Photoshop Power

Otro de esos vídeos ‘rollo retoque’. Este, vamos, se lleva la palma.

me flipa en el vídeo la estirada de cuello y el aumento de los ojos así, ale, a un click…

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a Photoshop Power

  1. Sherezade dijo:

    Así cualquiera!!!! ja ja ja

    La próxima foto que me hagais me pondré pelirroja y con ojos azul mar. 😀

    Lo del cuello es lo mejor, me he quedado de piedra :O

  2. Fatima dijo:

    ya decia yo que no se ven por la calle las tias que se ven en los anuncios

    que cosas…

  3. bradpitt dijo:

    jo ! yo que me habia disfrazao de jesuke….tendre que maquillarme otra vez! cago en tö

  4. Sherezade dijo:

    Por cierto, se me acaba de ocurrir que el que curra con el photoshop tendría que elegir a la modelo… ¡Mira que si le cogen un callo malayo y se tira dos días retocando!! 😉

  5. vania dijo:

    jajaaja!!!! qué bueno Sherezadeee!!

    Por cierto, estos de DOVE tienen unas ideas de Márqueting que te cagas!! y una de las que han caído con sus productos para chicas con «belleza real» soy yo!! si es que….

  6. Sherezade dijo:

    A mi me gustaba ese de las chicas con curvas…

  7. Fatima dijo:

    se agradece el oasis en medio del desierto publicitario

    manda güevos que la que no esté superdelgada y buenisima sea una paria y un bicho raro en el mundo de la tele, lo cual parece ser pa muchos ke no ven otra cosa, el único mundo kexiste

    joé ja!

  8. vicky dijo:

    desde que vi este vídeo, me veo mas linda! total que si quiero verme super diosa, solo tengo que llamar a una pandilla de maquilladores, peluqueros y retocadores y ya está! esto es para que nos desacomplejemos, chicas! chicas con curvas, belleza real, ni parias ni bichos raros, la belleza es un concepto que tenemos que definir nosotras y no dejarnos intimidar por esas bellezas prefabricadas, y ademas, en definitiva que las modelos viven para eso, para cuidarse, operarse, hacer gym, gastarse fortunas en ropa, zapatos, bolsos, cosmetica, peluqueria, masajes, tratamientos capilares, faciales, si nosotras dejaramos de trabajar como mileuristas y nos dedicaramos sólo a eso… ya seria otro cantar (igual, al metro ochenta, no llego ni con zancos! pero.. pensandolo bien, para eso está el photoshop 🙂

  9. antonio dijo:

    A ver si ahora va a resultar que no existen las tías buenas surgidas de la más pura naturaleza, del aerobic semanal, la buena dieta y poco más. Las tías buenas son como las brujas, que haberlas haylas!!

    Si hace poco leímos en un post del tito Waldo, que el éxito de la tecnología lo deciden las mujeres, yo me atrevo a afirmar que los cánones de belleza femenina los decidimos los hombres – con vuestro permiso, claro.

    Una mujer obtendrá mayor o menor aceptación de su físico por parte de un hombre en la medida en que sea capaz de ajustarse y complacer nuestro concepto y esquema mental de belleza femenina.

    Ya sabéis que me revienta la hipocresía. Como cuando oigo a una chica decir «yo, osea, yo es que intento estar agusto conmigo misma y con mi imagen sin importarme lo que piensen los hombres». Vamos, vamos, vamos!! Ni borracha a vino Don Simon de tetra-brick te crees tú eso, perla.

    Cómoda contigo misma? Claaaaro, por eso me llevas esos tacones de 12 centímetros con los que casi no te tienes en pie y que acaban en forma tan puntifina que tienes los dedos de los pies como los pasajeros del metro de Japón en hora punta! Pura comodidad, mujer!
    Y por eso os depiláis hasta las cejas y os pasáis horas en el baño para maquillaros y antes de acostaros tener irremediablemente que desmaquillaros. Uf! pero qué cómodo!! La lista se completa con vestidos excesivamente ajustados que os comprimen las nalgas (bien para marcarlas mejor, bien para intentar reducirlas), las cartucheras y el vientre provocándoos en algunos casos -esto me consta – indisposiciones estomacales y dolores abdominales. Pero cómo mola ser mujer, coño!! (nunca mejor dicho), y qué cómodo que es serlo, eh? Me estoy quedando sobado sólo de pensarlo. Qué relax!!!!

