices hacian participar a la gente tocando las palmas. Han hecho grupos y cada grupo tocaba de una manera diferente las palmas y ha quedado super xulo!!!
    En fin… Lujos de trabajar en la plaza mayor!!! jaja
    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.