    Me jugaría mi brazo derecho y mi testículo izquierdo a que esas revistas que os gusta tanto leer, esas que tienen titulares en la portada tan interesantes como «10 técnicas infalibles para que tu chico caiga a tus pies» o «7 trucos para estar siempre radiantemente bella. Serás la sensación de todas las fiestas!». wow, wow!!! Cómo mola lo que leéis!! A la mierda con Coehlo, Kundera, y Perez Reverte!! Aficionados!! Vah!
    A lo que iba; mantengo mi apuesta a que estas revistas antes de escribir sus «artículos» consultan primero a los hombres y no a las mujeres.

    Mi conclusión es que las mujeres acabais siendo una proyección de los deseos y fantasías mentales de los hombres. Con más o menos intención por vuestra parte pero sois lo que a nosotros nos gusta que seáis. Ajustaros lo más que podáis a nuestro patrón y el éxito lo tendréis asegurado.

    Un abrazo, y ya sabéis que en todo lo que pueda echaros un cable yo encantao!! pues eso, que aquí me teneís joer, pa lo que haga falta!! jeje!! 😉

  10. Fatima dijo:

    Antonio no tiene en cuenta a las mujeres que son atractivas a tanto y tantos hombres por que son como kieren ser en lugar de ser como kieren ellos ke sean… es decir, hay hombres que valoran que una mujer sea tal como es y no ke esté todo el tiempo tratando de ajustarse a su gusto ( de él)

    ale! a hacer mujculitos al gisnasio, nene!!

    jaja 😀

  11. vania dijo:

    ummmm… tema polémico….

    A ver… me sitúo en un punto intermedio…

    Tengo que dar la razón a Antonio en cuanto a que me cuido y me visto pensando en gustar al sexo opuesto… Pero cuando lo hago, me siento tan bien, que me ayuda a tener autoestima y a quererme a mí misma, me siento atractiva y eso se nota a la hora de ser yo misma…

    Por supuesto que hay que sufrir a la hora de depilarse, pero también me siento incómoda cuando llevo trenzas…

    Menos mal que tengo intenné otra vez, porque, creo que mis palabras no van a ser de agrado para muchas mujeres… y voy a tener que revisar mis palabras a otras horas del día…. no sé si soy muy consciente a estas horas de la noche. ;P

  12. antonio dijo:

    estoy de acuerdo Fátima, pero en cierto modo ratificas mi argumeto. Dices que hay mujeres que siendo como son, resultan atractivas a los hombres.

    Por supuessssssstissimo que síiiiiii!!!! Estas son las triunfadoras, y unas privilegiadas porque no tienen que «esforzarse» en crearse su estereotipo, ya lo llevan de fábrica: son femeninas, se saben arreglar según el momento y la situación, interesantes, cultas, simpáticas y complacientes… 😉 quién da más?!

    El arte de la seducción tiene más que ver con el ámbito comercial que con los sentimientos. No liga el más sensible, tierno o incluso guapo, liga el que mejor se sabe vender aunque su producto no sea de calidad o mienta sobre sus prestaciones. Y ya se sabe que el vendedor de éxito es aquel que se sabe poner en la piel del comprador para poder darle lo que necesita y decirle lo que quiere oir.

    Estamos de acuerdo Fátima? En de vé que siempre que pongo una opinión aquí, te tengo a piñón fijo rebatiéndome, eh?! no se te escapa una!! 🙂 Qué marcaje me llevas!! jaja!!

    Y tres olés por Vania!! Una tía valiente donde las haya. Por cierto, cari, supongo que ya lo sabías pero por si acaso te lo digo. Tú perteneces al grupo de mujeres que acabo de describir en el segundo párrafo. Vaya que sí!!! 🙂

  13. vania dijo:

    ay!!! si me vieras ahora…. toy colorá como un tomate!!
    Este Antonio… tú si que sabes complacer, jijiji ;D

    MUAAACKSSS!!!!! guapetón 😀

  14. marcelo dijo:

    Antonio, ahora me convenzo del porque no tienes exitos con las mujeres… Es evidente. Tienes unas series de prejuicios y esquemas y mapas mentales que no te permiten salirte de una estructura de lo que deberia ser una mujer. En fin, creo que hay mujeres (y muchas por cierto) que sin ser eso que describes como mujer que tiene exito o atractivo porque son asi de naturaleza, tienen muchas otras virtudes que hacen que las AMES. Pero claro, si para ti las mujeres son la proyeccion de los deseos y fantasías mentales de los hombres me da a entender que no sabes nada de mujeres. Es una lastima que no sepas apreciar a una tia que no sea supermodelo de naturaleza, te pierdes un monton. Pero bueno, cada uno elije y se crea los esteotipos y/o prejuicios mentales que cada uno quiera y sea conveniente para cada uno, eso si, como no seas brad pitt, y vamos que creo que estas bastante lejos de serlo, ese estereotipo de mujer atractiva por naturaleza te queda grande.

  15. MrL dijo:

    \»liga el que mejor se sabe vender aunque su producto no sea de calidad o mienta sobre sus prestaciones\» y la mayoria de las mujeres son tan pelotudas que no saben comprar 😀 jaja Despues andan quejandose de que todos los hombre son iguales, bla bla bla

  16. antonio dijo:

    Estimado Marcelo,
    Es evidente que no has entendido un carajo de lo que he escrito ni de mi punto de vista sobre este tema. Admito sin embargo, la posibilidad de que no me haya explicado bien. Vamos por partes:

    Primero, de dónde sacas que no tengo éxito con las mujeres?!! Estoy seguro de que he estado con chicas con las que tú ni soñarías en poder estar – y disculparme por la soberbia. Ahora, si por no tener éxito, te refieres a no tener pareja, entonces te tengo que dar la razón. No tengo novia, aunque me parece excesivamente simplista tu conclusión.

    Es que no hay por dónde coger lo que has puesto, en serio 🙂

    Ni mucho menos voy buscando supermodelos! He hablado de chicas atractivas, femeninas, interesantes y cultas. Ese es el tipo de chicas que me gusta, pero eres tú el que leyendo los datos deduces que además deben tener 180 de pecho, melena rubia hasta la cadera, carita de barbie y labios de besugo. Tú solito marcelo, no yo 😉

    Criticas mi esquema mental de selección. No sé si es reducido o tengo muchos prejuicios, pero todos tenemos una idea mental de lo que nos gusta en el sexo opuesto. Quizá tu esquema mental sea demasiado amplio y generoso y te folles a todo lo que se mueve, pero ese no es mi problema ni tampoco mi actitud, te lo puedo asegurar. Y no porque me crea ser ningún Brad Pitt, es cuestión de ser selectivo, nada más.

    Te recuerdo para terminar, que estamos (al menos yo y el resto de los que han opinado), comentado un post que habla del mundo de las modelos, y de eso he hablado, no de mis gustos. Creo que lo he dejado claro cuando he criticado a esas mujeres con tantas máscaras y tan superficiales que no te dejan ver lo que son.
    Me resulta más atractivo y sensual la mujer que sabe llevar con naturalidad y buen humor sus defectos que la que se cree perfecta y necesita disimularlos a toda costa con mil y un accesorios.

    Échate una jarra de agua con cubitos por la cabeza a ver si te despejas, amigo. 🙂

  17. antonio dijo:

    Voy a admitir una cosa. Que en el penúltimo párrafo de mi primer comentario cuando digo que las mujeres acaban siendo una proyección de las fantasías de los hombres, estoy exagerando tres pueblos!! Y se puede interpretar también a la inversa: a los hombres también intentamos comportarnos de tal y cual forma para agradarlas a ellas. Pero ya digo que estaba exagerando. Creo también que en el último párrafo de ese mismo coment se descubre bastante mi ironía y ganas de provocación. Solo eso. Palabra.

  18. Fatima dijo:

    Antonito,

    entre kestoy mu liá en el trabajo y ta la PIli aqui y no entro casi a alaputacalle, no te replicao, pero tengo pa repartir, peraaaa cuando tia garreeeeeeeeeeeeeeee! peraaaaa!!

    pos menos mal ke era exageración por que te iba a dar por eso pero bien!!!!

    ganas de provocar se te notaban un montón! jajaaa 😀

    y ahora me vi a come!! así lo dejo pa luego!

  19. vania dijo:

    Buenooooooooooooooooooooooo
    Que levante la mano el que se haya fijado en su sexo opuesto una noche, y se haya liado con un fe@ tipo Golum, esperando a quedar al día siguiente para ver su «belleza» interior

    ANDA YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya está bien de ser hipócritas!!!!
    Modelos no las hay en las calles ni en el super, ni en el trabajo, pero personas atractivas las hay a patadas!!!!

    Y yo personalmente, siempre he tenido novios feuchos, hasta que uno me puso los cuernos y me prometí a mí misma no salir con nadie que no me atrajera físicamente!!! vamos hombre!!
    PAra que te salga rana, por lo menos que te alegre la vista!!!

    • Coño!!! No has visto ninguna de las pelis de Rambo??? Pues una de dos, o lo solucionas ya o deberías ir directo a la hoguera xDD En serio, dales una oportunidad, es algo que hay que ver sí o sí antes de morir.Y de los juegos pues si alguno te ha llamado la atención, aunque sea por probarlos, tira de emulador y lo solucionas rápido porque algunos están bien.Gracias por el comentario.

  20. vania dijo:

    Pero bueno!! que me he puesto como una moto!!

    Yo me considero una chica normal, sobretodo cuando voy con mis pintillas de profe (como me vean los niños vestida de fiesta…)
    Pero cuando tengo la más mínima ocasión para arreglarme, vamos que me arreglo!! me encanta sentirme atractiva, me sienta bien a mi psique, a mi autoestima y a mi vida en general, y no por ello voy de diva por la vida…

    Soy la primera que tengo mis alti-bajos, que tengo celulitis y estrías, pero lo que tengo lo tengo mu bien puesto! ya sean las carnes o mi cara, por supuesto que mejoraría muchas cosas, pero también estoy orgullosa de cómo soy, de mis logros personales e intelectuales… todo eso hace un conjunto. No soy super modelo, pero tampoco quisiera serlo!!

    En fín, no sé por qué leches he escrito este sermón, pero voy a dar al intro, a ver qué pasa… ;P

  21. antonio dijo:

    Juer Vania!! Pues sí que te has quedao a gusto hermosa!!! Y eso que contigo no se ha metido nadie, todo lo contrario. Aquí al único que han querido meter caña es a mí con lo de Brad Pitt. Pero tú te crees que a estas alturas venirme a mí con estas gilipolleces de tercero de primaria!!! jajaja!! vamos hombre!! 🙂

    Tú tranquila Vania, no te me alteres chiquilla!!!

  22. vania dijo:

    Jajajaj!! he saltao en tu defensa!!!!

    Oye, que no te molestes por lo que te he dicho del teléfono de mi amiga, que yo soy muy legal y mu respetuosa, y tenía que pedírselo antes…

    Ya me contarás a ver!!! ;P

  23. antonio dijo:

    Sí muy legal, sí. La verdad que se ha alegrado cuando le he contado lo de tu «control policial», ahí te he hecho ganar puntos. jeje!!

    juer con el bailecito que llevamos de alaputacalle a quetecalles, eh? Podrían lanzarse una opa y fundirse en una web putaquetecalles.com o callaputa.com o algo parecido. Así nos evitaríamos tanto pasacalles y tanta ventana abierta. 🙂

  24. Sherezade dijo:

    Aunque veo que la conversación ya está decayendo, me gustaría decirle algo a Antonio: sinceramente, a veces te pasas.

    En concreto, me ha jodido mucho que nos encajes a todas en la sección de lectoras de revistillas tipo Cosmo y otras, con titulares tan «interesantes» (ESTO ES IRONÍA) como los que propones; probablemente yo leo mucho más que la mayoría de los hombres que conozco, y aunque no he leído a Kundera, sí a Bukowski, Kafka, García Marquez, Cortázar, Vázquez-Figueroa, Pérez-Reverte, Etxebarría, Nabokov,… y podría continuar hasta el infinito; así que no me vengas con mandangas.

    Decirte además que yo me pongo tacones una vez al mes (como mucho), me depilo porque es más cómodo ir sin pelo, entre semana tardo 10 min en estar lista, sólo me maquillo los fines de semana por la noche (si salgo por ahí), y que la poca ropa apretada que tengo es elástica, y por tanto cómoda.

    Sobre lo de que las mujeres acabamos siendo una proyección de los deseos y fantasías mentales de los hombres, déjame diferir un poco. Opino que no es lo mismo arreglarte para estar guapa a tus ojos y como consecuencia a los ojos de los demás (lo que hacemos todas – Vania, te incluyo a ti también en este grupo); que arreglarte expresamente y únicamente para gustar a los hombres (hay muchas mujeres que lo hacen, aunque creo que no forman parte de alpc)

    Sinceramente, creo que te has vuelto demasiado cínico con la edad 😉

    P.D.: Gracias Marcelo, aunque al final has hecho de saco de boxeo 😉

  25. Jesuke dijo:

    JAJJJAJA!!! YO (me maximizo, ajajja) es que me parto!!
    he llegado tarde al fighting pero bueno, siempre puedo dejar un comment.
    Sin ponerme del lado del uno ni de los otros… sino del mio y de mi alterego (por eso de no entrar en conflicto conmigo mismo)… sólo quiero hacer una apunte: las mujeres se calzan en pantalones estrechos…. pero son elásticos…, los hombres también… pero en cierta época se pusieron de moda los bolsos de hombre que se llevaban colgados de la muñeca. Esto era debido a que no les cabía nada en los pantalones. Por no caberles la mayoría de veces no les cabían ni sus propios atributos. Es cierto que las mujeres se depilan, pintan y se peinan de la ostia en muchos casos… pero también lo es que los tios fueron los precursores del tattoo como lo conocemos actualmente, que es mucho más doloroso que el de Jena que usan las indias, y que se han pasado horas delante del espejo peinándose engominándose y pensando que camiseta les marcará mejor los musculitos a la vez que les permite mostrar su nuevo tattoo. La depilación duele, pero el tatoo más. Y actualmente el número de asiduos al GYM para machacarse y a las «cremitas…» está bastante igualado.
    Yo creo que hacer esfuerzos por gustar al sexo (o)puesto no tiene nada de bejatorio, lo que es triste es que tu vida se fundamente en ello. Obviamente el ejemplo que doy yo mismo no es el mejor… pero bueno, es que a mi me gusta que me quieran por quien soy y no por lo que aparento.
    mi telefono es el 971 72 0… XP

  26. Waldito dijo:

    0…. 0..quéee!!!!!????
    cómo sigueeee!!!

  27. vania dijo:

    Eso eso, Sherezade, ante todo ,si no nos gustamos a nosotras mismas, imposible gustar al resto de la gente!!!!

    POr muy Doce y Gavanna que vayamos, yo ni loca!! amos! viva Pedro Garau!! olé!! 😀

  28. antonio dijo:

    A ver Sherezade cariño! 🙂
    Parece mentira a estas alturas. Yo creía que tu me conocías, pero ya veo que no. Soy un provocador tocapelotas, coñoooo!!! Y además lo he reconocido en los comentarios de después. Me gusta escribir con ese cinismo que no me ha dado la edad, perla, que ya nací con él, aunque yo prefiero calificarlo de ironía o sarcasmo.

    Ni en pedo pienso que TODAS las mujeres tenéis como lectura de cabecera el Vale y el Superpop. Pero de verdad tengo que decirlo??!! Qué fuerte!! 🙂
    Y tampoco vais todas (ni siquiera la mayoría) emprerifolladas todo el día ni con modelitos minúsculos ni nada. Y ni mucho menos es ese tipo de mujeres el que me gusta.

    Te lo voy a poner en mayúsculas a ver si así te queda claro de una vez: EXAGERO, soy IRÓNICO, SARCÁSTICO. Te aseguro que hasta la fecha, ninguna chica con la que haya salido, vivido, trabajado o enrollado me ha acusado de machista ni de despreciar al sexo femenino – vuelve a leer ahora las mayúsculas otra vez.

    Pero una cosa te voy a decir. Eres tú Sherezade la que me ha decepcionado, cuando has dado las gracias a Marcelo por su comentario. Seguro que tiene una explicación de lo más lógica pero yo no lo entiendo, porque yo he generalizado, he expuesto una teoría irónica y exagerada pero sin referirme a nadie. En cambio él ha ido directamente a ofenderme – que si no tengo éxito, que voy de Brad Pitt, que ni puta idea de esto o de lo otro. Pero qué coño sabrá él de mí si nos vemos un rato cada 8 meses??!! Eso me jodió y creo que se nota en la contestación que le dí y que se merecía (y me quedé corto….) y ahora a mí me decepciona que tú apoyes y aplaudas los comentarios descalificatorios y personalizados hacia alguien.
    Sé que eres una tía inteligente pero la verdad, te creía con más sensatez de la que has demostrado ahora.

    Y ya para acabar, si he ofendido con mi ironía, mis exageraciones y mi sarcasmo a alguna persona -hombre o mujer – pido desde aquí las más sinceras disculpas por ello. Llevaré apartir de ahora más cuidado con lo que escribo ya que veo que hay gente que lo coge todo al pie de la letra. 😉

  29. vania dijo:

    ups… pues yo de vez en cuando me compro la Cosmoputilan… y qué!!!! qué tiene de malo?? si muchas mujeres la comprasen disfrutarían más de sí mismas, y sabéis de qué más??? pues del Sexo… que una se cree que lo sabe todo pero siempre descubre algo nuevo!

    Pues eso, vivan las mujeres, vivan los hombres que admiran y desean a las mujeres, viva el amor propio y viva el deseo!!!!!!

    Vamos, no nos enfademos 😉 qué tiene de malo arreglarse para sentirse bella? qué tiene de malo sentirse atractiv@? y qué tiene de malo operarse de cirugía estética para evitar un mal psicológico?

    Yo porque odio las agujas y me dan pavor los médicos, pero no juzgo a las personas que se operan, en fín

    al resto de los mundanos SIEMPRE NOS QUEDA EL PHOTOSHOP (voy a tener que aprender a usarlo, jejeje)
    Antonio, no te calientessss

  30. Jesuke dijo:

    Vania, amolll!! en vez de leer la COSMOPOLLÓN, habla con tu pareja o con la de las demás, que también está bién, pero sobre todo usa ese tiempo pa practicar… que eso es como la UNI: cuando sales y te enfrentas al mundo laboral real te percatas que no tienes ni puta idea de nada, jajaajaj así que todo lo que has estudiado hay que ponerlo en práctica para sacarle los intríngulis. Donde más se aprende es en el campo de batalla. Sólo que te arriesgas a perder alguna extremidad, o el cuello, ajaja (hay posturas peligrosas)
    Leer es malo… jajaajjaaj!!!! Shere, es broma!! además creo que tu vas bien servida de las dos cosas… ups!! se me escapó una jesukada, jaajaja

    Lo que hay que hacer es flexibilizar… y hacer mucho ejercicio anaeróbico… que si no luego no aguantais un carajo, ajjajajaj y fumar menos, coño!!!

    Si es que hay que explicaoslo todo, Joeerrr!! jejejej

    Antonio, sí, has acertado, deberías tener más cuidado con «cómo» escribes lo que quieres decir… o eso o grabarlo y subir el MP3 jejeje

  31. Sherezade dijo:

    Antonio:
    Lo que felicito del comentario de Marcelo no es haberse metido contigo, sino la parte referente a las mujeres atractivas sin necesidad de comportarse como una proyección de los deseos masculinos.
    Además, decirte que puede que me haya pasado un poco, pero me he sentido REQUETERE enfadada, frustrada y ofendida con lo de las revistas. Disculpas aceptadas, y prometo intentar no tomarte tan en serio 😉

  32. Fatima dijo:

    yo ya me rio pero tela con lo que suelta Antonio, por que hay que ver que si tuviera que creer lo que dice en estos comments parece de misógino machistorro recalcitrante… y luego es cierto que en la realidad resulta ser bien diferente, afortunadamente para mejor.

  33. vania dijo:

    Jajaaja, si si, Jesuke, hablar con todo el mundo, practicar y leer!! que tb se encuentran cosas interesantes 😉

    Esto de las revistas es como los programas de corazón, todo el mundo reniega, pero luego todo el mundo sabe lo que se cuenta… si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  34. Jesuke dijo:

    JAJAJJAJJA!! que verdad más grande!! quién no se ha leido, mientras espera que su churri termine de arreglarse, el oróscopo o algún text Pepsicotécnicos de esos que te dicen lo capacitado que esás para amar… y que siempre te hacen preguntas con opciones que no se adaptan a ti para nada pero que por cojones tienes que elegir… ?
    TODOS!! confesadlo cabrones, jajajjja

    El Kamasutra es un buen libro, pero hay que leerselo, no vale comprarse la versión ilustrada y pajearse con las posturitas, jajjaja
    Por cierto, Vania, a ti que te pilla cerca, en la Biblioteca de San Francisco lo tenían en la sección de lectura… ahora no se si sigue estando la sala, pero recuerdo que era un tocho considerable, tapas duras, rollo tomo enciclopédico x 2 y muy poco ilustrado… lo cerré!! jajjajaa

  35. vania dijo:

    uff!!! te imaginas como explicarían la postura del loto?? sólo con leerlo se te van las ganas…. na na, para esas cosas van bien las ilustraciones, que es para hacer prácticas… no pa pensar!!! jijiji

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.